Es que es un buen dominio es crucero(nombre del parque nacional).com creo yo que a otra gente le puede interesar, entiendo que quieran manchar mi nombre, pero es que yo hice el trabajo comunal con ellos y cuando estaba en ese tiempo me pareció un buen dominio, se los ofrecí, poniendo un demo ahí y no me dijeron nada: ni gracias, ni excelente, ni nada, entonces supuse que no les interesaba de nada, igual creo que es un buen dominio porque va a dar a una isla, y lo que me molesta es que ahora como lo ven primero en google.com creen que yo tengo la obligación de darlo y ya me amenazaron diciendo que llamarían a la universidad, o a otros lugares, lo único que les dije fue: haganlo yo no creo haberles fallado en el tiempo que estuve trabajando de gratis sin recibir nada, igual nunca esperé nada pues era obligación mía, pero el dominio es mío...
Yui_K yo lo regalaría sin problema, pero es que después de ver el trato con esta gente todo cambio, fue un dolor que me firmaran la hoja de calificación del trabajo comunitario porque querían que yo siguiera haciendo cosas de gratis, pensaba que el trabajo sería por siempre, si todo hubiese sido diferente no me molestaría donarlo y listo pero es la actitud lo que me jode mucho, ¿Qué pensás?