Una pequeña duda con unos auriculares USB

Igual esto se ha preguntado mucho, yo al menos no obtengo respuesta, por ello me veo con la obligación de preguntarlo. ¿Sabéis si mis auriculares, en este caso que son vía USB marca Ozone, se pueden conectar directamente al USB de la consola para que por ahí salga el audio del juego? Sé que con PS4 si era posible porque yo mismo lo experimenté, pero me gustaría saber qué métodos me recomendáis para usar estos auriculares. Es que tengo otros auris que van por ranura de audio a la tele, pero claro, ésta no tiene USB, por lo que me gustaría usar estos auriculares.

¿Qué me proponéis? ¡Gracias por adelantado!
Tengo unos Ozone Onda 3HX y para tener sonido tienen que estar conectados por USB a la consola y al mando mediante el adaptador de Microsoft.
miguel_jb escribió:Tengo unos Ozone Onda 3HX y para tener sonido tienen que estar conectados por USB a la consola y al mando mediante el adaptador de Microsoft.

Vaya, ¿entonces necesito un adaptador? ¿no se pueden conectar entonces a la consola? Es que no he entendido lo de ese adaptador del que hablas. A ver si alguien tan amable me lo pudiera explicar [+risas]
miguel_jb escribió:El adaptador es este: https://www.game.es/adaptador-para-auri ... one-099671
Para mas dudas metete en el hilo oficial de auriculares: hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Muy amable Miguel, gracias por tu ayuda.
4 respuestas