Una nueva y totalmente renovada Apple TV podría llegar en septiembre

De acuerdo a un nuevo informe revelado por 9to5Mac, ahora sí, en el mes de septiembre estaría todo dispuesto para que Apple presentara junto a la nueva flota de iPhones una nueva versión totalmente rediseñada de Apple TV. Veamos cómo sería.

Según explica el medio, el nuevo modelo está siendo desarrollado bajo el código J34, una versión de su plataforma de televisión que llegaría optimizada para ejecutarse con iOS9, además de plena compatibilidad y soporte para Siri, una App Store dedicada en exclusiva a la plataforma, un nuevo mando a distancia, más almacenamiento, SDK para desarrolladores y otra serie de características.

De confirmarse la información, estamos realmente ante un nuevo producto que muy poco tiene que ver con el actual Apple TV. Los informes obtenidos por el medio hablan de un diseño exterior renovado, mucho más delgado en sus líneas y con un mando a distancia que ahora apostaría por una pantalla táctil (y que se basará en muchos de los gestos de iOS 9) con Bluetooth y micro (para Siri) de serie.

No sólo eso, aunque a día de hoy es una especulación, 9to5Mac habla de un SDK que abre el abanico de posibilidades a mucho más que simplemente ver programas. Se piensa que será un SDK completo para la creación de aplicaciones de terceros en la nueva App Store de la plataforma, lo que podría abrir la puerta a una serie de aplicaciones y juegos dedicados a la nueva Apple TV.

En definitiva, todo apunta a que Apple por fin estaría apostando por un profundo cambio en su plataforma de televisión. Una mejora que se podrá confirmar en pocas semanas, cuando presenten el nuevo iPhone en el mes de septiembre.
Nunca entendí como Apple TV no usaba iOS.

Que ahora lo usen significará un gran éxito para el cacharro, ya tiene todo un ecosistema cojonudo desde el día 0.
Plex y xbmc, solo pido eso.
Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.
Siempre me ha interesado este producto, pero todo lo que he visto sobre el es que tiene una serie de canales de TV, bastante malos y muy enfocados al publico americano. Si no se esfuerzan mucho no creo que funcione en europa nunca
Sin Kodi ni Plex no party, esperemos que a este se le pueda meter mano.
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.
nekuro escribió:
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.


Wii [bye]
Y a esto, señores, es a lo que le tiene miedo Microsoft. No a PS4 ni WiiU.
¿Le van a cambiar el color de la manzana?
Le hacia falta a la Apple TV la verdad , veremos que nos presentan en poco menos de 1 mes [360º]
Lo que sí haría pupa de verdad es que Apple hiciera una consola real de sobremesa usando IOS (o sin IOS) y a la altura técnica de las nuevas consolas, pero eso no creo que ocurra nunca. El aparatejo éste es una castaña, y sino que se lo digan a los que tienen las dos primeras ediciones, que solo merecela pena cuando lleva jailbreak de ese.
Ya era hora, le tocaba ya un cambio decente al Apple TV, veremos al final como acaba todo esto y sobre todo a que precio.
jomjom escribió:
nekuro escribió:
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.


Wii [bye]

Lo de la Wii fue una moda pasajera en toda regla, se la compraron millones de usuarios que no habian jugado a un videojuego en su puñetera vida y a día de hoy tenemos literalmente millones de wii cogiendo polvo en trasteros.
Esa combinación de novedad tecnológica, factor sorpresa y moda que se dio con la wii es muy dificil que se repita, y menos con el apple TV.
nekuro escribió:
jomjom escribió:
nekuro escribió:¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.


Wii [bye]

Lo de la Wii fue una moda pasajera en toda regla, se la compraron millones de usuarios que no habian jugado a un videojuego en su puñetera vida y a día de hoy tenemos literalmente millones de wii cogiendo polvo en trasteros.
Esa combinación de novedad tecnológica, factor sorpresa y moda que se dio con la wii es muy dificil que se repita, y menos con el apple TV.


