Una pequeña duda sobre el soporte de Alone In the Dark

A ver si me podeis aconsejar , cuando salga este juego , puesto que va a salir para psx y pc (ademas de otras plataformas) no se si traicionar a mi psx y jugarlo en el pc , ¿creeis que será notablemente mejor la version de pc? a los que os interese este juego , ¿en que plataforma pensais jugarlo?
Espero vuestras respuestas.
Personalmente pienso que el mejor soporte para jugarlo será o en Pc o en la Dreamcast, ya que aprovecharia al máximo los recursos de la máquina. Yo tengo una psx y un pc, pero mi pc está algo viejo y no creo que pueda jugar a este juego en el. Así que no me queda más remedio que jugarlo en mi psx, con la luz apagada, el volumen y a tope y dispuesto a saltar del sofá con cualquier sobresalto.
Yo acabo de conseguir el juego para la PSX y esta bastante bien. No te puedo decir las prestaciones que te puede dar el mismo en un PC, pero una cosa esta clara, la PSX esta hecha para jugar , mientras que los PC ...:O
Cada uno es muy libre de jugar en donde quiera pero creo y es mi modesta opinión, que lo mejor sera sacarle todo su jugo en la PSX.
Espero haberte ayudado ;-) Agur Ben-hur.
pues tio, la psx tiene un saborcillo especial que no tiene el pc, es algo, no se como explicarlo...
por ejemplo, yo tengo el resident 3 para pc y psx, y aunque las mejoras visuales son bastantes, me mola mas en la psx...

tú mesmo....!;)
3 respuestas