una pequeña gran duda

Muy buenas a todos, despues de llevar 2 dias usando la busqueda, no me queda claro una cosa, y es que me compre una xbox la semana pasada, una edicion limitada con 2 mandos 2 juegos y 250gb, y la fecha de fabricacion es de 16-9-2009, mi duda es que sino se puede flashear, por lo que he estado leyendo si podia cambiarle el lector por uno que si se pueda. muchas gracias. espero me aclareis la duda
Quizá has encontrado información contradictoria, esto es por que cuando los lectores liteon aparecieron, su primera solución fue sacarle unos datos y meterselos a un lector de otro modelo para hacerse pasar por el lector original.

Posteriormente aparecieron formas de utilizar el mismo liteon y más tarde aparecieron nuevas variantes de este mismo lector.

A día de hoy, lo que diferencia un liteon de otro es el firmware. Y este firmware es lo que también a día de hoy determina si se pueden obtener esos datos o no. Por eso por ahora no se puede extraer esa valiosa información de tu lector, ni para meterla en otro lector ni para utilizarla en el mismo.

Consulta frecuentemente como flashear liteon 93450c por si esto cambia (que casi fijo que cambiará).

Por ahora se puede extraer tal información de los 74850C y 83850c. Ambos con métodos diferentes.
muchas gracias por la respuesta, y otra cosa, por la fecha de fabricacion el lector debe ser el 93450c, verdad, y el lote es el numero 942.gracias de nuevo
marmolin escribió:muchas gracias por la respuesta, y otra cosa, por la fecha de fabricacion el lector debe ser el 93450c, verdad, y el lote es el numero 942.gracias de nuevo

Se han dado casos en los que el lector era de una fecha anterior al ensamblado de la consola, pero por fecha debería de serlo, si.
te queda la opción de abrirla con mucho cuidado de no romper el precinto y mirarlo.. ojalá te toque uno flasheable.. yo estoy esperando una que me mandan del sat.. mandé una y me la han cambiado.. espero que sea nueva y no me den una refurbished porque madre mia.. un saludo!
4 respuestas