¿Una porrilla para ver cuando nos llega el nuevo firmware de Romman?

Hola, yo, como muchos (me imagino), estoy ansioso [mad]
por que salga el nuevo firmware de Romman. No es lo mismo jugar a tus juegos originales sin ningun problema a hacerlo con los backups con las ralentizaciones (GBA sobre todo) y los problemas para salvar.
Bueno, al tema, el caso es que quiero hacer una especie de porra (apuesta sin premio en este caso [looco] jeje) para ver quien acierta el dia de la salida del nuevo firmware de Romman.


Mi apuesta: El sabado 1 de octubre
Los de GBA dudo que hayan tenido tiempo de mejorarlos con todo el trabajo que están haciendo en NDS.

Yo diria que mañana o el domingo, vamos a arriesgarnos y decir mañana: 30 de Septiembre.
Yo creo que hasta dentro de una semana no sabremos nada aun, digamos que sobre el dia 6 o 7 de Octubre :o
Un Voto para el Lunes día 3. Aunque ojala fuera [uzi] dentro de 1 hora.

PD: Donde puedo descargar programas caseros para DS ?
Hay juegos de ajedrez y cosas por el estilo? También molaría un parchis DS o un 3 en Raya DS no creeis?

Saludos!
Pues yo apostaria que para el sabado dia 1 de Octubre, aunque la quisiera para hoy, pero creo que será para ese dia ya que en el finde hay mas tiempo para el viciooooooo

saludos
Por creer creo ke sale el dia 2 de Octubre pero desearlo, ya hace + de una semana :P.

_________________________________
Imagen
dia 4 de octubre , martes [sati]



mas k nada k es cuando me llega la CF nueva [beer]



Salu2!
5 de Octubre, iva a decir el 4, pero como ya esta cojido....
Jode, me pillais en bragas con esto del nuevo firm. Q pasa q va a salir un nuevo firm q va a hacer rular backups sin parchear ni nada no? Yo la verdad q weno, con el firm q tengo y el flash y el nuevo patcher me va todo de maravilla al 90%, pero weno, todo lo q sea mejorar... bienvenido sea. Estaré a la espectativa.
Saludos
No se que diferencia horaria hay entre aquí y donde esté Romman pero yo apuesto y me encantaría que estuviera entre esta noche y mañana, ya que ultimamente creo que han ido sacando roms los viernes, asi que mañana es muy posible, no creo que esperen mucho, creo que están a punto apunto, más que nada despues de que la competencia se está poniendo las pilas, y si nos pasase a nosotros estaríamos deseosos de sacarlo si nosotros fueramos Romman!!!...a ver si hay suerte!!!!..esta noche o mañana sorpresaaaa!!! :Ð
Apuesto por el día 4 de Octubre, que es mi santo, xD
yo apuesto por el domingo 2 jeje ojala salga ahora mismo pero si es el domingo 2 no hay problema seria dentro de muy poco :P saludos.
Sere yo el mas pesimista, 14 de octubre [tomaaa]
para mi cumple, el 3 de octubre

aunq si me adelanta el regalo mejor todavia [tomaaa]
Far escribió:Sere yo el mas pesimista, 14 de octubre [tomaaa]



mas te vale no ser gafe sino igual te comemos [discu]


Salu2 :)
[angelito]

No echeis la culpa al mensajero! (En este caso el pesimista mas bien)
jaja este tema me jode mucho, quiero empezar ya partidas serias con algunos backups y no puedo por el tema de guardar partidas, solo el nuevo firmware puede solventar esto xD.
Respecto a la fecha? pues creo que saldra lo antes posible (dentro de un rato, mañana, pasado :D)
yo digo que para mi 21 cumpleaños, el 12 de octubre (ese dia es dia de vicio, porque es fiesta [beer] )
Ya puestos a decir días, pues el 15 de Octubre, que es Sábado y seguro que se aprovecha el fin de semana.
Para mi que no lo va a sacar para que todos Ustedes se compren una M3, jejeje no mentiras, ojala salaga rapido, es mas yo digo que sale el dia 3 de Octubre a las 5:18 PM GMT-5:00, sera que le atino?xD
el martes 4 de octubre, por decir algo así, a pelo, vamos, que no tengo ni pajolera idea del dia d, por mi parte ya tengo el f5 quemao [+risas]
jusjusujs
saludoss
Opino que el dia 3 de octubre que es Lunes y hago referencias que saldra por la noche kizas llegue a salir el dia 4 de madrugada aki, teniendo en cuenta q hay unas +7 u +8 horas con respecto aki si esta en china claro, xDD pero apostaria q saldria entre lunes y martes, pq? pq el parcheador salio mas o menos por esos dias, y ara cosa de un mes ya. xDDDD.

pero cuando salga keremos una foto del supercard team, please. xDDD asi podremos ver a nuestros dioses.
vosotros tambien habeis contado el horario chino pa ver a que horas podria salir?? joder, pense que era el unico enfermo XD [+risas]
HE leido e el foro de Romman que en china del 1 de Octubre al 7 son las fiewstas nacionales asi que a lo mejor los tios se toman un descanso y no lo tenemos hasta el dia 10 o asi.......



Ó



aprovecharan el tiempo libre para sacarlo........

