Una pequeña petición para aquellos que tengan el "The Nomad Soul"

Hola,

Vereis, vi este juego en una DC y la verdad es que me asombró, pero no fue hasta que me terminé el Fahrenheit que recordé el juego y comencé a buscarlo. Al final lo he conseguido, solo que era la versión UK y pensaba que era multi-lenguaje, pero no.

¿Alguien tan amable que tenga el The Nomad Soul en versión española y que pueda subirme los archivos de idioma?

Se lo agradecería muchísimo. [oki]

Saludos.
Mmm, yo lo debo de tener en la torre vieja de cds, todavia no se decir si fue una mala o buena compra... fue una calentada momentanea.

Hará falta instalarlo para sacar los archivos???
Bueno, ya me han pasado los archivos.

No es necesario que te molestes, IronArthur. [oki]
Desde luego que si siempre fuera tan facil ayudar a la gente :p De nada :p
Después de conseguir la traducción instalo el juego y resulta que al poner el menú del inventario, el mapa, etc. me va a tirones. [decaio]

Si alguien sabe como solucionar el problema...
la optimizacion de ese juego en pc fue nula, fuera el ekipo k tuvieras siempre iba a mal...yo estuve enganchado un tiempo a ese juego, la musica era genial, y la ambientacion igual, pero era desesperante....
Por muy mal optimizado que este no es lógico que con un AMD Athlon 3700+, 2GB RAM y una Sapphire Ultimate X1950PRO 256MB el juego vaya perfectamente y en cuanto que ponga el inventario vaya pegando saltos.
pues no te creas, pork ese juego k tiene...6-7-8 años?
No creas k pork tengas un ekipo de ahora el juego vaya ir mejor k entonces si la programacion tenia digamos topes....
Es como si kieres poner un juego de directx en direct3d....pues ira igual...
7 respuestas