Una pequeña duda sobre degraded

Una dudilla, a ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Tengo montado el nand dumper y he extraido 2 imagenes de mi nand.

Voy por este paso del tutorial del noob like guide (he postedo allí pero no objtengo respuesta, perdón por las prisas pero es que toy ya que me como las uñas):

"lo primero que vamos a hacer es a ejecutar el Degraded v1.1 y abrir cada uno de los backups extraidos, si es un backup extraido correctamente debe mostrar la siguiente imagen:"

He abierto ambas imagenes con el degraded y un me dice q contiene errores pero la otra no. Pero no salen exactamente los valores de la foto. Se refiere el autor del hilo a q "salga algo así" y no exactamente esos valores?.

Gracias por adelantado,
Notbad.
Te saldra segun la version de tu placa/version. Te debes fijar en el CB para saber si puedes continuar con el exploit.
Si una te dice que contiene errores es porque no está bien extraida. Extrae otra vez.

Saludos
Ok, gracias por la respuesta, solo una cosilla. Mi CB no sale como a él (no se si te referías a eso con fijarme en ese valor). Yo tengo una placa xenon y el CB me sale (pong todos los valores):

CB VERSION 1921 LDV 0.
CD VERSSON 1921
CE VERSION 1888
CF(0) VERSION 6690 LDV 3
CF(1) VERSION 6177 LDV 4

Gracias por adelantado,
Notbad.
Si es Xenon, tienes el exploit si tienes uno de estos CB: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921. Asi que estas de enhorabuena. [sonrisa]
Haz otro backup para que te coincida con esta y asegurarte.

Un saludo
Tu CB es xploiteable, que no coincidan los valores del tuto con los tuyos es normal [oki]
Hola de nuevo,

Sí, sabía que era exploitable solo eso de los valores que no me cuadraba, muchas gracias.

Una dudilla más, estoy viendo que la siemrpe me da los errores en un rango bastante corte de la memoria. Hay algún problema en leer solo ese trozo y pegarlo después con cualquier programa hexadecimal?.

Es que la leche 50 minutos cada lectura es mortal.

Un saludo,
Notbad.
Te recomendaria acortar los cables del nandumper. El mio lo hice de palmo y tenia que poner la consola de lado y todo.
Hola,

Bueno, intentaré acortarlo ahora estará de unso 80 cm. Por cierto cuando me dices que tuviste q girar la consola me imagino que te referirás a la placa no? Pq yo tengo la placa fuera de la caja como explican todo slos tutos y enganchada al portatil por paralelo.

P.D. Bueno, ya se extrajeron 2 perfectas :). Con el cable de 80 :D.

Un saludo,
Notbad.
7 respuestas