Una palabra para definir cada genero del Heavy Metal...

Me propuse esto: ¿con qué palabras se podrían definir los subgeneros del Heavy?

* 1.1 Black metal - Satanas.
* 1.2 Death metal - Infierno.
* 1.3 Doom metal - Narcolepsia.
* 1.4 Drone metal - Escocia.
* 1.5 Folk metal - Violines.
* 1.6 Glam metal - Pintalabios.
* 1.7 Gothic metal - Contorno.
* 1.8 Groove metal - Saltos.
* 1.9 Industrial metal - Maquinaria.
* 1.10 Metalcore - Homosexualidad.
* 1.11 Neo-classical metal - Mozartallica.
* 1.12 Nu metal - Raperos.
* 1.13 Post-metal - Nerds.
* 1.14 Power metal - Epicidad.
* 1.15 Progressive metal - Partituras.
* 1.16 Sludge metal - Rastas.
* 1.17 Speed metal - Orgasmo.
* 1.18 Stoner metal - Porros.
* 1.19 Thrash metal - Paliza.

Podéis hacerlo mejor? Copiad la lista y poned lo primero que se os pasa por la cabeza.
* 1.1 Black metal - Ruido
* 1.2 Death metal - Fuerza
* 1.3 Doom metal - Aburrimiento
* 1.4 Drone metal - No se lo que es
* 1.5 Folk metal - Ridiculez
* 1.6 Glam metal - Laca
* 1.7 Gothic metal - Frikis
* 1.8 Groove metal - Rastas
* 1.9 Industrial metal - Yunque
* 1.10 Metalcore - Cuero
* 1.11 Neo-classical metal - Batuta
* 1.12 Nu metal - Chandal
* 1.13 Post-metal - No se lo que es
* 1.14 Power metal - Doblebombo
* 1.15 Progressive metal - Gafas
* 1.16 Sludge metal - No se lo que es
* 1.17 Speed metal - Whisky
* 1.18 Stoner metal - Sudor
* 1.19 Thrash metal - Garaje
No estoy de acuerdo con el último xD,en especial en lo de Doom (Black Sabbath,Witchfinder general,Pentagram o Danzig no los veo aburridos),Thrash y Black metal.

* 1.1 Black metal - Atmosférico,frio,describen más el sonido,no es necesario el satanismo,lo de ruido es cuestión de gustos
* 1.2 Death metal - Brutal es el adjetivo perfecto
* 1.3 Doom metal - lento y pesado
* 1.5 Folk metal - Folklore
* 1.6 Glam metal - Sexo,drogas y rock and roll
* 1.8 Groove metal - rítmico,contagioso
* 1.14 Power metal - épico
* 1.19 Thrash metal - Azotador
* 1.1 Black metal - mapaches
* 1.2 Death metal - gorrinillos
* 1.3 Doom metal - dormir
* 1.4 Drone metal - basura
* 1.5 Folk metal - punkis
* 1.6 Glam metal - marica
* 1.7 Gothic metal - frikis
* 1.8 Groove metal - drojas
* 1.9 Industrial metal - tecladitos
* 1.10 Metalcore - 2000
* 1.11 Neo-classical metal - chorrada
* 1.12 Nu metal - 90
* 1.13 Post-metal - wtf?
* 1.14 Power metal - he-man
* 1.15 Progressive metal - aburrido
* 1.16 Sludge metal - yonkis
* 1.17 Speed metal - rapido
* 1.18 Stoner metal - qotsa.
* 1.19 Thrash metal - puretas
Qotsa stoner metal? LOL
xSlipKoRnx escribió:Qotsa stoner metal? LOL


