Una pagina de Torneos diferente

Buenas chicos, desde aqui os saludo y os doy las gracias por leer y no criticar este post.

Se a creado una pagina nueva de torneos, se a abierto ayer, y a costado mucho trabajo. Estamos intentando encontrar gente que nos ayude en el proyecto y clanes para los torneos. Tenemos abierto uno del Call of duty, donde los 6 miembros del clan ganador tendran como premio unas entradas para el SIMO e-Live (feria de videojuegos) ademas pronto habra muchas sorpresas mas. Dentro del foro se explica como inscribir al clan y todo eso.

Podeis simplemente hecharle un ojo y dejar vuestra opinion para ver si quedo bien o no.

Muchas gracias a todos. Os dejo un link: http://guerradeclanes.esp.tc/
Bueno, pues echaré un vistazo. Una cosa te digo, el hilo este está visto para sentencia... XD
Tu crees
esque yo creo que es diferente una web de otra
nosotros somos una web de torneos que hemos abierto ayer. Nada mas solo eso.
Pienso que no tenemos nada que quitarles de aqui.
Zz KaLeL zZ escribió:Tu crees
esque yo creo que es diferente una web de otra
nosotros somos una web de torneos que hemos abierto ayer. Nada mas solo eso.
Pienso que no tenemos nada que quitarles de aqui.

Yo soy el primero que creo que post de este tipo son bastante útiles para los usuarios ya que se conocen webs que pueden ser interesantes, siempre que se haga respetuosamente, no como pasa a veces, que ponen 500 post con títulos engañosos para que la gente se meta, a esos sí estoy de acuerdo en que se les de una patada en el culo.
Pero bueno, en definitiva puede considerarse como publicidad, y es probable que lo cierren. Y más teniendo en cuenta que se ve claramente que te has registrado para esto... [sonrisa]
Ya bueno espero que no. Yo creo que es bueno que en esta web los usuarios puedan encontrar otra de torneos en la que ir a participar creo que no es nada malo incluso le benificiaria a ellos.
Seria peor si pusiera que soy de Meristation jajajajajajajaja.

Bueno en la web ya se han inscrito varios clanes, como Los Discipline, Los Red Devil Y los Veteranos Kamikaces.
Haber si os animais y empezamos el torneo.

Un abrazo a todos
Ok me parece muy buena cosa la que haces,e inscrito a mi clan y espero que lo agan los demas es una buena iniciativa que as tomado y espero que tengas mucha suerte en tu proyecto.
Un saludo
jajajaja Muchas gracias. Se que la web al meterse puede parecer vacia. Pero es que es asi, jajaja se abrio ayer, por eso os agradeceria que os registrarais y hecharais un ojo porfavor.
Muchas Gracias a todos.
Yo entiendo que estas cosas son utiles para los usuarios. Yo EOL lo tengo mas que nada para informacion, para jugar ya uso foros especificos de eolianos, sitios donde cada cosa tiene su seccion y todo esta mucho mejor organizado que hacer cualquier tipo de competicion y tener todo en un solo hilo, donde se mezcla todo y al final es un caos.

Asi lo veo yo, pero no todo el mundo. Yo tengo tambien un foro y me borraron hilos parecidos a este, me quitaron una firma por considerarla spam y me remitieron a organizar las cosas a traves del propio EOL, con todo el engorro que eso conlleva como menciono antes. Lo unico que me dejaron hacer es poner la direccion en mis datos pesonales, ahi escondida donde nadie la ve. Creo que hay spam y spam, y esto beneficia a los usuarios, que yo no me gano nada y lo hago por hobbie, no son enlaces donde "engañe" o sirvan para llenar mis bolsillos.

Tambien tengo comprobado que esto depende del moderador. Mi foro es multiplatafora y en la seccion de ps3 no duro ni una hora el hilo, en el de 360 parece que eso se pasa un poco mas por alto.

Yo con los foros de competiciones que accedo, y el mio, ya voy sobrado, pero os doy animos porque se lo que hay que currar para sacar estas cosas adelante.
7 respuestas