Una nueva consola para el 2003, Phantom

1, 2, 3
vi un hilo en el foro de xbox antes de irme a cenar, y a la vuelta me encuentro...esto. ein? ein?

Digo lo mismo que dije en el otro hilo, esto tiene un tufo de "soy un cacharro maravilloso y estupendo del que dentro de seis meses no se acordara ni mi abuela", pero vamos, que tira para atras.

Dudo que siquiera llegue a salir a la calle...pretende hacer algo contra PS2, Xbox y gamecube? [+risas]

Y por cierto, con 32000 juegos de catalogo, sharewares y tal, esto es un PC reconvertido a set-top box, y con MAME y mas emus metidos de por medio seguro...lo cual no es necesariamente malo, pero no es precisamente lo mas adecuado para competir en el mercado.

ahora unas respuestillas a la pipol XD

sd-snatcher says:
-----------------------------------------------------------------------------------
Nunca ha habido un mercado tan cerrado y con tan poca variedad como el actual.
-----------------------------------------------------------------------------------

:O

supongo que el del año 94 y principios del 95, con 3DO, jaguar, megaCD, mega32X, CDi, PC languideciendo en DOS, pippin y para finalizar la SNES mas que trillada era un mercado mucho mejor. :-| y supongo que el del 99 antes de la salida de la dreamcast con el mercado de las consolas dominado por un solo elemento (playstation) tb lo era...

Normalmente el mercado de las consolas ha estado entre 2 sistemas, o dominado por un solo sistema, no se a que viene esa afirmacion habiendo 3 grandes consolas actualmente en el mercado.

maesebit says:
------------------------------------------------------------------------------------
No seria mala idea del todo, un PC en formato consola, que pudiera correr juegos de PC, ademas de los especificos creados para el hard de la consola.
------------------------------------------------------------------------------------

Joer, si cambias 3 palabras del texto diria que estas hablando de Xbox XD

En realidad eso es un fistro, pq muy probablemente tb podrias jugar en PC los juegos especificos de la consola, y entonces el tinglado se vendria abajo.

maesebit says:
------------------------------------------------------------------------------------
[...]Y si fuera una consola, en la que pagando una cuota mensual basica, puedes acceder a un numero determinado de juegos, que puedes descargarte, y jugar. Y luego existieran ampliaciones de esa cuota, para poder acceder a otros juegos, o contratar la descarga de un juego determinado. Seria algo parecido a como funcionan los Pay per View de TV, pero en este caso seria Pay per Play. Al final los usuarios saldriamos ganando con eso.

Ejemplo:

Por 20€ mensuales, tienes acceso a descargar los juegos que quieras, y cuantas veces quieras, de una lista de 1000 juegos, para poder instalarlos en la consola, jugarlos, y quitarlos cuando quieras.

Luego, opcion de, por 5€ o 10€ mas, tienes acceso a diferentes packs de 30-40 juegos para elegir, o por un precio modico, puedes suscribirte a la ultima novedad lanzada por lo campañia.
------------------------------------------------------------------------------------

Ese modelo de mercado no lo quiero ni regalado, bastante he tenido que tragar de pay-per-loquesea en TV y moviles. Espero que no se les ocurra meterlo en juegos, o si lo meten, que alguien lo reviente, lo digo en serio, porque es un sacacuartos con el que al final el usuario final disfruta de menos, y el promotor del servicio obtiene mas. El usuario tiene todas las de perder, pq al final se le obliga a pagar por la mas minima chuminada, y de eso, o se arruina, o se cansa.

Por cierto, en Xbox live hay algo de eso (pago por extras en los juegos y tal)...para mi gusto, lamentable.

Y en realidad, no es que sea un metodo que este yendo de cine, ahi tienes a los equipos de futbol y el jaleo de las taquillas, que "no ha resultado como se esperaba" [+risas][+risas][+risas]

Bueno gente, volvemos a este hilo dentro de 6 meses a ver que queda de la phantom? [sonrisa]

saludos cordiales.
La idea de pagar por lo que se usa, y el tiempo que se usa, la tuvo Bill Gates, e intentó aplicarla al mundo de internet. Creo que sigue siendo su sueño.
X ej, en vez de vender Words, que no los compra ni dios: Usar word 1 hora desde internet, 1€ (sólo es un ejemplo). Supongo que estas ideas siguen en la mente de todos, no os extrañe que intenten llevarnos allá, pero jamás lo van a conseguir. [+risas]
Se le atraganto Japon,a este lo estrangula.
No puedo imaginar a todas las compañias japos programando para este "PC".
Os imaginais??? "Resident Evil 5-ONLY FOR PHANTOM"


Salu2
menudo personaje!!! [comor?]
y menuda consola [comor?]
32000 juegos [comor?]
me parece que!!!! [noop]
blablabla bla bla!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juegos shareware... en una consola... que misteriosamente puede jugar contra PCs...


Imaginaos jugando al reversi, en la red corren mas de 1000 juegos shareware siendo asi no estan mintiendo a nadie la verdad xD

Ya se que es un prototipo pero de verdad es que esto se parece a mi router efficient xD.