se habrá confundido con stoner rock, vamos, otra explicación... [+risas]
* 1.1 Black metal - Quemaiglesias
* 1.2 Death metal - Gutural
* 1.3 Doom metal - Nosemeocurrenada
* 1.4 Drone metal - O)))))))))(((((((((O
* 1.5 Folk metal - Depende
* 1.6 Glam metal - Rímil
* 1.7 Gothic metal - Gentuza
* 1.8 Groove metal - Pantera
* 1.9 Industrial metal - Nada
* 1.10 Metalcore - Emos
* 1.11 Neo-classical metal - ¿ein?
* 1.12 Nu metal - Maricas
* 1.13 Post-metal - ¿?
* 1.14 Power metal - Basura
* 1.15 Progressive metal - Coñazo
* 1.16 Sludge metal - ¡Drojas!
* 1.17 Speed metal - Aburrimiento
* 1.18 Stoner metal - Cojones
* 1.19 Thrash metal - Clásicos
* 1.1 Black metal - saturación
* 1.2 Death metal - caña
* 1.3 Doom metal - pesadez
* 1.4 Drone metal - vacío
* 1.5 Folk metal - vergüenza
* 1.6 Glam metal - pintalabios
* 1.7 Gothic metal - vampiros
* 1.8 Groove metal - contundente
* 1.9 Industrial metal - fábrica
* 1.10 Metalcore - moshpit
* 1.11 Neo-classical metal - ya cansa
* 1.12 Nu metal - rastas
* 1.13 Post-metal - nuse
* 1.14 Power metal - mariconada
* 1.15 Progressive metal - técnica
* 1.16 Sludge metal - nuse
* 1.17 Speed metal - paparuchada
* 1.18 Stoner metal - Ducati ¿?¿? xD
* 1.19 Thrash metal - seco
* 1.1 Black metal - Infierno
* 1.2 Death metal - Brutlidad
* 1.3 Doom metal - Desesperanza
* 1.4 Drone metal - Pesadez
* 1.5 Folk metal - Rancio
* 1.6 Glam metal - Gay
* 1.7 Gothic metal - Goticuchas
* 1.8 Groove metal - Aburrido
* 1.9 Industrial metal - Electrónica
* 1.10 Metalcore - Innecesario
* 1.11 Neo-classical metal - Pajilleros
* 1.12 Nu metal - Obsoleto
* 1.13 Post-metal - Alternativa
* 1.14 Power metal - Adolescentes
* 1.15 Progressive metal - Técnica
* 1.16 Sludge metal - Futuro
* 1.17 Speed metal - Pasado
* 1.18 Stoner metal - Setentero
* 1.19 Thrash metal - Adrenalina
* 1.1 Black metal - Ruidazo
* 1.2 Death metal - Brutalidad
* 1.3 Doom metal - Densidad
* 1.4 Drone metal - ¿ké pollas es esto? XD
* 1.5 Folk metal - Cerveza
* 1.6 Glam metal - Maquillaje
* 1.7 Gothic metal - Oscuridad
* 1.8 Groove metal - Headbanging
* 1.9 Industrial metal - Óxido
* 1.10 Metalcore - Novedad
* 1.11 Neo-classical metal - pff no se, ni idea
* 1.12 Nu metal - Chandal
* 1.13 Post-metal - ¿que coño es esto?
* 1.14 Power metal - Ridículez
* 1.15 Progressive metal - Técnica
* 1.16 Sludge metal - Densidad
* 1.17 Speed metal - Tralla
* 1.18 Stoner metal - Desierto
* 1.19 Thrash metal - Sin piedad
Con un poquito de humor......que nunca me han gustado las etiquetas:

