› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:No sé qué clase de edad nos espera, pero yo por ejemplo me siento sobresaturado de opciones, y de que me voy a morir sin jugar a un cuarto de la mitad de todo lo que deseo.
OOQQ escribió:Lejos, pero que muy lejos se va a quedar el SoR 4 de lo que la gente conoce de la saga.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth y en cambio al margen de lo que digan las voces más ruidosas Octopah Traveller sigue arrasando en ventas, y afianzando aun más el liderato de Switch en el mercado japonés.
docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth y en cambio al margen de lo que digan las voces más ruidosas Octopah Traveller sigue arrasando en ventas, y afianzando aun más el liderato de Switch en el mercado japonés.
Será octopath traveler el ff7 de la actualidad?
Xaradius escribió:docobo escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth y en cambio al margen de lo que digan las voces más ruidosas Octopah Traveller sigue arrasando en ventas, y afianzando aun más el liderato de Switch en el mercado japonés.
Será octopath traveler el ff7 de la actualidad?
Ufffff no. Ni de lejos.
docobo escribió:Pronto para decirlo... Agotado en muchos países... Pedimos no ser adivinos pero queremos serlo.
Xaradius escribió:docobo escribió:Pronto para decirlo... Agotado en muchos países... Pedimos no ser adivinos pero queremos serlo.
Agotado es una cosa, pero para que se repita lo de FFVII tendría que darse un ``boom social´´ a muchas escalas que difícilmente veo que pueda replicarse en 2018.
Chopsui escribió:Octopath mola, lo que no mola es su precio.
docobo escribió:Está claro, pero con octopath ha habido una cosa clara, la gente ha dicho a las revistas y webs iros a la mierda, nadie se cree ya vuestras reviews.
docobo escribió:Está claro, pero con octopath ha habido una cosa clara, la gente ha dicho a las revistas y webs iros a la mierda, nadie se cree ya vuestras reviews.
docobo escribió:
Metacritic;
Botw; 97
Bloodborne; 92
Dark souls remastered; 84
Samhain escribió:docobo escribió:Está claro, pero con octopath ha habido una cosa clara, la gente ha dicho a las revistas y webs iros a la mierda, nadie se cree ya vuestras reviews.
Vaya vara de medir que gastas,querido docobín. Cuando te interesa bien que saltas con los análisis que ensalzan tus juegos favoritos como si de una verdad absoluta se tratase. Tú eres el primero que se los cree cuando le viene en gana.docobo escribió:
Metacritic;
Botw; 97
Bloodborne; 92
Dark souls remastered; 84
Sexy MotherFucker escribió:No sé qué clase de edad nos espera, pero yo por ejemplo me siento sobresaturado de opciones, y de que me voy a morir sin jugar a un cuarto de la mitad de todo lo que deseo.
Jay_Sega escribió:Fortnite pffff yo venga a leerlo por aqui, por allá, pensé que era un juego tipo candy crush o alguna parida de esas, y de repente me entero que es el fenómeno mundial en videojuegos.... esto se va al carajo chavales.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel eso es sólo un sector de los "millenials", vergonzoso y tal, pero igual de gilipollas que los que en los 90 se ponían a gritarte en los salones recreativos detrás tuya llamándote lento/manco; los mismos imbéciles pero una nueva generación, y hacen ruido con medios actuales.
Afortunadamente existen cantidad de chaval@s de entre 14 y 21 años súper bien informados, educados, y que entienden el entretenimiento/arte de los videojuegos de una forma muy fresca, culta, además de interesarse por el retrogaming a nivel histórico, cómo nosotros treintañeros podemos interesarnos por el cine de Orson Welles en los años cuarenta.
La chusma siempre hace más ruido, pero afortunadamente no es lo que finalmente prevalece en una cultura por regla general.
Xaradius escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel eso es sólo un sector de los "millenials", vergonzoso y tal, pero igual de gilipollas que los que en los 90 se ponían a gritarte en los salones recreativos detrás tuya llamándote lento/manco; los mismos imbéciles pero una nueva generación, y hacen ruido con medios actuales.
Afortunadamente existen cantidad de chaval@s de entre 14 y 21 años súper bien informados, educados, y que entienden el entretenimiento/arte de los videojuegos de una forma muy fresca, culta, además de interesarse por el retrogaming a nivel histórico, cómo nosotros treintañeros podemos interesarnos por el cine de Orson Welles en los años cuarenta.
La chusma siempre hace más ruido, pero afortunadamente no es lo que finalmente prevalece en una cultura por regla general.
No creo. La diferencia entre nosotros y ellos, o mejor dicho ellos y todas las generaciones previas en la humanidad se resume en una palabra: Internet.
Han crecido con las ondas metidas en la cabeza a diferencia de las juventudes precedentes desde la época de Esparta y anteriores, y eso los hace ``distintos´´ a lo que se ha vivido siempre hasta ahora.
¿Como de distintos? Pues no se, pero pretender hacerse fotos en lo alto de un rascacielos bailando a la pata coja para subirla a instagram o cortes en los brazos para que no salga un monstruo del móvil no sienta muy buen precedente para cuando toque votar.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel @Xaradius exacto, la única diferencia entre nosotros y ellos es internet: la masificación, la información disponible inmediata, la capacidad de comunicarse entre ellos.
Gilipollas en nuestra época dispuestos a tirarse por un balcón borrachos en Alicante había tantos o más, lo que pasa que no se conocían, y no tenían una plataforma dónde hacer promoción de cosas como el "balconing", anunicarse, juntarse, y promocionarse.
Pero que si en los 80/90 hubiésemos tenido internet con voz, habría habido los mismos niños rata insultándose, con la diferencia de que en lugar de jugar a Call of Duty hubiese sido con el Strifa de SNES, o el Fifa de Megadrive.
Yo conozco a cantidad de gente mucho más joven que yo, y desde luego tienen más nivel para debatir sobre videojuegos en general que cantidad de pobladores de este subforo.
De verdad, evolucionad.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel ojalá fueras tú esa xD
docobo escribió:Será octopath traveler el ff7 de la actualidad?
Rai_Seiyuu escribió:@Sexy MotherFucker Por comentar, antaño existían cosas como la ruta el bakalo y se llenaban bañeras para hacerse kalimotxos y otras cosas. Y si, esos seres tuvieron descendencia![]()
Rai_Seiyuu escribió:@Xaradius Yo diria que en los 80 y 90 estaba el tema de las drogas. Yo recuerdo el anuncio ese del gusano subiendo por la nariz:
ANUNCIOS SOBRE DROGAS AÑO AÑO
![]()
Xaradius escribió:pero es que ahora...la gente esta muy mal.
Lo peor, lo mas dramatico de los 80-90 era algún condón pinchado, pero es que ahora...la gente esta muy mal.
Eso pasaba a la vez mientras las AMPAS se manifestaban contra los dibujos japoneses por violentos, en este caso, Dragon Ball, que retiraron de emisión.