Una pequeña idea: valorar usuarios

Pues lo he visto en varios foros,y pensaba que estaria bien hacerlo aqui tambien.
Es la posibilidad de valorar a un usuario positiva o negativamente segun su comportamiento,si ayuda o no...
Simplemente eso,dar votos positivos o negativos a los usuarios,
La puntuacion la pueden ver todos los miembroes del foro,pero quien ha votado y que voto le ha puesto solo lo puede ver el usuario en cuestion.
Tambien lo he visto que solo pueden valorar usuarios aquellos que lleven un numero determinado de post y un tiempo inscrito en la web

(concretamente lo he visto en los foros de gsmspain.com,y me ha parecido chulo. Seguro que os parece un gilipoyez,pero bueno...XD)
yo creo que eso seria un modo de discriminacion y polemia entre unos y otros, si alguien hace el idiota que lo larguen y punto, y si uno que tiene muchos post te tiene mania con votarte negativamente te jode, no se, me parece absurdo etiquetarnos asi
De acuerdo con sero, me parece una idea muy poco adecuada, porque entraríamos en temas de discriminación, amiguismo, favoritismos, estamentos internos, luchas de popularidad... realmente no veo que pudiese aportar nada positivo.
De hecho ya se quitó el número de mensajes (ahora sólo es visible desde los datos de usuario) por ese mismo motivo, y no es ni de lejos, tan flagrante como lo de las valoraciones.
Ok,no he dicho nada pues :-p
A mi me parece bien, pero como ya han dicho, si alguien se pica contigo lo tienes claro. Pero se podría hacer que solo te pueda votar un usuario cada cierto tiempo.
y con que objetivo???? eso no nos llevaria a ningun sitio, pero si a mi no me haceis caso preguntarle algun moderador que le parece
Yo en ese foro que lo he visto va mas o menos bien,ves gente que ayuda con muchos puntos positivos,y los que se dedican a reirse de la gente y hacer el mioñas pos van cargaos de negativos (creo que solo se puede votar a un usuario 1 sola vez).

Bueno,yo se que en los post de futbol ganaria muchos votos negativos XD
Escrito originalmente por sero
y con que objetivo???? eso no nos llevaria a ningun sitio, pero si a mi no me haceis caso preguntarle algun moderador que le parece

Hombre a priori seria saber que usuarios ayudan mas y cosas de esas. Incluso seria mas util aplicarlo a compra-venta,tal vez,para saber la "reputacion" de ciertos usuarios.

Aunque bueno,tampoco es nada importante,solo que lo he visto en varios sitios,y me parecio chulo,por eso lo he comentado [oki]
en vandal tb se hace y se descontrola en ocasiones, muchos piques entre poseedores de distintas plataformas.
a mi no me parece mal, se podria hacer una prueba, y lo mejor sera aplicarlo en el de c-v como dice dat28850.

Bueno,yo se que en los post de futbol ganaria muchos votos negativos


[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
para eso no hay un hilo en compra-venta que te dice las incidencias de cada usuario?
9 respuestas