Una precuela de Human Element es el primer título exclusivo para Ouya

Ouya, la consola totalmente hackeable con Android por 99$ ya tiene el que es su primer título exclusivo. Se trata de una precuela de 'Human Element', título desarrollado por Robotoki, estudio fundado por Robert Bowling quien pago 10.000$ por Ouya.

Esta precuela por episodios se centrará en el brote zombie en el que se inicia el universo de 'Human Element'. El título para consolas de nueva generación espera llegar en 2015 y tendrá lugar 35 años después de la precuela.

El desarrollo de Ouya sigue su camino con más de 5 millones de dolares recaudados en Kickstarter y estando su lanzamiento previsto para el primer trimestre del 2013.
Una precuela de un juego que no existe, de un estudio recien fundado, para una consola que no se sabe como empezara ...

Sera que me he vuelto muy esceptico, pero hasta que no vea las cosas en vivo de momento cautela.

P.D Pole [fumando]
Soul_Calibur escribió:Una precuela de un juego que no existe, de un estudio recien fundado, para una consola que no se sabe como empezara ...

Sera que me he vuelto muy esceptico, pero hasta que no vea las cosas en vivo de momento cautela.

P.D Pole [fumando]


Jajajajaja me has hecho reír, aunque tienes toda la razón [qmparto]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cogerán el juego original, le cambiarán 4 skins y listo, a venderlo por capítulos en 4-5 trozos.
Que pedazo de catálogo [sonrisa]
Pablopictures escribió:Que pedazo de catálogo [sonrisa]

Claro, como la consola sale mañana...anda que :-|

Queda más de medio año para que salga, así que es normal que se vayan anunciando poco a poco (más lo que se guardarán los de ouya).
Soul_Calibur escribió:Una precuela de un juego que no existe, de un estudio recien fundado, para una consola que no se sabe como empezara ...

Sera que me he vuelto muy esceptico, pero hasta que no vea las cosas en vivo de momento cautela.

P.D Pole [fumando]


La verdad es brutal [+risas] [+risas] [+risas]
pues no sorprende nada, yo a esto a pesar de los 5 millones que lograron juntar en KS, le veo un futuro muy negro, la ceo habla y habla, pero juega a ser Nintendo y al final no dice nada de nada de lo que la gente quiere saber, hoy estuve en un Q&A que hizo Kotaku y varios usuarios le preguntaban cosas tecnicas, le preguntaban sobre la vida de la consola, los procesadores, que pasara con las actualizaciones de android cuando el hardware se haga viejo, le preguntaron como pensaba igualar el desempeño de una consola de marca con esas specs o que si de plano seria una consola exclusiva para juegos independientes que no requieren un hardware bestial

y bueno, sobra decir que las respuestas dejaron muchisimo que desear, no aclaro nada, no especifico nada, solo mas de lo mism, "lo queremos hacer, lo podemos hacer, vamos a hacerlo", hablan de tener titulos AAA en su consola pero no hablan de como piensan pasar un titulo AAA de una consola a una OUYA, cuando la mayoria de desarrolladores nisiquiera a la WII le han querido desarrollar titulos especificos de sus sagas AAA porque representa mucho trabajo y poco dinero, y la pregunta es, si no le quieren desarrollar a WII, a NINTENDO, porque diablos querrian desarrollarle a ouya?

en fin, yo sigo en lo mismo, le veo un futuro negro a la maquinita, al final digan lo que digan esto para mi al momento no es mas que un telefono android con control y no entiendo porque tanto hype, el hype que venga cuando 3 o 4 empresas fuertes como Capcom o Konami salgan y digan, hey, aqui estamos y le vamos a hacer 1 o 2 juegazos a la maquinita, cosa que talvez sonare muy pesimista pero dudo que pase al menos a corto plazo
Soul_Calibur escribió:Una precuela de un juego que no existe, de un estudio recien fundado, para una consola que no se sabe como empezará ...


Nada más que añadir señoría.
_H1b1k1_ escribió:...


