Una nueva encuesta de Famitsu - Japon quiere WII

Una ultima encuesta realizada por la prestigiosa revista Famitsu coloca a Wii en el primer lugar, aqui los resultados:

PREGUNTA: ¿Que juego te resulta mas interesante?

1.- The Legend of Zelda: Twilight Princess [WII]
2.- Final Fantasy XIII [PS3]
3.- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [PS3]
4.- Dragon Quest Swords: The Masked Queen and The Tower of Mirrors [WII]
5.- Super Smash Bros Brawl [WII]
6.- Super Mario Galaxy [WII]
7.- Final Fantasy III para Nintendo DS
8.- Monster Hunter 3 [PS3]
9.- Resident Evil [WII]
10.- Halo 3 [XBOX360]

PREGUNTA: ¿Que consola te resulta mas interesante?

1.- Wii - 68,8%
2.- PlayStation 3 - 21,0%
3.- Xbox 360 - 7,2%
4.- Nintendo DS - 3,0%

PREGUNTA: ¿Que te parece el precio de PlayStation 3?

1.- El Precio es elevado - 88,4%
2.- El Precio es adecuado - 10,9%
3.- El Precio no es caro en absoluto - 0,7%
___________________________________________________________________

Pues aqui estan los resultados q por ahora nos dicen q Wii ganara en un principio a PS3 en Japon, quizas las cosas cambien de aqui a las respectivas fechas de salida, lo q si es seguro q alli por lo menos PS3 ganara puestos segun se vaya rebanjando el precio, pero lo q esta claro es q Wii ha gustado en Japon y mucho, y se van a formar como siempre buenas colas el dia de lanzamiento, la cola para jugar q se vio en el E3 no va a ser nada en comparacion con la q van a montar los Japos XD XD

Chau
obvio pero algunos aun no lo aceptan,sera menos cuando baje ps3 a 300 euros pero la cosa esta alli :-) no gana ni nada porque lo diga aqui,eso fue en la 1ºencuesta,en la 2º,en la 3º... xD
yo creo que sony ha jugado mal sus bazas esta vez...

para cuando baje a 300 euros la PS3, ya habrá ni se sabe de Wiis vendidas (y Xbox 360...)
Datos bastante normales (excepto ese halo 3 que no pinta nada en japón).

Pero bueno cuando se sepan cifras de ventas de lanzamiento nos acordaremos de estas encuentas.
a mi lo que me a sorprendido muy gratamente es ese HALO 3 en la lista de los 10 juegos mas esperados [looco] japon nunca deja de sorprender.. aunque no se venda la 360 ni a tiros el juego en el diez con un par xD
No se cuantos inviernos habeis vivido,pero siempre ( y repito "siempre") los japos esperan con muchas ganas una nueva consola de nintendo,lo cual no quita que las de sony no sean las mas vendidas...
cuando iva a salir la n64,tela...cuando iva a salir la game cube (que la baticinaban como la enterradora de ps2 y xbox) tela tambien....Wii vendera a piñon,pero esta nueva consola de nintendo vendera mucho mas,por que atrapara a un mogollon de casuals (no me cansare de decirlo).
Partamos de que los usuarios japoneses son mongolos por que practicamente desconocen (o no quieren saber nada) de x360,
¿deben ser una referencia de criterio sus votaciones o gustos?
"NO",el usuario nipon,es un fanboy al 100%,su criterio se basa en el momento,....y en su orgullo,son mentes cuadradas que repiten la historia una y otra vez...
Asi que si prefieren Wii,ok,
(lo hacen por frikysmo y por que es barata)
¿Que prefierne ps3 sin un catalogo de juegos decente y por 600€,?Ok,lo harian por que son unos fanboy...
¿Que prefieren xbox360 y sus juego? eso nunca por que el catalogo de x360 es europeo tirando a yanki total....
Estas encuentas valen de muy poco. Cuando salga la PS3 y Wii se venderan un monton, posiblemente mas Wii por problemas de stock de PS3. Cuando pase el tiempo ya se vera quien vende mas, hasta entonces todo son especulaciones.

Yo especulo que la PS3 va a tener problemas almenos el primer año por su precio, si Sony no lo baja. Si en aproximadamente ese tiempo Wii consigue sacar diferencia las third party japonesas se veran en una encrucijada, porque les sera muchisimo mas rentable hacer juegos para wii.
6 respuestas