A parte que no tiene nada que ver. Ya me gustaría ver al cacharro este con juegos como Zelda SS, Monster Hunter, Xenoblade, los Galaxy, The Last Story, Metroid, Fire Emblen... Wii tiene un señor catálogo (y mucha morralla) capaz de complacer al más pintado (que se moleste lo más mínimo en ojear el catálogo), pero dudo que el Apple TV tenga si quiera un par de juegos capaz de competir con una consola, más que nada porque no es para lo que está diseñada... como mucho competirá en cuestión de juegos contra Ouya, y aún así Ouya tendría más catálogo.
Tapion escribió:A parte que no tiene nada que ver. Ya me gustaría ver al cacharro este con juegos como Zelda SS, Monster Hunter, Xenoblade, los Galaxy, The Last Story, Metroid, Fire Emblen... Wii tiene un señor catálogo (y mucha morralla) capaz de complacer al más pintado (que se moleste lo más mínimo en ojear el catálogo), pero dudo que el Apple TV tenga si quiera un par de juegos capaz de competir con una consola, más que nada porque no es para lo que está diseñada... como mucho competirá en cuestión de juegos contra Ouya, y aún así Ouya tendría más catálogo.

Exacto, la Wii tiene buenos juegos pero malos jugadores; de los millones de usuarios que tuvo en su día, solo unos pocos jugaron a las verdaderas joyas de esa generación; minetras que el resto eran lusers que se pasaban las horas con mierdijuegos genéricos.
Vale vale, pero....¿se pueden reproducir contenidos compartidos desde un pc/mac sin tener que "toquetearlo"?
Si integran PLEX me lo pillo.
f5inet escribió:Y a esto, señores, es a lo que le tiene miedo Microsoft. No a PS4 ni WiiU.


Yo bajo mi opinión lo dudo, este mes sin ir más lejos es el 3 MacBook que preparo con windows 10, la verdad Apple vende pero no quiere decir que sea lo mejor, yosemite me parece más de lo mismo sin embargo en el 10 ves cosas muy bien hechas y con una interfaz bastante visual, pero vamos para gustos colores!

Un saludo compañero
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

si si vamos. solo con esta noticia ya estan vendiendo menos consolas.... [qmparto]

y androidTV no esta ni mucho menos muerto, si no mira Nvidia shield los juegazos que tiene con un hardware normalucho (entre otros)

Imagen

yo cuando veo un producto de apple no me imagino a consumidores de los videojuegos, me imagino a gente que quiere ver una manzana mordida en un aparato y ya esta.
Para los de siempre,los europeos no le sacaran mucho provecho ,a no ser que se le pueda meter mano
El tema jueguecitos puede ser interesante , se que no va a mover un juego AAA pero alguna cosa habrá que este chula.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
f5inet escribió:Y a esto, señores, es a lo que le tiene miedo Microsoft. No a PS4 ni WiiU.

no se si reirme o llorar con este comentario [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro cacharro inservible que venderá solo por tener una manzana mordida
Habla por ti, que puta manía de generalizar cuando a ti no te vale algo ya es una mierda sin sentido, yo tengo 3, un ATV 2 y dos del 3, Plex en todos y poder hacer AirPlay y multizona en el tema musical es una gozada.
Para mi android es una mierda pero oye que si a los demás les gusta pues fantástico.
Otra mierda más de Apple,nada nuevo :)
jomjom escribió:
nekuro escribió:
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.


Wii [bye]

Wii monta mejor hardware que esta basura de apple.
Que cojones tienen.... y la gente sigue picando..... existe android tv desde hace años y ahora resulta que estos dan el salto a un SO dentro del tv y dejan por obsoletos las anteriores versiones ( yo tengo la 2ª ).... ahora vais y os comprais un apple watch (400 lerakos) para que de aqui a año y medio salga el apple watch3 ( 400 mas ) ya con el tema bateria y apps solucionado.... que panda de impresentables..... esto con Jobs no pasaba.
nekuro escribió:
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.


Si tú crees que en móvil o tablet solo existen mierdijuegos de ese estilo, bien por tí. A los que nos gusta jugar en tablet sabemos que eso está años luz de ser asi. Te invito a que te informes al respecto.

Imagen

livekraft escribió:Nunca entendí como Apple TV no usaba iOS.