Hagan sus apuestas..
[ginyo] Este fin de semana cae seguro [ginyo]

Estoy seguro de k Romman no suele ir a muchas fiestas XDDDD
Yo me lo imagino rodeao de ordenatas y enchufao a una DS volcandose partidas a su cerebro XDDD
(dios kiera k no tenga mucha vida social ^^U)
lo que no entiendo es pake mierda lo anuncian si luego va a pasar 1 semana 2 o mas asta que salga, mientras nos tienen desesperaos xD
Si por mi cuenta que fuera hoy..hoy....hoy....Pero como esta fuera de mis manos y esto ya se esta pareciendo al "Lotto" yo me aparto el 8 y el 13 (Son mis numeros de la suerte) de Octubre...
Aunque yo en lo personal preferiria que dijeran la fecha real de salida (Prefiero la espera que la incertidumbre)
O ya para ponernos en un plan pesimista la fecha dada por el "Clon" de roman (Osease el 26)
GalForD69 escribió:lo que no entiendo es pake mierda lo anuncian si luego va a pasar 1 semana 2 o mas asta que salga, mientras nos tienen desesperaos xD

Será para que el usuario no pierda la confianza en el producto que ellos venden... y no se pasen a la competencia.
Adelantan cosas para que se sepa que la cosa va palante.
Si no hubiesen dicho nada, mucha gente se hubiese lanzado sobre el M3, G6, ... de esta forma, uno se espera... y cuando salga, puede elegir con confianza su producto. (¿algo así?)

Yo, esque... confío en el Supercard Team, pero a todo el mundo les recomiendo cautela y paciencia...

Yo tb. creo que saldrá el 7 u 8, por el tema de las fiestas allí xD
a ver si romman son de los que prefieren no dejar trabajo para vacaciones y lo termina antes de tomarse las fiestas nacionales.
como sigamos así nos vamos a aprender el calendario chino de memoria :-P
con que salga de aki a una semana yo soy el mas feliz del mundo XD
como de aquí a las 12 no salga me temo que voy a ser el primero en cagarla en mis predicciones.... [noop]
Joder que pienso mas en Romman que en mi novia!!!! [inlove]
pues al parecer mas de uno se ha equivocao en su prediccion xD, asin que id repartiendo los jamones que os jugasteis [beer]
Mientras lo saque antes de que me llegue mi superpass que pedi a homgkong hace dos semanas vamos bien, Xd
la verdad no se para que anuncia romman que a acabado el firmware si no lo saca a que esta esperando como no se espabile va a perder a posibles usuarios de la SC y lo digo porque la gente ya se esta comprando el M3 y el neoflas por el tema de que parece ser que ya no tienen problas con asi nada.
el firmware esta terminao, lo que la gente no sabe es que ahora esta trabajando en el programa parcheador, lo que no se sabe es si le puede estar dando problemas, o quiere que quede todo perfecto para su salida... habra que tener paciencia [tomaaa]
nuevo mail de un tio preguntadole algunas cosillas a romman.

I sent him an email with these quastions and the answers are below the questions. These were just some things that i wasn"t sure about:

Hello Romman,
I am a proud owner of a cf supercard for about five months and i am greatful for such a good product. Now i just have a few questions for you.

1. As you said on the supercard forum, you will be release the supercard firmware and patching software this month(october), can you give me a more specific date? Also will you be taking the chinese holidays or working in that time?

A:It"s should be released in this month, but I am not sure the date. About holiday, I am happy with my family in my hometown.
2.What will be the options on the software, like which size of nds game do you want?

A: NO options about size of NDS games, all games size support.

3. Will it be easy to save and play games with the new firmware, like what will you do to save if there are no combination keys to press?

A: Yes, very easy, without press any hot key. Just like you play origial games

4. If the supercard is going to acess the cf/sd card directly then could we use that with homebrew programs like moonshell(an app that lets you play mp3 on the ds)?

A:that"s good idea.

5.Will battery consumption be greater or less than what it is now?

A: The same, you can plug superpass after load the games, it will save the power.
Hasta que duran las vacaciones de los chinos??
creo que hasta el dia 7

diox, que es que encima va a consumir menos si le kitas el superpass... >_> es diox este tio
Oooh Oooh Oooh :P :P :P Qué bien que de una fecha aproximada por lo menos [+risas]
¿Pero si le quitas el SuperPass la consola se queda pillada no? ¿o acaso van a solucionar eso con el nuevo firm?

Si se puede quitar el SuperPass y aumentar un poquito la vida de la batería, entonces [beer] para ese Romman .
no se pillara porque ya no es necesario tener un juego original de DS insertado, la unica funcion de ese juego es guardar informacion y por lo que he visto todos los juegos guardan un minimo de info de cualuiqer tipo, si el juego cargado via supercard u otro sistema no detecta que hay algo hay arriba pues se queda colgado, se supone que con el nuevo firmware de supercard esto no sera necesario ya que el juego cargado en la DS no busca un juego arriba si no que considera la SC como un juego donde poer guardar informacion... no se si esta bien explicado pero lo entiendo asi [mad]
será hoy el dia???
el dia 10 dijo que lo testearia dos dias, verdad?, hoy es 12, eso son dos dias [beer] ... que incertidumbre, y encima hoy sin nada que hacer...
No kreo ke sea hoy, ya ke ahora son kasi las seis de la tarde si a eso le sumamos la diferencia horaria respecto a China, tachan, el Romman estará cenando.ç

Salu2
!!!NOTICIA ULTIMA HORA!!!!!

Acabo de hablar con romman por el msn y me ha dixo k el firmware sale.........





El viernes!!!
Pues sip, no eres el unico al que se lo ha comentado, en el canal #roman_es_dios ya se lo ha comentado a gente tambien :-O
pues si, se ha confirmado ya a mucha gente asi que ya sabeis [ok]
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves ya no tendré uñas... [amor] [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sale cuando ¿? Yo creo que este tio no lo saca tya ni esta semana...
56 respuestas
1, 2