* 1.1 Black metal - venom
* 1.2 Death metal - 666 denamber ofdebist
* 1.3 Doom metal - lee e e e e e e e e n t o...zzzzz
* 1.4 Drone metal - mande?
* 1.5 Folk metal - Mago de oz
* 1.6 Glam metal - mariquita de la pradera
* 1.7 Gothic metal - maquillaje sin espejo
* 1.8 Groove metal -goofy
* 1.9 Industrial metal - ruido chusquero, maquinero camuflao
* 1.10 Metalcore - heavys jovencitos americanos que van de gays flipaos del metal (sin conocimiento ninguno)
* 1.11 Neo-classical metal - tío con peluca de alfonso XII tocando de puta madre una eléctrica
* 1.12 Nu metal - ñu de hierro
* 1.13 Post-metal - Posdata
* 1.14 Power metal - medio glam metal.....o sea, medio mariquita
* 1.15 Progressive metal - tú sabes mucho......chaval.....oh yeah!
* 1.16 Sludge metal - qué mal suena esto, coño!
* 1.17 Speed metal - heroína
* 1.18 Stoner metal - Moto gp
* 1.19 Thrash metal - ]v[ E G A D E T ]-[ ............ \m/
* 1.1 Black metal - fuego xD
* 1.2 Death metal - apocalipsis
* 1.3 Doom metal - aflicción
* 1.4 Drone metal - no se
* 1.5 Folk metal - gaitass
* 1.6 Glam metal - gays
* 1.7 Gothic metal - Oscuridad
* 1.8 Groove metal - explosión
* 1.9 Industrial metal - Fábrica xD
* 1.10 Metalcore - gays
* 1.11 Neo-classical metal - beethoventico
* 1.12 Nu metal - rap
* 1.13 Post-metal - o_O!?
* 1.14 Power metal - battlefield
* 1.15 Progressive metal - zzzzzZZZZZZZZZ...
* 1.16 Sludge metal - Intento fallido
* 1.17 Speed metal - rompecuerdas
* 1.18 Stoner metal - NPI
* 1.19 Thrash metal - BeST
Para los que poneis de ruido al black metal...escuchen Mercyful Fate o Emperor.
Porque el power metal es basura y para maricones¿?¿?¿?¿? ESque no habeis escuchado helloween o dragonforce? alguno de ustedes puede tocar como Herman Li? o han escuchado la letra de I WANT OUT¿?¿??
* 1.1 Black metal - aporreo semi-aleatorio
* 1.2 Death metal - desgarre
* 1.3 Doom metal - depresivo
* 1.4 Drone metal - ni idea
* 1.5 Folk metal - bosque
* 1.6 Glam metal - estrellitas
* 1.7 Gothic metal - ridiculez
* 1.8 Groove metal - headbang
* 1.9 Industrial metal - ciborg
* 1.10 Metalcore - moda
* 1.11 Neo-classical metal - virtuoso
* 1.12 Nu metal - metal wannabe
* 1.13 Post-metal - ni idea
* 1.14 Power metal - ESDLA
* 1.15 Progressive metal - innovación/tecnicismo
* 1.16 Sludge metal - ni idea
* 1.17 Speed metal - desenfreno
* 1.18 Stoner metal - headbang 2.0
* 1.19 Thrash metal - tralla
MNZNRS escribió:Porque el power metal es basura y para maricones¿?¿?¿?¿? ESque no habeis escuchado helloween o dragonforce? alguno de ustedes puede tocar como Herman Li? o han escuchado la letra de I WANT OUT¿?¿??


Obvio que por los falsos clichés del género,ya sabes,la típica queja de la temática de las canciones (dragones,fantasía) lo curioso es que muchos grupos nunca recurren a esos temas,como Hibria que prácticamente hablan sobre motocicletas,libertad,birrias..no se donde esta lo maricón ahí y ridículo o maricón le queda más a otro género xD.

Repito a los que poneis ruido al black,ya quisieran algunos tener la cuarta parte de la habilidad musical de cualquier miembro de Mercyful Fate.
Yo es que a Mercyful Fate no los veo tan black metal. Si que tienen cosas, pero los veo más heavy tradicional que black.

Black metal puro considero a grupos como Gorgoroth, 1349, Marduk, Immortal... etc
Joder cómo le estáis poniendo al power metal.
A mi es el subgénero que más me gusta :(
Alla va la mia; el post metal es lo mismo que el sludge :D

* 1.1 Black metal - frio
* 1.2 Death metal - gutural
* 1.3 Doom metal - depresivo
* 1.4 Drone metal - doom
* 1.5 Folk metal - violines,flautas y cerveza!
* 1.6 Glam metal - happy calmado
* 1.7 Gothic metal - vampiros
* 1.8 Groove metal - ¿?
* 1.9 Industrial metal - teclados
* 1.10 Metalcore - no se me ocurre ninguna palabra, juventud?
* 1.11 Neo-classical metal - virtuosismo
* 1.12 Nu metal - chandal
* 1.13 Post-metal - oscuro (warship, hell is for heroes, cynic, krux)
* 1.14 Power metal - happy rapido
* 1.15 Progressive metal - progresivo
* 1.16 Sludge metal - oscuro (warship, hell is for heroes, cynic, krux)
* 1.17 Speed metal - rapidez
* 1.18 Stoner metal - pesado
* 1.19 Thrash metal - caña, pum chim pum chim pum chim... xD
joder.... anda que no hay tipos de metal.... que cultura musical teneis... la virgen!
Yo es que a Mercyful Fate no los veo tan black metal. Si que tienen cosas, pero los veo más heavy tradicional que black.

Black metal puro considero a grupos como Gorgoroth, 1349, Marduk, Immortal... etc


Black Metal original : Hellhammer,Mercyful Fate (el disco Melissa),Venom,Bathory,los primeros discos de Sodom y Kreator,Celtic Frost,entre otros.La música tendía a variar con elementos de Heavy,Speed,thrash o punk pero era más atmosférico que estos géneros,y obvio que la temática también influye.

