Una pelea con cacas ensucia el torneo Pokémon Video Game Championships

El suceso tuvo lugar en Birmingham y estuvo protagonizado por españoles. Imagen

http://www.vandal.net/noticia/65934/una ... pionships/
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según leo lo que pasó realmente fue que un chaval cagó en la habitación y dejó la mierda fuera envuelta en papel. Asqueroso sí, pero de ahí a que se estuvieran tirando mierda entre ellos va un trecho.
Ahi dando imagen internacional valientes subnormales
Mas que por la mierda, más vergüenza me den que participen en un torneo pokemon, es más, mas verguenza me da que exista xD.
Areos escribió:Ahi dando imagen internacional valientes subnormales

Prefiero que se lanzen zurullos a que se tiren desde un balcon a la piscina.
leido por ahí en relacion al tema:
"nobody expects the spanish defecation"
PERCHE escribió:
Areos escribió:Ahi dando imagen internacional valientes subnormales

Prefiero que se lanzen zurullos a que se tiren desde un balcon a la piscina.

Es un problema de papeleo, pero con un poco de suerte con el balconing te ahorras la existencia de algún infraser. Tirandose mierda por la cabeza solo consigues que necesiten una ducha. Claro que para lo cual los podríamos tirar de un balcón con la excusa de que hay piscina para lavarlos y ala... menos mierda en el mundo [poraki]
seaman escribió:Mas que por la mierda, más vergüenza me den que participen en un torneo pokemon, es más, mas verguenza me da que exista xD.

+1 xD
Pues vaya mierda noticia...
It is their culture and must be respected...
seaman escribió:Mas que por la mierda, más vergüenza me den que participen en un torneo pokemon, es más, mas verguenza me da que exista xD.

Y de los torneos del Fifa que opinas?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"

no le veo mucha diferencia a un torneo de COD o Counter Strike

Que malote.
Zorronoxo escribió:

Que malote.

Mamá mamá en el cole me llaman malote y tu que haces hijo, les pego con el pony de Macdonal's. XD
Es broma...

Esto es noticia? pues entonces, me pare muy fuerte lo mal que nos dejan a los Españoles, cuatro niñatos por ir a ese torneo de pikatxu.

Salu2 y comprense una mascota(pero no virtual eh!)
Un hecho a la altura del evento.
ivoril escribió:
Zorronoxo escribió:

Que malote.

Mamá mamá en el cole me llaman malote y tu que haces hijo, les pego con el pony de Macdonal's. XD
Es broma...

Esto es noticia? pues entonces, me pare muy fuerte lo mal que nos dejan a los Españoles, cuatro niñatos por ir a ese torneo de pikatxu.

Jajajaj xDDD.

De todas formas, era una simple broma, pero nada, la gente se lo toma serio y responde mal.
A mi ojo, que me da igual e incluso he jugado al pokemon negro y blanco que salieron hace poco xD.
como siempre la culpa es de extranjeros [carcajad]
El administrador del foro de donde saltó la noticia: Knowing Spanish people as well as I do, I wouldn't worry one bit lol. They're so casual with everything they do xD
seaman escribió:
ivoril escribió:

Que malote.

Es broma...

Jajajaj xDDD.

De todas formas, era una simple broma, pero nada, la gente se lo toma serio y responde mal.
A mi ojo, que me da igual e incluso he jugado al pokemon negro y blanco que salieron hace poco xD.[/quote]

Si, claro ahora disimula...tú lo que tienes miedo a un ataque de pikatxu en la yugular. A ver si al final vas a ser el "tira cacas". [+risas]
Salu2 Pokétxus.
La han cagado tremendamente.
Y nunca mejor dicho.
seryu escribió:como siempre la culpa es de extranjeros [carcajad]

Osea que dices que eran Catalanes no?
¿pero a alguien le importa quien gano el torneo?
Pues menudo torneo de mierda

[poraki] :Ð [qmparto] xD
otro caso más de mala traducción del ingles...

no hicieron una batalla de cacas, hubo un pelea POR CULPA de una caca.
Segun he leido, no era un Español que cago en un cuarto, era un entrenador Pokemon, que su Pokemon evolucionó hacia atras, y se quedo en eso... Una mierda de Pokemon.
Dicen que el equipo español utilizaba a Diglett [sonrisa]

Imagen
A saber, a mi me da que más que hacer el cabra ha sido mas un pique por el torneo y querer joder al otro equipo. Me parecería más razonable, pero todo puede ser.
Los franceses piden a la federación internacional de Pokémon que analice la caca española no sea que ese entrenador pokémon se dope.

Salu2!
No lo entendéis, el tio inventó a un nuevo pokemon; Zuruyon. Lo veremos en las próximas ediciones del videojuego para 3DS [carcajad]
Cuando ellos vienen aquí tampoco es que sean principitos. Esto no quita para que estos hechos sean denunciables y es peor la imagen que damos.
Sr. Mojón te elijo a ti!!!!

De tanto jugar se pensarian que lanzaban pokeballs
Esta noticia es creíble para todos (y más si incluye caca de por medio), pero aparece un vídeo de una violación a una reportera y es leer a la peña: "parece ser una violación en toda regla pero no lo es porque no hay forcejeo, además el pene perece falso, digitalizado o algo... fake".

Falta poco para que aparezca alguien que pida vídeo del suceso, ya que la mera idea de ver a dos tipos arrojándose caca se la pone dura.
32 respuestas