una pequeña ayuda porfavor(estoy atascado)

hola amigos/as de todo el foro

siento mucho abrir un hilo para una tonteria(seguro que para casi todos)

pero esque me e fabricado el extractor casero y ala hora de poner dvdkey xxx no se que puerto es al que he enchufado el lite-on

y tampoco se como identificarlo me sale error con todos los que pruebo por que no se como mirar eso

porfavor alguien me podria decir como se identifican los puertos sata?

muchas gracias y perdonar por habrir un hilo solo para esto pero he mirado y no encuentro informacion solo de los com
mmmm
pues es facil solo ejecuta en msdos el dosflash.exe te va a decir cual es el puerto o mas facil buscate el tyuto de como flashear los benq aqui te explica claramente como buscar tu puerto por windows
mil gracias de verdad voy a ver si por fin consigo meterle mano al lite-on

gracias y un saludo :)
nada de eso..la forma mas facil es ejecutar el dos flash en DOS...y listo..en el puerto que te reconozca la unidad y te pida que si quieres desbloquearla..pues ese es...en mi caso pone 0x09E0...

entonces te sales con CTRL+C y desde DOS(ahi mismo donde queda) escribes dvdkey 09E0 en mi caso....

omites el 0x(que no es otra cosa que Numero Hexadecimal) y ya esta...te recomiendo que pongas las direcciones en mayuscula...por que
no e slo mismo 09e0 que 09E0..no se por que...pero el dvdkey es sensible a mayusculas.

Salu2!
3 respuestas