Una pasada el Judge Dredd

Lo he probado esta mañana y me ha parecido muy buen juego en general.

Ademas que es en completo español y las voces le dan un toque muy bueno.

Es una ciudad en el que tienes que ir haciendo misiones de todo tipo, como detener a la gente que esta haciendo una manifestacion, matar a unos vampiros que estan matando a los ciudadanos de la ciudad,etc...

Hay diferentes armas pero creo que son muy pocas, hay la principal arma de un Judge que es una pistola automatica al que le puedes cambiar de varios modos como explosivos, detectos de calor,etc... Luego un rifle con mira telescopica, otras pistolas y una escopeta (es lo que he visto de momento) tambien puedes dar grandes puñetazos o leches con la pistola.

El juego es algo gore tambien, despues de matar a un ciudadano o enemigo podremos rematarle en el suelo con algun puñetazo o disparo y el cuerpo de la victima reaccionara donde le hayas impactado, o decapitarles...

Hay muchos enemigos desde maquinas raras hasta zombies y vampiros.

Tiene modo cooperativo que por lo visto esta de la leche pero como he visto que nadie tiene el juego todavia pues no hay pantallas a las que unirse, pero si alguno alguna vez se quiere echar un cooperativo que me de un toque al MESSENGER :)

Muy entretenido y bueno!

Un saludo [cartman]
¿Estas hablando del Judge Dredd del que todo el mundo se queja por los graficos? Pensaba que aun no habia salido...
A mi tambien me ha gustado bastante el juego, aunque en el tema graficos/rendimiento no es que sea gran cosa, pero los comentarios estan muy bien y esta bastante entretenido
Yo lo empeze ayer y me esta gustando mucho ,tanto los graficos ,como las voces ,los escenarios vamos de lo mejorcito que he jugado estos ultimos meses
4 respuestas