Una nueva consola se prepara para el asalto al mundo de las consolas.

Una nueva compañía llamada Infinium Labs Corporation ha anunciado hoy que están desarrollando y que piensan lanzar una nueva consola que superará con creces a las existentes Xbox, GC y PS2.

Imagen

La nueva consola cuyo nombre en clave es "Phantom" estará enfocada hacia los jugadores mas exisgentes "hardcore gamers" y usuarios de PC, y asegura que será la primera consola "siempre-online".

Aquí os muestro algunas de las caracteristicas de "The Phantom":

-Consola mas rápida del mercado
-Mayor selección de juegos broadband del mercado
-Capacidades multiplataforma
-Diseño y arquitectura vanguardista
-Dispositivos y accesorios con capacidades wireless
-Conectividad online para multiples jugadores
-Faciles actualizaciones
-Multiples sistemas de registro adecuado para todo tipo de jugadores (casuales, moderados o hardcore)
-Demos de juegos antes de su compra o subscripción
-Juegos bajo demanda
-Alquiler de juegos

Obviamente este sistema será orientado casi exclusivamente online.

Infinium afirma que hay actualmente 32,679 juegos disponibles y 418 en formato shareware. Todos los juegos serán distribuidos online.

La consola The Phantom, aparentemente será la primera en ofrecer una conexión wireless de 2.4 Ghz además de permitir la inclusión de controles adicionales wireless como volantes, joysticks, teclados o ratones.

Imagen


Según parece el primer prototipo estará disponible en marzo y la salida de la consola sería en Noviembre/Diciembre de 2003 en los Estados Unidos.

Podeis descubrir mas cosas en la web de Infinium Labs Aqui

Noticia sacada de :Soloxbox.com

Como ven yo ni por enterado [flipa]
Infinium afirma que hay actualmente 32,679 juegos disponibles y 418 en formato shareware. Todos los juegos serán distribuidos online.


...ande este el jueguito original con su cajita e instrucciones q se kite lo demas....

pero no me convence....

saludos a tooosss
1 - ¿Vaporware?

2 - Esto no pinta mucho en el foro de xbox, si acaso en el general de consolas.
Cierto tienes toda la razón si alguien puede mover este hilo al foro general es que soy muy nuevo y la he regado lo siento [sonrisa]
pero esto es en serio ?
alguein se acuerda de una tal red/jade ??
no se lo que es, que no me convence.

sera el solo online? sera el tufo a "proyecto-quetecagas-del-que-pasados-meses-no-se-vuelve-a-saber-nada"??

Tb motorola iba a sacar una consola en esta generacion, y tal [sonrisa]

Si van surgiendo mas noticias...pues bueno...iremos investigando.

saludos.

pd: la conexion wireless de 2.4Ghz, q es la q usan los teclados y ratones de PC, esta condenada a la sustitucion, por cuestiones de velocidad y seguridad, sera sustituida por bluetooth, probablemente. Ademas de que lo q gastas en PILAS, especialmente con dispositivos forcefeedback, es digno de ser contado. [Alaa!]
JAajaja!

La verdad que ni la saquen y que recapaciten como hicieron nokia y otras mas, por que vamos, eso no vende na de na.
Mi proxima consola....

Imagen

Espero que no sea un rumor.... :D
Creo que esto es mas indicado para el foro de "otras consolas"

Hilo movido.
Torres mas grandes han caido...

Y q va a costar la susodicha makinita? precios populares, no? X-D
Tails te has colado XD, aquí ya había uno con lo mismo :-p

salu2.
No hace falta abrir dos hilos para discutir el mismo asunto, cierro éste que ha sido el último en "llegar".
11 respuestas