una pekeña duda de novato

antes de nada, no se si este es el sitio donde expresar mi duda...la verdad esq e estado leyendo varios hilos y no consigo saciar mi duda asi q espero poder explicarme con claridad.

Gracias x adelantado.

Haber...tngo intencion de comprarme la 360 y un monitor para poder disfrutar de todo su potencial, pero me gustaria saber si existe lo siguiente y mas o menos q precio y/o modelos (perdonen mi ignorancia x si digo alguna burrada,ya q estoy mu perdido)

Kiero un monitor de unas 20 pulgadas pa usarlo como monitor del ordenador y para jugar a la xbox tanto la 360 como la antigua (mas principalmente la 360) pero me gustaria que en ese monitor pueda ver la tele sin tener sintonizadora de TV en el pc, y si es posible utilizarlo a la vez como monitor del ordenador y tv, es decir mitad de pantalla como tele y la otra como ordenador,o por separado, segun mis necesidades ¿existe algo asi?

muxas gracias.
Cualquier TV LCD HD cumple ese cometido.

En mi caso tengo una JVC de 23 pulgadas HD (1366x760), con entrada de componentes y VGA. Me costó 850€. Tiene una PiP(un cuadrito que puedes poner en cualquier parte de la pantalla y de tamaño definible) para ver la TV o un DVD o lo que quieras mientras usas el PC o la 360.

Hay modelos de Samsung más baratos, todo es cuestión de echar un vistazo.

Salu2 y animo con la compra! No te arrepentirás.
aun arriesgandome a parecer un ignorante (nadie nace sabiendo no?)

EL "cuadradito" ese sale solo cuando kiera visualizar las dos cosas no tv y pc a la vez....si solo uso una no se vera ese "cuadrito" no?

y como se hace para cambiar de tv a pc o poner los dos a la vez?

perdon por mi ignorancia....pero el ke es tonto es tonto... jejejeje [triston] :-? :-?
No te preocupes, k eso te vendra en el manual del tv-lcd, en cada modelo es distinto. Lo del pip "cuadrito" lo pondras y quitaras a tu antojo, aunk yo no lo uso nunca ;)
sirfly escribió:EL "cuadradito" ese sale solo cuando kiera visualizar las dos cosas no tv y pc a la vez....si solo uso una no se vera ese "cuadrito" no?

y como se hace para cambiar de tv a pc o poner los dos a la vez?

perdon por mi ignorancia....pero el ke es tonto es tonto... jejejeje [triston] :-? :-?


No es cuestión de ser tonto ;) Como dices nadie nace sabiendo y los foros para eso están ;)

Efectivamente el cuadrito es una opción, puedes prescindir de él cuando quieras y para cambiar, ponerlo etc, pues cada modelo de una manera , pero vamos es tan sencillo como pulsar un botón del mando.

Salu2 !
Muxas gracias!!!
ya para acabar...(espero) que conexiones tiene q tener...esq estoy mirando modelos y me toy kedando igual jajajaja

Gracias!
Pues para HD componentes y VGA. HDMI, DVI para la 360 es irrelevante puesto que la consola no tiene salida digital pero si lo puedes pillar con esas conexiones, pues mejor, por si te da por comprarte una Ps3 o un DVDHD en el futuro.

Fijate también si es posible que tenga más de una entrada RCA (conectores rojo, blanco y amarillo) pues es interesante para poder conectar otras cosas (videos, DVD's, consolas antiguas) sin necesidad de Switches.

Salu2 !
6 respuestas