Una pregunta a los que tengan targeta de televisión

Hola, estoy interesado en grabar en video lo que ves en pantalla (por ejemplo una videoconferencia) pero quisiera saber que rendimiento ofecen los programas que utilizais para grabar la TV, poque yo he probado algunos como camstudio y si pones a grabar demasiados frames por segundo y coges un marco muy grande de la pantalla se graba relentizado. ¿Os pasa esto a vosotros?
GRACIAS
yo utilizo el software q me viene en el cd de la sintonizadora, graba bien, aunk cuando le doi a la opcion grabar la pantalla se reduce a un tamaño mucho mas chico, pero la calidad es wena.

salu2.
que quieres decir con esto:

graba bien, aunk cuando le doi a la opcion grabar la pantalla se reduce a un tamaño mucho mas chico,

GRACIAS
Escrito originalmente por prestige
que quieres decir con esto:

graba bien, aunk cuando le doi a la opcion grabar la pantalla se reduce a un tamaño mucho mas chico,

GRACIAS

Se refiere a que no captura con la misma resolucion que la que tienes en pantalla. Ej.: visualizas a pantalla completa captura a 352 x 288.
exacto, iba a subir unas capturas pero no furula el ftp de mi web.

salu2.
es q yo he probado programas tipo cam studio y pasa algo parecido: q si grabas la pantalla completa si graba con buena resolución pero se ve muy relentizado.
Q opinais?
juas , es que es lo mas normal del mundo que capturando a pantalla completa se te ralentize, haría falta un maquinón , como un pentium 4 a 3 ghz como minimo para poder capturar a pantalla completa y quizá, solo quizá no perderías ningun frame. Lo normal es capturar como máximo a resoluciones de 640 x 480, esto siempre que tengas un buen equipo como un athlon xp 2400 o similar. Si no, lo normal es capturar en resoluciones de 352x288 aproximadamente. Para capturar la señal de tv te recomiendo el VIRTUAL DUB, con el que puedes modificar facilmente la resolucion a la que quieres capturar, siempre que utilizes el modo preview. Para capturar otras señales, por ejemplo el PINNACLE STUDIO PCTV es quizá el más sencillo y a la vez completo que puedes encontrar.

salu2.
GATOtico escribió:Para capturar la señal de tv te recomiendo el VIRTUAL DUB, con el que puedes modificar facilmente la resolucion a la que quieres capturar, siempre que utilizes el modo preview. Para capturar otras señales, por ejemplo el PINNACLE STUDIO PCTV es quizá el más sencillo y a la vez completo que puedes encontrar.

salu2.

¿cual es el modo preview y q otras sñales captura el pinncle?
GRACIAS
yo tengo un celeron 2400mhz y una PCTV pinnacle y me va de PENA la grabacion, hace como los antiguos VCD en los que la voz iba un cuarto de hora por detras de la imagen....lo pongas a la resolucion que lo pongas... la unica que parece que vaya un poko bien es en calidad DVD que se te come MEDIO disco duro en un momento y aun y asi yo aprecio un cierto atraso en algunos trozos (aunk lo mio co el atraso ya es obsesion)
al grano, ¿q programa me recomendais para grabar la imagen de la webcam del messenger?
GRACIAS
9 respuestas