una pequeña ayuda de inicio

leyendo esta aportacion a la Wiki
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/

me quedo claro que mi new xl esta fuera de esto por estar en 9.7. a pesar de todo dispongo de una 3ds de las primeras de salida con fir 8.1.0.15E tambien tengo el cartucho de zelda de salida comprado y micro sd o sd para utilizar.

y descarto esta opcion claro estando en 8

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913

si me dais un empujoncito lo agradeceria,gracias por la ayuda
kain500 escribió:leyendo esta aportacion a la Wiki
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/

me quedo claro que mi new xl esta fuera de esto por estar en 9.7. a pesar de todo dispongo de una 3ds de las primeras de salida con fir 8.1.0.15E tambien tengo el cartucho de zelda de salida comprado y micro sd o sd para utilizar.

y descarto esta opcion claro estando en 8

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913

si me dais un empujoncito lo agradeceria,gracias por la ayuda

Si tienes una old en 8.1 puedes usarla para cargar Gateway mediante el exploit del navegador: hilo_tutorial-downgrade-instalar-gateway-3-2-2-ultra-en-5-0-a-9-2_2052359.

Ahora tienes un CFW diferente al Palantine que se carga hasta en 9.2: Pasta CFW.
kain500 escribió:leyendo esta aportacion a la Wiki
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/

me quedo claro que mi new xl esta fuera de esto por estar en 9.7. a pesar de todo dispongo de una 3ds de las primeras de salida con fir 8.1.0.15E tambien tengo el cartucho de zelda de salida comprado y micro sd o sd para utilizar.

y descarto esta opcion claro estando en 8

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-palantine_2048913

si me dais un empujoncito lo agradeceria,gracias por la ayuda

En vez de abrir un hilo nuevo para preguntar algo, usa los hilos correspondientes.
Si quieres usar la GW, la consola debe de estar SI o SI en 9.2 o inferior.
Palatine no te es una opcion, ya que solo funciona en 4.X
gracias y disculpas que entre tanto hilo no vi el de preguntas
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466_s1600

pues me pondre a ello muchisimas gracias
3 respuestas