Black Metal Noruego - Pues los que mencionas,a parte de otros pioneros como Mayhem,Darkthrone,Burzum y Emperor.

A lo que voy de todos modos es que decir que es ruido es como los que dicen lo mismo con el metal en general,no se trata de hacer ruido,o de asustar ancianas,ni nada por el estilo.
yo cambiaria el 1.6 por comercializacion y el 1.10 por tu puta madre
Finalshare escribió:yo cambiaria el 1.6 por comercializacion y el 1.10 por tu puta madre



¿...? ¬_¬
Atax1a escribió:
Finalshare escribió:yo cambiaria el 1.6 por comercializacion y el 1.10 por tu puta madre



¿...? ¬_¬


el glam metal fue una musica muy comercial que se dedico a venderse y lo del metal core es por que el tio es el tipico gilipollas que se dedica a juzgar lo que es metal y lo que no es metal en vez de dedicarse a escuchar la musica que le gusta por el simple echo de vacilar de sus "conocimientos musicales" basicamente un trol.
Finalshare escribió:yo cambiaria el 1.6 por comercializacion y el 1.10 por tu puta madre


Finalshare escribió:el glam metal fue una musica muy comercial que se dedico a venderse y lo del metal core es por que el tio es el tipico gilipollas que se dedica a juzgar lo que es metal y lo que no es metal en vez de dedicarse a escuchar la musica que le gusta por el simple echo de vacilar de sus "conocimientos musicales" basicamente un trol.
xDD no os tomeis tan a pecho el tema de las etiquetas, hay grupos que se pueden etiquetar dentro de muuuuuuuuuuchas categorias; tambien hay que tener en cuenta las trayectorias... donde pondriamos entonces a dover?? (hablando solo musicalmente xDD)
Pensé que Finalshare se lo estava diciendo a algún forero (lo de tu puta madre) , pero no es así. [tomaaa]

Mercyful fate y venom les llaman "pioneros" del black metal............esto será según para quién (simplemente se dice eso por la temática de sus canciones y no por su música, claro).
Si nos ponemos así,entonces todos los grupos de black metal posteriores,son solo thrash o death metal no? yo se lo que digo,ellos son black metal.No es lo mismo un grupo que tiene cierta temática,como Slayer,pero es otra cosa.
Mercyful fate ¿black metal?................ni de coña.

Heavy metal en estado puro...........igualito que king diamond en solitario.
Es demasiado extremo para ser Heavy Metal,en el heavy tradicional,es raro que se utilize mucho el doble bombo en la batería,la voz de King Diamond,tampoco es muy común,vamos que Rob Halford utilizaba Falsettos,pero no con la misma frecuencia e intensidad de King Diamond,los riffs,son más rápidos también,más cercanos al thrash.Como dije,si se pone de esa forma,todos los grupos de Black Metal solo serían derivados del Death Metal.Dimmu Borgir por ejemplo es muy diferente a Marduk o Gorgoroth y no deja de ser Black Metal.Cualquier persona que escuche el género,y este entendido,te va decir que efectívamente,MF y Venom son los orígenes,por que Venom no son Black Metal,si ellos mismos le dieron nombre al género y marcaron las pautas a seguir?.
Dym escribió: * 1.10 Metalcore - Homosexualidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Creo que ya comenté alguna vez en el foro que yo clasifico el metal en tres subgéneros: noise metal, boring metal y normal metal. Así me quito todo el lío de las etiquetas, si no me gusta cómo suena, es noise, si no me dice nada es boring y todo lo demás es normal-metal (leído como nórmal-metal :p).

Por ejemplo, para mí el black es noise metal, y el folk metal es normal metal.

Vaya lista de subgéneros, madre, es imposible estar al día con esto, cada mes inventan uno (no podría contestar una por una las etiquetas). Sinceramente, creo que nos toman el pelo, por eso mi clasificación es más subjetiva pero a la vez es completa y cerrada.
Por ejemplo, para mí el black es noise metal, y el folk metal es normal metal.


