Una pregunta a los que tengan el Re ZeRo USA...

Buenas XD. He leido en varios post que la demo que en principio se distribuyó tenía algunas cositas un poco mosKeosas XD, cómo: cargas demasiado lentas al subir escaleras, algún que otro escenario que deha que desear [agggtt]... Pos mi pregunta es si en la relase final esto pasa, o han puesto remedio... Un saludo y gracias. :)

P.D. Ya nos queda menos a los PAL... XD
Yo apenas si jugué con la demo, pero hasta donde la jugué no adverti ninguna diferencia con la version comercial :?
Hombre, se supone que una demo puede ser una version beta del juego, asi que si hay cosas cutres puede que las mejoren en la version final.
Creo que esta bastante mejor que el anterior.Las cargas si es verdad que son un poco lentas, pero los graficos son mejores.
yo tengo la version USA y estoy en el final del juego, y para mi no tiene ningun defecto notable, quizas en las escaleras cargue un poco mas pero ya te digo ni lo habia notado, ahora quizas que lo decis pues puede ser. Y graficamente supera al remake, ademas ese pequeño paron que tenia el remake en escenas de video ha sido solucionado. Es un juegazo y no tiene ningun defecto, ha si que tranquilos.
4 respuestas