Como se llamaba akella consola ke iban a presentar en el nou camp cierto dia? xDDDDDDDDDDDDDD espero ke no sea una broma de los americanos.
Dios! Como huele a truño....Si al menos se hubieran tomado la molestia de hacer unas fotos a una consola de cartón piedra....pero unos renders....puf....
renders.....cutres

ya me veo las especificaciones:

placa mini-atx con serial ata+pentium x+ red+ nvdidia fx+ disco duro y yasta!

La gente ve a microsoft que saca una consola con cuatro duros de I+D y piensa que todo el monte es oregano.
Y eso de los shareware y 32000 juegos me suena a juegos del palo "La colección de juegos de PC de 1995", o a cartucho pirata de NES o GB: la releche de juegos, la mitad repetidos o q son la mugre [qmparto]
Espero equivocarme ,pero esto tiene pinta de no llegar a ningun lado.
Aunque estaria bien un poco mas de competencia, y quien sabe si a lo mejor esta es la consola del futuro Oooh no creo :-P [qmparto]
A mi esto me huele a chamusquina... no os parece q eligen un momento un poco raro para lanzar esta consola? Aparte, no creo q despierte mucha confianza entre la gente esta compañía desconocida y recien creada, lo más probable es q este trasto no salga de américa.

Ademas esto de los 32000 juegos me recuerda las NES piratas, a ver si luego son 30 repetidos.... y ese mando no me parece tampoco muy ergonómico q digamos. Ya veremos a ver :(
Ah y otra cosa, eso de q no digan nada de las especificaciones técnicas no augura nada bueno. Cuando una compañía tiene una máquina potente lo primero q hace es anunciarlo. Asi q si no dicen nada ya nos podemos hacer una idea d lo q hay.
Lo único que me hace creer que todo ésto no es una broma es que el CEO existe y es una persona relacionada con las nuevas tecnologías desde hace mucho tiempo (tiene mensajes en usenet de hace la tira de años)
Si lo de q no es una broma está descartado tendré q seguir "inside my amazing" :Ð . Bueno, creo q es la notica más importante de lo q llevamos de año y casi del año pasado en este mundillo de las consolas. Y sinceramente, no me lo esperaba, pq no había oído ni un mínimo rumor o comentario al respecto.

Enhorabuena por la llegada de otra consola más, para inyectar una dósis de competencia.

Ojalá se haga fuerte con sus 32 mil juegos y obliguen a bajar los precios de los juegos a las otras compañías :-P
Teniendo la historia de la compañía de SONY, Microsoft o Nintendo, alguien picará en comprarse una consola de una marca totalmente desconocida?

Y por otro lado (.net) jeje, no creo que toda España tenga un ADSL básico, no?

Me parece que este no llega a España...
Yo seria mas positivo si dijesen k kieren hacerle la competencia a Xbox pork d donde viene me parece k los japonesitos ..... no van a comprar ni media, los americanitos tan con su xbox gates k les vuelven locos y bueno, nosotros, la mayoria confiamos en sony ....

Creo k se van a comer los mocos.

Sacar las cosas de orden es como tirar dinero en un capricho k luego lo dejas arrumbao.


P.D: Espero equivocarme y k les vaya de putisima madre pero el futuro no les sonrie mucho [jaja]


PS2 [inlove] Messiah2
A ver habria que mirar cuanto cuesta y demas. Pero si tenemos 32.000 juegos con emuladores y demas por un precio razonable, y podemos jugar online ...

Hay mucha mucha muchisima gente que se compra el ordenador solo para jugar y ya esta ( soy distribuidor de ordenadores y lo veo a diario ), despues tienen un ordenador de 200.000 ptas lleno de juegos y para de contar.

Si sacan un mini ordenador que solo se puede jugar por 50.000 ptas pues a muchos le saldra rentable.

Lo que no veo claro son las nuevas tecnologias, uno ordenador de hoy en 6 meses esta anticuado y los nuevos juegos no te iran. Pero para emuladores, juegos antiguos ( para muchos los mejores ) funciona de vicio.

A mi no me parece buena idea, y si el dueño de la empresa tiene pelas para tirar adelante ... pues lo mismo le sale bien.

¿Cuando iba a sacarla?. El año pasado cuando salieron todas las consolas a la venta ??? eso si que seria una locura, este año no saldra ninguna nueva ( tengo entendido que saldran las nuevas consolas en 3 o 4 años ).

No se por probar, no es mala idea y lo mismo las otras compañias se plantean bajar precios.

Ta luego.
La gente ve a microsoft que saca una consola con cuatro duros de I+D y piensa que todo el monte es oregano.


No se porque siempre que posteas algo, llamas a que te critiquen tu post.

Si realmente crees que MS ha gastado 4 duros en su consola está en tu derecho, pero en el mundo real, no es asi...

