Una pelea en un hospital sevillano termina con un muerto de bala

Un joven de 27 años ha muerto de varios disparos y otras dos personas han resultado heridas -una de ellas por arma blanca y otra por disparos- tras una discusión en las puertas del pabellón de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según informó un portavoz de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron pasadas las 17.30 horas cuando, por motivos que aún se desconocen, se produjo una agresión con arma blanca a una persona, y posteriormente los disparos, que causaron la muerte a una persona y heridas a otra.

Testigos presenciales aseguraron que, justo antes de que se produjera el altercado, varias personas "discutían acaloradamente" en la entrada del hospital. En un momento dado, uno de ellos "sacó un arma y disparó muchas veces, al menos cinco o seis".

Las fuentes policiales sólo han podido confirmar que la persona que ha resultado herida por disparos es una mujer, mientras que no precisaron el sexo de la persona muerta ni de la herida por arma blanca, aunque sí han podido constatar que todos son de etnia gitana.

Según fuentes hospitalarias, los vigilantes del centro sanitario, uno de los cuales resultó herido con un golpe en la cabeza, han reducido al autor de los disparos antes de que llegara la policía.

He puesto en negrita lo más importante para entender este asesinato. Alguien vio ayer el documental Gitano que echo Canal Sur tras el partido de futbol?? Se supone que era un documental hecho para concienciarnos de como es realmente esta etnia. Reflejaria cosas como esta??
Me abstengo de decir nada para evitar comentarios racistas hacia mi persona...

[lapota] La mayoría son todos iguales
Que te puedes esperar?? Son gente que siempre está metida en lios, siempre tienen rencillas con otras familias...

En granada no hace mucho, hubo un altercado por un "ajuste de cuentas"

Resultado?? un hombre muerto con un hachazo en la cabeza.
no soy nada racista, pero con esta gente (la mayoria) siempre es lo mismo, y sin importarles si alguien tiene culpa o no. en muchos lugares donde viven gran numero de gitanos, incluso la ambulancias suelen tener q ir con refuerzos para poder llevarse alguno de esos heridos, y aun más, que cuando llegan uno de ellos esta muerto mas les vale correr a los sanitarios si no quieren acabar como el q esta tirado en el suelo.
nada de racismo, pero si es el pan de cada dia en esas zonas sera como para plantearse algo no?
A mi me da igual decir si soy racista o no pero to los gitanos son iguales en mi barrio no puedes salir porque al cruzar la esquina ya tienes 3 intentando quitar algo y es es lo que hay .

los gitanos deberian estar tos colgaos

Saludos [+furioso]
4 respuestas