Es cuestión de gustos supongo,otras personas ajenas al género considerarían ruidoso a Iron Maiden.El black metal es difícil de asimilar para algunos,tal vez por que no se basa en estructuras tradicionales de la mayoría de la música,incluidos los demás géneros del metal

Vaya lista de subgéneros, madre, es imposible estar al día con esto, cada mes inventan uno (no podría contestar una por una las etiquetas). Sinceramente, creo que nos toman el pelo, por eso mi clasificación es más subjetiva pero a la vez es completa y cerrada.


Si por ejemplo alguien te pide grupos de metal,y tu le recomiendas por decir algo,Dimmu Borgir,pero el en realidad quería un grupo más bien como Helloween,que es metal,pero totálmente distinto,no crees que ahí ayudaría un poco la clasificación por géneros?,muchos géneros puestos que están en el tema no están bien definidos,ahí estoy de acuerdo contigo,para mi por ejemplo,no existe el groove metal,progressive como géneros aparte y menos el industrial metal,solo el industrial rock,no considero para nada metal a Marylin Manson por ejemplo.

Gran parte de los subgéneros no son más que fusiones con otros estilos de música en realidad,por ejemplo el metal progresivo,folk metal,son solo variaciones del rock y folk progresivo,son cosas que ya existian antes,no son más que grupos de otro género de metal,combinados con ciertas tendencias,por ejemplo Savatage o Queensryche son grupos de heavy/power con tendencias progresivas,muchos grupos de folk juegan con estilos desde el heavy,death metal,black,power,etc existen tantos subgéneros de metal,como casi de cualquier otro género en realidad,si no mirad cuantos subgéneros de jazz o punk existen,la gente se queja de los géneros del metal,pero cuantos rock-algo existen?,rock progresivo,blues-rock,hard rock,glam rock,garage rock,folk-rock,pop-rock,rock gótico,acid rock,rock psicodélico,rock alternativo,etc y casi cualquier género fusión, es a lo que me refiero,muchos géneros del metal también son fusiones con otros,ejemplo,metal neo clásico,thrash metal (punk + metal),por decir algunos.
VegettoX escribió:Es cuestión de gustos supongo,otras personas ajenas al género considerarían ruidoso a Iron Maiden.

Por supuesto que es cuestión de gustos, he dicho que la clasificación es subjetiva. No es más que mi broma al respecto de tanta etiqueta.

VegettoX escribió:Si por ejemplo alguien te pide grupos de metal,y tu le recomiendas por decir algo,Dimmu Borgir,pero el en realidad quería un grupo más bien como Helloween,que es metal,pero totálmente distinto,no crees que ahí ayudaría un poco la clasificación por géneros?,

Pues a mí no me ayuda, yo lo que hago es preguntarle ¿qué grupos conoces que te gusten? Seamos sinceros, muchas veces, salvo cosas muy concretas, ni los mismos aficionados somos capaces de ponernos de acuerdo en qué hace cada grupo, porque la mayoría se mueve entre distintos subgéneros. Es lo malo de clasificar a un nivel tan extremo. Y mira que yo tuve una época en la que me puse a aprender qué era cada cosa... hasta que vi que Luca Turilli hace symphonic epic hollywood metal, y ya dejé de perder el tiempo. Si cada grupo inventa un género, o al menos una denominación, es fácil ser el mejor o el más representativo del género.

Y además, dentro de un mismo subgénero no tiene por qué gustarte todo, así que por eso yo lo clasifico en me gusta (normal), no me gusta (noise) y suena bien pero no me dice nada (boring).

Dicho esto, ¿alguien me explica qué es el drone metal? ¿Metal con gaitas?
Yo me quedo con los cuatro géneros que teníamos en los 80-90 (digo 4 cómo digo 8....no es literal).

A mí me pasa cómo a tí......desde que que leí aquí en el foro lo de "viking metal" (aún me río cuando lo escucho....) opté por: "IRSUS A CAGAR A LA VÍA"

P.D: Esa frase va para los músicos que crean esos géneros absurdos, no para vosotros.
bullituary escribió:Yo me quedo con los cuatro géneros que teníamos en los 80-90 (digo 4 cómo digo 8....no es literal).

A mí me pasa cómo a tí......desde que que leí aquí en el foro lo de "viking metal" (aún me río cuando lo escucho....) opté por: "IRSUS A CAGAR A LA VÍA"

P.D: Esa frase va para los músicos que crean esos géneros absurdos, no para vosotros.


