Una pareja de EE.UU. abandona a sus hijos por los videojuegos

Una pareja de EE.UU. se declara culpable de abandonar a sus hijos por los vídeojuegos.

http://www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/noticia.jsp?CAT=39160&TEXTO=100000134370

Vamos que es penoso ke tengas dos hijos y que no les dediques la atencion necesaria,incluso quizás dias sin hacerles puñetero caso por querer jugar a un videojuego.No se en que piensa la gente,el problema es que aunque sea un caso aislado ya sabemos como la gente se alarma con estas cosas....y mas los antirockstar...
¿Y a qué juegos jugaban? Es para probarlos, tendrán que enganchar mucho...

P.D. Aunque mi madre ultimamente con la DS me tienen un poco descuidado jajaja.
viendo el titulo ya me parecia la tipica estupidez propia del 20mintuos [carcajad]
Pues al Dungeons and Dragons. Lo que no se es si es de PC o de consola,en el noticia dicen que compraron material informatico para jugar,así que supongo que será para PC y supongo que será el online.
Los médicos tuvieron que afeitarle la cabeza cuando llegó al hospital porque su pelo estaba enmarañado con orín de gato.

Y que pasa, que el gato le meaba en la cabeza?Los gatos no mean en el cacharillo ese que le ponen? ein? ein? ein?
A lo mejor el niño metía la cabeza en el cacharrito del gato... xD

Bromas aparte, increíble la noticia [noop]
joder que padres...
y encima gastarse la herencia en ESO...
Espero que los hijos vayan a para a familias normales. Vaya padres por favor...
me ha recordado al juego " los sims " sino cuidabas a tus hijos se los llevaban los servicios sociales [360º] [boma]
no deberian de devolver los niños a sus padres biologicos. esta claro que es una pareja de enfemos mentales.

es un caso que sobrepasa las lineas de los limites, pero que desgraciadamente existe.

saludos
joder, tan adictos no son si hicieron hijos [boing]
Alaaaaaaaaaa

que viciados xD

pobres niños :(
Mas les vale que se lleven la psp a la cárcel por que se van a pasar una buena temporadita bien merecida,

Estos videojuegos de hoy en dia... [angelito]
BlackBear escribió:Pues al Dungeons and Dragons. Lo que no se es si es de PC o de consola,en el noticia dicen que compraron material informatico para jugar,así que supongo que será para PC y supongo que será el online.

Buf lo que faltaba... ya me imagino a los de A3... noticia de cabecera en todos los telediarios

con lo que les mola satanizar al rol y los videojuegos y los dos juntos en la misma noticia...
No juzguéis si no queréis ser juzgados. Los periodistas exageran mucho las cosas, y los médicos/jueces/asistentes sociales y demás tergiversan las cosas a su antojo. Lo de orín de gato para mi que si que el niño metió la cabeza en el arenero porque sino no hay explicación, los gatos no cagan/mean en un lugar donde no es su arenero, a no ser que sean callejeros. Tampoco digo que lo que hicieron está bien ni nada, yo va antes mi hijo que cualquier otra cosa, pero si para ellos no...
14 respuestas