Que ahora lo usen significará un gran éxito para el cacharro, ya tiene todo un ecosistema cojonudo desde el día 0.


Apple TV ya usa iOS, pero con un interfaz modificado. De hecho, la única generación que no ha usado iOS ha sido la primera versión, que se podía modificar y hacer que ejecutase Mac OS X completo.
trezeleo escribió:Que cojones tienen.... y la gente sigue picando..... existe android tv desde hace años y ahora resulta que estos dan el salto a un SO dentro del tv y dejan por obsoletos las anteriores versiones ( yo tengo la 2ª ).... ahora vais y os comprais un apple watch (400 lerakos) para que de aqui a año y medio salga el apple watch3 ( 400 mas ) ya con el tema bateria y apps solucionado.... que panda de impresentables..... esto con Jobs no pasaba.


Puedes comprar una Nvidia Shield TV y pasar de Apple.
Puedes comprar una Nvidia Shield TV y pasar de Apple.[/quote]

Para lo que me interesa ya lo hago... XD XD

Prefiero un Mac a un Pc, pero android para el mobil... ando detras de un watch porque me gusta la idea, pero tienen muuuuuucho que mejorar aun en respecto a autonomia, aplicaciones y demas... eso si, ya te lo estan vendiendo como si fuera lo mas cuando aun dejan mucho que desear....

Cosa que ya lleva pasando hace tiempo con el Apple TV... es AHORA, y no hace tres generaciones cuando deciden meterle un SO.... lamentable.
Paté de gato escribió:
nekuro escribió:
jomjom escribió:Como se lo monten bien con el tema de juegos, el AppleTV podría hacer pupa a las consolas de sobremesa al igual que los móviles a las consolas portátiles... Esperemos que no...
Recordemos también que cuando Apple saca algo que en la competencia está medio muerto o no termina de despegar (AndroidTV, el FireTV e incluso OUYA por ejemplo) lo revitaliza hasta límites insospechados.

¿Hacer pupa a las consolas de sobremesa a base de Candy Trash o Crash of Clans? El consolero medio busca juegos de verdad, no mierdijuegos para cuando te sientas en el retrete.
Y eso sin mencionar lo sibarítas que son algunos con el tema de los gráficos; si ya se quejan de la "limitada" potencia de ps4 y xbox one; no quiero ni imaginar lo que dirán de la capacidad gráfica de un trasto pensado para rular apps de smartphone y ver la TV.


Si tú crees que en móvil o tablet solo existen mierdijuegos de ese estilo, bien por tí. A los que nos gusta jugar en tablet sabemos que eso está años luz de ser asi. Te invito a que te informes al respecto.

Imagen

Estoy más que informado, de hecho yo jamás pondría para presumir de juegos los que tu has puesto, Basicamente porque son juegos que o bien son grafica y jugablemente simples en comparación a cualquier juego de PC/consola actual, o bien son ports de juegos aniguos de PC (Kotor, Broken Sword).
Si la gente no hace mas que quejarse de la cantidad de refritos que hay en PS4 y XBOX ONE, no me imagino lo que dirían si tuviesen que tirar de un catálogo de refritos de juegos de hace una década.
Con esto quiero decir, ¿Que potencia gráfica esperas de un apple TV? conociendo la filosofía de apple, optarán por hacer un aparatejo pequeño, silencioso, bonito pero no muy potente, ya que para hacerlo potente como una one o una ps4 tendría que ser bastante más grande y/o ruidoso. Tomando eso como premisa, ¿Que calidad gráfica podrán tener los juegos de el apple tv? con suerte estará al nivel de una 360 o una ps3; entonces ¿cual es su público objetivo? las ventas de ps3 y 360, están a la baja, son consolas obsoletas ¿Por que se compraría alguien un aparato con una potencia similar y cuyo catálogo se compone en su mayoría de juegos para el retrete, ports de juegos de pc antiguos y algun que otro juego bueno y original que no llega a la calidad gráfica de lo que se ve hoy en día?
Puede que el nuevo apple tv sea una buena opción para temas multimedia y disfrutar de apps para IOS en la TV, pero como plataforma de juegos no creo que jamas le haga sombra a las consolas actuales o al PC.
32 respuestas