zheo escribió:Veo mucha verborrea y demagogia barata, pero no has negado mi afirmación de que la ley es INJUSTA.
Una bofetada de una mujer a un hombre es muy distinto de una bofetada de un hombre a una mujer. El primero es falta, el segundo delito. Eso es INJUSTO, porque provoca DIFERENCIAS.
A partir de ahí, las películas que quieras. Eso si, tu superioridad moral por traumas puedes dejarla guardada en la caja donde metes las figuras de ajedrez, que vas de que sabes mucho del tema según has dejado caer por ciertas experiencias. Al margen de que esas experiencias personales tuyas no te dan, per se, más argumentos en tu discuros, te das mucha prisa en difamar las opiones ajenas sin conocerlas.
¿He aseverado en algún punto que la ley se justa el 100%? Lo primero que hay que hacer es leer bien antes de despotricar y dejar volar la imaginación para decir memeces.
zheo escribió:¿En qué quedamos? ¿No iba dirigido a mi pero no ibas desencaminado?. ¿Si? ¿no? ¿Esa dualidad forma parte de tu personalidad? En plan ¿digo que si y que no y así nunca me equivoco? ¿O simplemente tenemos pocas pelotas tenemos para defender nuestras palabras? A lo hecho pecho chavalote. Has entrado como un elefante en una cacharrería y encima pretendes hacernos creer que los desperfectos son imaginación nuestra. Si vas así de "guay" por la vida pues sólo puedes esperar que te caigan bofetadas.
Aquí el primero que ha menospreciado e insultado las opiniones de los demás eres tú, pero claro, cuando nos dan una chucharadita de nuestra propia medicina, parece que pica ¿eh?
Repito lo anterior, lee con un poco más de atención y escribe menos. Te recomiendo que eches un vistazo a
ésta web.
Cuando hablaba de "animales" no me refería a ti, si no a los que justificaban la violencia. En el momento en el que me descalificas como "ignorante con traumas casco e internet" automáticamente te meto en el mismo saco, por simpático.
zheo escribió:Pero bueno, leyendo el post de kamarada, donde te mete una ostia argumental que todavía debes estar temblando, y lo primero que respondes a un post que responde a todas anteriores afirmaciones arbitrarias es
"felicidades, veo que o tienes insomnio o mucho tiempo libre."
pues ya deja bien claro que lo que eres es un sinvergüenza que no tiene ni argumentos ni conocimientos para debatir.
Lee el resto del post y me dices dónde está la hostia, que yo no la he visto todavía. ¿Tú me recriminas a mi por falta de argumentos y lo único que haces es insultarme?.
zheo escribió:Te paso la dirección para el chupachups por MP, vale?
Aparte de tener la lengua y los dedos muy largos, te metes dónde no te llaman.
ARRIKITOWN escribió:Es que manda huevos... La culpa de todo esto es única y exclusivamente de los HOMBRES que llevan siglos pisoteando a las mujeres sin contemplaciones.
¿Dónde justifico en esa frase que las mujeres usen la ley a su antojo?. No busques, no pone nada de eso.
Quizá no me expresé de la manera más idónea para transmitir lo que quería decir, pero no tergiverses el sentido que tiene.
Lo que quiero decir ahí es que ésta ley viene provocada de los continuos abusos por parte del sexo masculino sobra la mujer. Si quieres ver más, es tu problema. El chupa chups, de momento, me lo quedo.
Glamdirg escribió:Arrikitown...
Glamdirg, en el momento que soltaste...
Glamdirg escribió:Con toda esta pollada de la "violencia de genero (masculino)" y malos tratos lo que han logrado es que los haya de verdad, total, te van a declarar culpable la infles a ostias o no, asi que por lo menos te desahogas.
...tus aportaciones no me interesan lo más mínimo. No pierdas tu tiempo en dirigirte a mi, no voy a malgastar ni un segundo en leerte.
AlterElt escribió:Luego no es extraño que si a alguien le cae un año en el talego sin hacer nada, vaya y se cargue a la tia por mentir en el juicio....omicidio con enajenación -> dos añitos de talego y a la calle sin tener que pagarle nada al pendón mentiroso.
Lo que más curioso me parece, es que en estos hilos NUNCA aparezca una mujer para justificar lo injustificable. Todas calladitas como... en fin, ya sabeis...
¿Calladitas cómo qué, campeón?.