Una ODISEA por un EFA

Hola

Sentaos, que os voy a contar mi dramática historia... [mad] (es broma, intentaré no alargarme)
:-)

Bueno, un dia me decido a pedir un EFA a Futura online, y justo se acababan de agotar... [burla3] , tras casi un mes de espera, me llega y voy como loca a probarla.
Cual es mi sorpresa al ver que en mi ordenador no va.
Cosa de mi genial windows XP home ed. [reojillo]
Voy a casa de un amigo y m lo consigue grabar sin problemas en 2 ordenadores con el mismo sistema operativo.

Mando un mail a futura y m dicen q en el foro de lla pagina oficial de EFA esta la solucion a este problema... [babas] Allá voy.
Me dicen que desinstale el service pack 1 (ein?)... Menudo lío.

Aun no he conseguido hacerlo funcionar, y no quiero hacer todo eso para nada... Busco almas en pena que hayan sufrido la misma desgracia con su EFA o similar.
Y sino que alguien me responda para darme animos [decaio]

Gracias a tod@s por vuestro tiempo! ;-)
Esto debería ir en el foro de GBA si no me equivoco no? La peña no sabrá que es un EFA...
yo pense que era para conseguir unos spantalones cortos EFA, mis pantalones de infancia
Kailos escribió:yo pense que era para conseguir unos spantalones cortos EFA, mis pantalones de infancia


Enfermo xDD [666]
Si la verdad es que si.. tenia que haberlo pueto en el foro de GBA, pero al final tenia muchas ventanas abiertas y me he liado.
¿Como hago para que alguien lo mueva?

[sonrisa]
Aprovechemos el hilo y explica a los neofitos ignorantes como yo que es un EFA
Saludos
Sino me equivoco es un EZFlash, un cartucho piraton pa conectarlo al ordenador y pasar las roms que te descargas a ese cartucho y jugar en la consola :)

Digamos que es el "chip" de la gba XD XD XD [poraki]
te equivocas en parte. Ezflash es otro tipo de cartucho. http://Www.gbplanet.net para los que tengas dudas
??? Como que me equivoco, no es un cartucho pa meterle las roms?????
A que huelen las nubes?
Prueba a desactivar todos los programas residentes que puedas tener activos. A veces interfieren con al carga de los archivos en el cartucho. En mi caso, por ejemplo, tengo que desactivar el cpuidle, si no, no termina el flasheo correctamente.
Otro problema que puedes tener es que no se hayan instalado bien los controladores. Desinstálalos, y borra cualquier rastro de ellos que quede en el disco duro. Después, instala la última versión siguiendo las instrucciones que hay en la web oficial. También hay disponible una FAQ donde explican como resolver los problemas más frecuentes.
Saludos
P.D: ¿Has probado a instalar el sp2 de windows xp? Igual tienes un poco tocado el sistema y con la actualización se arregla.
Zyloj, todo lo q as echo lo e probado menos lo del SP2... crees q lo arreglara?
tmn m abian comentado q pusiera el 1 q no lo tengo puesto.

Ya me diras

Gracias
Pues ya tardas en poner el service pack 2. El 1 ya traía una gran cantidad de parches que arreglaban alguno de los boquetes de seguridad que trae xp de serie, y el 2 unos cuantos más, aparte de incluir por fin un centro de seguridad con cortafuegos.
¿Tienes limpio de spyware el ordenador? Pásale algún programa como Ad aware o Spybot search &destroy, porque también puede que interfieran procesos de software espía.
Saludos
Si, tengo el spybot y lo paso habitualmente asi que no es ese problema.
El problema es q no m reconoce los drivers a pesar de q le digo donde estas.. Bueno pues voy a poner el SP1 de momento a ver si va.

Muchas gracias por responder.
Ya te dire como m a ido.
[oki]
13 respuestas