Una opinión o solucion.

Tengo un amd 3800 Dual core ddr 1 giga una es 512 333mhz, y la otra igual pero funciona a 400mhz ( es decir deben funcionar a 333mhz), y una ati x1600 la placa es una asus Deluxe. Y dos hdd 80g 120g.

El problema que tengo .. primero a la hora de instalar los drivers del chipset de la placa; es una Nvidia4 siempre se queda como un dispositivo que no lo encuentra. Todo lo demás ... audio targeta de red... ect estupendo.
Luego instalo drivers de la ATI correcto.

Pero a la hora de jugar, hay algunos juegos por no decir la mayoria... mirad, uno reciente el pro evolution 6 se relentiza mucho, o va a golpes. Otro juegos van bien hasta que se cuelgan, se quedan congelados.
Yo e probado ya de todo, instalar desinstalar todo.. y volver a instalar, inclusive instalar drivers bajo modo seguro de winXP. Probar versiones más antiguas (ahora tengo los ultimos drivers ). Tambien e mirado el dirext y nada.

Yo quiero pensar que es la ram, deberia comprarme una DDR 2 gigas y quitar esas dos, pero me gustaria que alguien con conocimientos o que le haya pasado alguna vez me diera una opinion o solucion MUCHAS GRACIAS

Y un saludo.
La ram no es, bueno, no por ser DDR va a darte ese problema y no por poner DDR2 se va a solucionar.

Testea la ram, por las dudas, con el memTest.
1 respuesta