Deberían poner este post con una chincheta en las frentes de cada borrego que ha comprado humo por 100 pavos. Aplausos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es una consola de nicho, para gente que le gusta cacharrear, como GP32, Dingoo, etc. Que no intenten mas porque la ostia puede ser de órdago.
Sinceramente, creo que lo que pretenden con esta consola es tener juegos indies y algún que otro triple AAA, no quieren competir con las tres grandes, quieren ser una alternativa seria a esas, para sceners y GAMERS, y lo recalco porque esto ninguna otra consola tipo GP32X Wiz o Dingoo lo pretendían hacer. Tan sólo como media centre y consola para emulación, a ese precio ya es un regalo, pero es que además podremos jugar a juegos de android adaptados al control de Ouya, homebrew y títulos exclusivos o multiplataformas, indies sobretodo, videojuegos pequeños-medianos y si cae, algún triple AAA. Al menos eso es lo que entiendo. Cuando salga, posiblemente la compro y con dos mandos.
Pues yo lo veo un buen comienzo, ya hay al menos un desarrollador que quiere hacer un juego exclusivo para la consola y no será el único, eso está más claro que el agua. Y no nos olvidemos de por ejemplo Gameloft y Madfinger Games, que cada vez hacen juegos mejores y más potentes para android y que los empezaran a hacer adaptados al mando de OUYA. Está claro que no tendremos juegos de la talla de Metal Gear, Zelda o Halo, ni competirá de tú a tú con las grandes, pero os olvidais de que la consola vale 99$ (81€; menos que incluso la PSP), así que al menos por mi parte si por ese precio tengo una consola con scene y aplicaciones infinitas, juegos de android y algunos juegos exclusivos (por pocos que sean), algún que otro juego con un online decente y un aparato con usos multimedia, me parece impresionante y barato de cojones.
Es más qeu una consola de nicho, es una cosa que encuentro bastante absurda (y triunfará, por llevarme la contraria). Modificable, en la que los desarolladores indies pueden publicar sin pagar royalties a Microsoft o Sony. No se como lo vereis pero yo ya tengo una. Estoy escribiendo desde ella ahora mismo y se llama PC. Tiene una base de usuarios potenciales que no se cuenta en las decenas de miles (como el número de gente que ha apoyado su campaña) sino en billones. Con "B" de barbaridad. Y el precio? un PC de esas características no cuesta mucho más que esta consola. No veo el negocio, lo siento. Ni ningún atractivo para los desarolladores. Espero equivocarme, por la gente que ha puesto la pasta ya.
ese juego no le hara vender ni a tiros y si os quejais de los dlc, en las de sobremesa y portatiles, la venta por capitulos es lo mismo. O eso no es un dlc.
Que mierda es human element?
Pero qué mala es la envidia [qmparto]
sigo diciendo, que os quejais de los dlc. Pero vender un juego por capitulos, no es lo mismo? Ademas, el juego se podra piratear y no hara falta usar Ouya y en un smartphone o tablet, se podra usar sin problemas y eso sera un arma de doble filo. El hackeo abierto, puede girarse en su contra.
Chorri juegos apple a 0,99€
Estais servidos [360º]
Esto no es más que un movimiento de marketing de la empresa. Han invertido en Ouya $10.000 y ahora anuncian un juego exclusivo que ni Dios sabe que juego es, pero aprovechando el tirón mediático y el actual seguimiento que está teniendo Ouya, se han colocado en las portadas de todas las webs/revistas más importantes del sector videojueguil.

Como empresa lo han hecho muy bien, y les ha salido baratísimo el salto a la fama.
A mí personalmente no me llama nada. Por mi parte, no caerá... xD
Han pagado 10.000$ al proyecto Ouya, como para no anunciar un título en exclusiva...

Yo sin embargo creo que Ouya puede funcionar bastante bien, ya que se aprovechará del gran número de desarrolladores que existen para Android por lo que pueden llegar juegos que merezcan la pena a precios asequibles, eso sí, entre un montón de juegos de relleno.

Sauron-Jin escribió:Esto no es más que un movimiento de marketing de la empresa. Han invertido en Ouya $10.000 y ahora anuncian un juego exclusivo que ni Dios sabe que juego es, pero aprovechando el tirón mediático y el actual seguimiento que está teniendo Ouya, se han colocado en las portadas de todas las webs/revistas más importantes del sector videojueguil.

Como empresa lo han hecho muy bien, y les ha salido baratísimo el salto a la fama.


No había leído tu comentario, totalmente de acuerdo, por 10.000$ no hubieran conseguido tanta repercusión como lo han hecho con este anuncio.
21 respuestas