Una película de Minecraft está llena de consolas y videojuegos "retro" (no hay spoilers de historia)

A ver cuántos identificáis

nº1
Imagen

nº2
Imagen

nº3
Imagen

nº4
Imagen

nº5
Imagen

nº6
Imagen

nº7
Imagen

nº8
Imagen
Igual soy "retra" pero... la tienda "retro" es de cosas "retro"?

Un saludo!

este mensaje es de humor
@VEGASFII muy buen aporte, sabiendolo a lo mejor me llevo a los peques a verla XD

Zak_pepinillo escribió:Igual soy "retra" pero... la tienda "retro" es de cosas "retro"?

Un saludo!

este mensaje es de humor

Pues depende de lo exquisito que te pongas, si haces como este… [qmparto]

Venga, que le he añadido un número a cada foto para que identifiquéis lo que véis ahí.
No me obligues a volver a ver imágenes de esa porquería de película.
FFantasy6 escribió:No me obligues a volver a ver imágenes de esa porquería de película.

¿Tan mala es? ¿Y de qué va?
VEGASFII escribió:¿Tan mala es? ¿Y de qué va?

Peor.
Pero si dicen las buenas lenguas que la has visto dos veces!!!
VEGASFII escribió:
FFantasy6 escribió:No me obligues a volver a ver imágenes de esa porquería de película.

De un pintor austriaco con muchas inseguridades que decide superase a si mismo y luchar por mejorar su vida. Hace muchos amigos y enemigos y cuenta un poco eso.

Spoiler: sale mal.
DeathWalk escribió:
VEGASFII escribió:

De un pintor austriaco con muchas inseguridades que decide superase a si mismo y luchar por mejorar su vida. Hace muchos amigos y enemigos y cuenta un poco eso.

Spoiler: sale mal.

Joder, ya me he comido el spoiler [snif]
Foto n7 acuaman haciendo de John viejuner 😄
En cuanto está valorada le colección de acuaman? Me espero a directo de Twitch antes de opinar xD

Ahora en serio, se ve que está arrasando la peli, se ha merendado a Mario y Sonic, ojito pues con Minecraftsoft y más en este contexto geopolítico. [carcajad]
Como nadie se anima voy a decir lo que veo yo:

nº 1 Caja de consola portátil prototipo Atari Cosmos
nº 2 Cartel fusilado del Nintendo World Championships 1990, fuente tipo Sega del letrero
nº 3 Arcade de Sinistar; Pegatinas de Rampage, Joust y Spy Hunter
nº 4 Juegos de Atari 2600 a la izquierda (Ikari Warriors, Star Gate, Gorf) y Atari 5200; mando de bola Atari Track Ball a la derecha
nº 5 Cajas de Berzerk, Donkey Kong, Pac-Man, Ms. Pac-Man, Zaxxon, Frogger, Defender, Colecovision, pegatina de Championship Sprint; mandos de Colecovision originales y Coleco Super Action Controllers (mandos con la bola roja)
nº 6 Super Nintendo americana (dice "sin duda la mejor de la historia"), Game Boy Color, GBA, GB Pocket y Game Boy original DMG
nº 7 Atari VCS 2600 de seis switches, joystick tipo avión NES Zoomer, mando de Colecovision Super Action controller (bola roja)
nº 8 Maquinitas y portátiles de Nintendo. Dicen que hay una Light Phaser de Sega Master System pero yo no la veo. El Hunk City se lo han inventado, pero sí, podría ser Tuber Viejuner. XD
entiendo que el "1989" de la "tienda retro" no es el supuesto año en que se desarrolla la pelicula ¿no? [burla2]
En el cuarto espisodio de la nueva temporada de netflix también salen consolas y videojuegos retro.
(Un poco floja la temporada por cierto, solo destacaría el primero)
Momoa sin barba es tu tía Paqui, la que siempre hace empanadillas para fin de año y te regaña porque no has puesto papel de aluminio en el Belén:

Imagen
14 respuestas