Una pequeña duda Firmware

Hola a todos

Vereis, tengo que comprar una xbox a un amigo, seguramente la cogere en amazon uk.Sabeis que lectores traen los modelos actuales? Y en su caso, son muy dificiles de flashear?

Gracias y un saludo a todos!
Traen Lite-On, y son fáciles de flashear, pero quizás eso sea más una apreciación personal. Fácil fácil no es, pero tampoco my complicado si se sigue alguno de los estupendos tutos que han hecho los compañeros del foro. Sólo tienes que buscar un poco más. Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta Snake12

Pero he visto que hay un tutorial para extraer la key del liteon.Esto para que sirve, y es necesario?

No tengo demasiada experiencia con el flasheo, pues lo intente una vez con mi hitachi 78fk, pero mi pc no era capaz de ponerlo en modo B con ninguna distribucion linux.Asi que lo deje por perdido.

Pero ahora he leido tambien que hay un programa que se llama jungle o algo asi, este programa me serviria para el liteon?

Gracias y un saludo!
Bueno, la key es como un DNI (único por consola), que está en la placa de la consola y en el lector. Es más "factible" sacarla del lector. La key hace falta para luego crear con ella el firmware modificado que irá dentro de tu lector. Sin key el lector sólo leerá pelis DVD.

Así que has de extraer la key, usando el extractor que más te guste, ya sea hecho de forma casera o comprando uno en los patrocinadores. Luego con la key en tu poder, creas el firmware con el jungleflasher, y luego flasheas desde Windows o desde MS-DOS, como quieras o puedas, vaya.

Pues eso, sólo tienes que leer un poco, no es nada complicado, y ante alguna duda usa el buscador que seguro que está casi todo planteado y contestado con una buena solución. Suerte compañero!!
Muchisimas gracias snake!!

Veo que un extracter es el ck3 pro, pero veo que vale 40 euros, jeje.Asi que creo que se la dejare a un conocido para que la flashee el, ya que para una xbox qe voy a flashear no me merece la pena gastarme ese dinero creo.

Muchisimas gracias igualmente!
4 respuestas