una pequeña reseña a vampire darkstalkers collection

hola!! para festejar (?) que acabo de llegar al rango "abitual" y puedo poner imagenes, decidi ablar un poco de esta exelente coleccion de capcom: vampire darkstalkers collection

el juego es una gran coleccion de los tres juegos de la saga, es decir:
vampire the night warrios (darkstalkers)
vampire hunter darkstalkers revenge (night warriors darkstalkers revenge)
vampire savior (darkstalkers 3)

ademas contiene como agregados las versiones alternatibas de vampire savior, llamadas vampire savior 2 y vampire hunter 2, lo que sumarian 5 juegos. tambien se incluye una gran galeria de imagenes, que al ir jugando el juego, se van desbloqueando imagenes. en ella es posible desbloquear tambien imagenes de arte de los ovas(anime para venta en video) de darkstalkers.

Imagen

la coleccion es identica a la de street fighter alpha anthology. este darkstalkers solo salio en japon, tanto como disco unico, como tambien en un pack junto a hyper street fighter 2 the anniversary edition. un detalle interesante es que el juego trae como personaje secreto a dee, una version darkstalker de donovan.

Imagen

para terminar les cuento esta curiosidad: en japon salio un pad de sega, hecho con el mismo diseño que el pad de saturn para esta coleccion de ps2. me llamo la atencion encontrarme con esto en internet.

Imagen

sin dudas vale mucho la pena esta compilacion, si son fans de los juegos de lucha.saludos!
Yo no tengo apenas juegos japoneses, pero ya es casualidad que tengo tanto el juego como el pad de esta compilacion de darkstalkers ...
1 respuesta