Una paranoia a ver si sabeis resolvermela

Cuando tengo dos mandos enchufados se encienden los dos primeros cuadrantes, pero si apago los dos, bien se apagan todos los cuadrantes, pero cuando enciendo el que estaba en el cuadrante 2 no se pone en el cuadrante 1 sino en el dos de nuevo.

Eso es normal? No se deberia de poner en el cuadrante número uno???
Esto no me pasa cuando dejo un buen tiempo sin encender ningùn mando.
CMEBCN escribió:Cuando tengo dos mandos enchufados se encienden los dos primeros cuadrantes, pero si apago los dos, bien se apagan todos los cuadrantes, pero cuando enciendo el que estaba en el cuadrante 2 no se pone en el cuadrante 1 sino en el dos de nuevo.

Para que se ponga en el 1 tienes que apagar la consola.
Entontes deduzco por tu ocmentario que es totalmente normal no?

don pelayo escribió:
CMEBCN escribió:Cuando tengo dos mandos enchufados se encienden los dos primeros cuadrantes, pero si apago los dos, bien se apagan todos los cuadrantes, pero cuando enciendo el que estaba en el cuadrante 2 no se pone en el cuadrante 1 sino en el dos de nuevo.

CMEBCN escribió:Entontes deduzco por tu ocmentario que es totalmente normal no?

don pelayo escribió:

Es normal, sip. A veces es una putada estar en un juego y querer poner el segundo mando de primero.. y tener que apagar la consola, pero bueh.
No hace falta apagar la consola, con cerrar la sesión del 1º mando antes de apagarlo es suficiente
Un pequeño y molesto "fallo" que mucha gente esperamos en cada actualización que lo solucionen.
Como tu dices, tampoco es un fallo. Recuerda la posición por si se te apaga el mando en una sesión de juego (por hablar con amigos, batería) Yo lo veo bien la verdad, si no habría que ir encendiéndolos en orden (y acordarse del número que te habia tocado) para no liarla parda con los gametargs.
sadai escribió:Como tu dices, tampoco es un fallo. Recuerda la posición por si se te apaga el mando en una sesión de juego (por hablar con amigos, batería) Yo lo veo bien la verdad, si no habría que ir encendiéndolos en orden (y acordarse del número que te habia tocado) para no liarla parda con los gametargs.

esto es lo que en mi trabajo se conoce como convertir un "bug" en una "feature"
faco escribió:
sadai escribió:Como tu dices, tampoco es un fallo. Recuerda la posición por si se te apaga el mando en una sesión de juego (por hablar con amigos, batería) Yo lo veo bien la verdad, si no habría que ir encendiéndolos en orden (y acordarse del número que te habia tocado) para no liarla parda con los gametargs.

esto es lo que en mi trabajo se conoce como convertir un "bug" en una "feature"

Hay le has dao, hay que darle un poco de caña a microsoft y no ser tan condescendiente faco
Es un "fallo" porque te podría dar la opción de cambiar el mando desde el menú.
9 respuestas