una placa nueva

queria que me recomendarais una placa pa amd athlon xp (toavia no se cual, me lo estoy pensando) que sea buena de por si y qeu sea buena pa overclocking

pd: no quiero una que no sea mogollon de cara, pero si es cara ponerla igual que ya ahorrare XD XD XD
Overclokeable EpoX

Otras, Abit o Asus estan muy bien, pero todas ellas de precios altos, algo mas barato y bien de calidad para mi las Gigabyte.

Respecto a modelos concretos, todo depende de lo que desees que tenga, lan, sonido, ata serial, raid, eso depende de lo que busques tu

Otro asunto a tratar es que tengan y sobre todo que chipset lleven, siguiendo las ultimas reviews las placas con chipset Kt 400 no son lo que debieran y las basadas en nForce2 le sacan mucho mas partido al equipo, pero en cambio son mas dificiles de encontrar en tiendas o por lo menos aki en Valencia me ha pasado asi
en un principio no me interesa nada especifico, en un foro de otra web me recomendaron la A7V-333 KT333 y una Epox pero no me acuerdo cual.
me dijeron que los chipset kt 400 como es medio-nuevo no iba perfecto.
ya que dices que las epox son de las mejores ponme algi¡un modelo plz
Epox 8k5a2+ con chipset KT333

LAs KT400 ya empiezan a ir bien, las marcas las de siempre Epox, Abit o MSI

Peri si quieres comprarte un micro nuevo de FSB333 sin dudarlo vete a por una con chipset nForce2, las mismas marcas.... Epox , Abit, Asus y Chainteck

Saludos
Chipset nForce2 En orden de preferencia

ASUS A7N8X Deluxe
EP-8RDA+
MSI K7N2-L
Leadtek K7NCR18D

Chipset KT333

EP-8K5A2+ con Raid
EP-8K5A2

Si te pongo las de nForce2 es pq son equiparables a las KT400 pero obteniendo mejores y mas estables resultados, asi por el hecho de soportar un FSB a 333 Mhz para futuros micros de AMD como son los nuevos, asi como funcionalidades tal como el AGP 8x que si bien ahora igual no les daras uso, en un futuro igual te vengan bien

Espero haberte sido de ayuda
por que es mejor el nforce2???

el micro que le pondria es un athlon xp 2000+ o 2400+ toavia no lo tengo decidio
6 respuestas