Amon amarth seria parte de ese subgenero (tienen letras de mitologia nordica) y son la polla y tocan genial la verdad es que se tiende a exagerar mucho con la clasificacion de subgeneros y tambien a la critica de ellos osea a decir tal subgenero no es metal o tal subgenero es mierda y eso es generalizar.
A mí no me van mucho las etiquetas, pero resulta útil si poco a poco descubres que te gusta más un estilo que otro, y quieres escuchar todo lo que suene similar.

Clásicos :)
bullituary escribió:Yo me quedo con los cuatro géneros que teníamos en los 80-90 (digo 4 cómo digo 8....no es literal).

A mí me pasa cómo a tí......desde que que leí aquí en el foro lo de "viking metal" (aún me río cuando lo escucho....) opté por: "IRSUS A CAGAR A LA VÍA"

P.D: Esa frase va para los músicos que crean esos géneros absurdos, no para vosotros.


¿Disculpe amigo?, este género no es algo inventado por cuatro pelagatos aburridos hace dos años. Entiendo que a algunos os parezca raro crear un género a raíz de una temática y unas bases (black y folk metal), pero no son pocos los grupos que practican este género: Bathory, Equilibrium, Turisas, Ensiferum, por no olvidar a los Amon Amarth (aunque musicalmente sean más death).

Como verá no soy muy subjetivo con estos temas, creo que hay mil géneros más criticables que el viking, que lleva años dando caña, como el pirate metal, hellenic metal, ¡NINJA METAL! y demás.
Eiiiii, parar el carro..........jejejee........que yo no he dicho que sean una mierda de grupos o que su música no valga nada.

Son opiniones diferentes...........para mí, repito, para mí, la música siempre se ha catalogado según el tipo de música y no por el contenido de sus letras (por ejemplo, el death metal no sólo se diferéncia de los demás géneros por su temática sino por tener más o menos, voces guturales, baterías cortantes, ritmos de guitarra cortos pero brutos...............no sé si me explico)

Es que eso de "crear" un género por la temática de las canciones me parece de lo más absurdo. Mañana me curro un grupo que hable de rosquillas, pasteles y donuts y le voy a llamar al género "PAN metal"..........ala, y me quedo tan a gusto.

Para que veais que no sólo me meto con subgéneros "modernos", siempre he pensado que el Glam metal es una chorrada cómo una casa.......es metal y punto.

Tampoco quiero ahora que esto se convierta en un debate a saco.................vosotros le llamais viking metal?, pues vale..............yo no.

Hubo una temporada que estuvimos metidos en hilos de géneros y acabamos hasta el gorro de este tema, por eso doy mi opinión y ya está. [beer]

Saludos.

P.D: DIOSSSS! No quiero saber lo que es eso del Ninja metal....... [+risas]
bullituary escribió:Eiiiii, parar el carro..........jejejee........que yo no he dicho que sean una mierda de grupos o que su música no valga nada.

Son opiniones diferentes...........para mí, repito, para mí, la música siempre se ha catalogado según el tipo de música y no por el contenido de sus letras (por ejemplo, el death metal no sólo se diferéncia de los demás géneros por su temática sino por tener más o menos, voces guturales, baterías cortantes, ritmos de guitarra cortos pero brutos...............no sé si me explico)

Es que eso de "crear" un género por la temática de las canciones me parece de lo más absurdo. Mañana me curro un grupo que hable de rosquillas, pasteles y donuts y le voy a llamar al género "PAN metal"..........ala, y me quedo tan a gusto.

Para que veais que no sólo me meto con subgéneros "modernos", siempre he pensado que el Glam metal es una chorrada cómo una casa.......es metal y punto.

Tampoco quiero ahora que esto se convierta en un debate a saco.................vosotros le llamais viking metal?, pues vale..............yo no.

Hubo una temporada que estuvimos metidos en hilos de géneros y acabamos hasta el gorro de este tema, por eso doy mi opinión y ya está. [beer]

Saludos.

P.D: DIOSSSS! No quiero saber lo que es eso del Ninja metal....... [+risas]


Yo también pienso como tú, separar por temática lleva a casos como el que comenté antes, que Amon Amarth sean considerados viking, cuando su música es tan death como los mismísimos Obituary. Más que por temática creo que se tiende a agrupar por estética, que si escudos, cotas de malla y demás. Eso en Europa es lo más metal chic XD.

Por cierto, sobre el "ninja, samurai o como se llame metal" ojito al dato:

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080930174614AAbmEBq

Estos japos están toodos locos [360º] .
40 respuestas