Si realmente hablaras con sabiduria, mirarias posts de hace mas de un año y verías toda la pasta que MS se ha gastado en su consola...y quizas te llevarías una sorpresa...
Yo me tronxo, decir ke esto es un PC kamuflado y la X-Box no. Timo$oft se ha gastado toda la pasta en marketing porke todo el I+D se lo ha hetxo Nvidia e Intel (¿el disko duro es Seagate?) XDD mientras ke las demas se gastan millones y millones de dolares/yens/Euros en hacer mikros ke no tengan nada ke ver kon el de un PC porke su arkitrectura es arkaika, llena de fallos y engorros. Y lo mas triste es ke pasara lo mismo kon la X-Box2. Solo se ha podido gastar algo de pasta en el diseño del mando y no en la konexion ke es una USB kamuflada para ke no la puedas entxufar en el PC. En fin, lo siento, hacer ke no lo habeis leido ke no me apetece borrarlo.
por lo menos el diseño mola [Ooooo]

por lo demás, un macro PC camuflado de verdad... me pregunto que SO correra??? [burla2]


Skuall... sabras que la mayoría de las limitaciones de un PC vienen dadas por la compatibilidad hacia atras, verdad? cosa que Xbox no guarda respecto a un PC... Basarse en arquitectura PC (como Gc en la MAC) no quiere decir que sea un PC, tal como una GC no es un MAC.

Aquí el único que se deja pasta en I+D como bellacos sonlos de Sony... lo que no se para que, porque con menos en I+D me juego las pelotas a que conseguirian más resultados.

Salu2

PD Indrema 2 [burla3]
Escrito originalmente por Skuall
Yo me tronxo, decir ke esto es un PC kamuflado y la X-Box no. Timo$oft se ha gastado toda la pasta en marketing porke todo el I+D se lo ha hetxo Nvidia e Intel (¿el disko duro es Seagate?) XDD mientras ke las demas se gastan millones y millones de dolares/yens/Euros en hacer mikros ke no tengan nada ke ver kon el de un PC porke su arkitrectura es arkaika, llena de fallos y engorros. Y lo mas triste es ke pasara lo mismo kon la X-Box2. Solo se ha podido gastar algo de pasta en el diseño del mando y no en la konexion ke es una USB kamuflada para ke no la puedas entxufar en el PC. En fin, lo siento, hacer ke no lo habeis leido ke no me apetece borrarlo.


Bueno, si tu lo llamas arcaica es tu problema [jaja] hoy en dia los pc's tienen un potencial, bastante superior a una consola, y xbox no es una excepcion, si a eso le añadimos ke el hard de la xbox, esta especificamente diseñado a correr juegos, entonces vemos ke realmente todo el potencial se usa para ese fin, con lo ke tenemos una plataforma "de arkitectura pc" que rula los juegos, decentemente, sin fallos como lo tendria un sistema windows y beneficiandose de depurar sus instrucciones direct x y poder pulir y añadir cosas a sus juegos, debido a su arquitectura, mientras ke las otras, como tu has dicho se gastan un huevo de cuartos, en procesadores risk y demas, de arquitectura "consola" y luego ademas, en desarrollar los developer kits, para ke programen, pk sino, no se empana ni dios.

Microsoft, solo ha tirado por lo ke es lo mas facil y rentable y lo ke lleva evolucionando desde siempre, la programacion y arkitectura de pc, potente, resistente y cada vez mas asekible, que a ti no te guste, no significa que no sea mejor, pero esto es mi punto de vista, como el de muchos otros, ademas, visto lo visto en los juegos, creo que salta a la vista XD.

ah y porfavor, no os desvieis mas del tema k esto no es un hilo para sacar cosas de Xbox, por el amor de diox, si todas las consolas se estan transformando en pc's "pekeños" solo el mas ignorante no se daria cuenta.

Atte
Evil Kairi
Asi de golpe y milagro competir contra ps2.... con juegos shareware... creo que se equivoca de mercado/usuarios [carcajad]
Yo kreo ke esa "consola" frakasara o ni tan sikiera termine x salir al mercado.
Es verdad ke "una mas" haria bajar el precio de las demas... xro kreo ke kon las 3 ke hay actualmente son mas ke suficiente.
Espero ke termine frakasando, de verdad lo digo.
Arriba arriba............






















































Que cuanto mas alto se crean que llegaran mayor ostia se daran [+risas]
Parece que las compañias importantes empiezan a despertar y a darse cuenta de que la industria de los videojuegos es el futuro del ocio. Ninguna querra quedarse fuera del salon
joder pero ke aborto de kacharro

espero ke este zaleo no salga (si sale...) de los eeuu porke vaya truñal lo va a komprar su padre
ademas ke estupidez lo de bajarse juegos , vamos no me jodas ... pon tu a bajarte un shareguarre de esos pa la konsola (imajino yo ke 100 megas minimo) es dezir ke komo kon el amstrand LOADING PLEASE WAIT 3 kuartos de hora despues (estos perikos se deben de pensar ke to dios tiene T1) pues a lo mejor empiezas y enzima a jugar a una mierda shareware ...

de verdad ke pedazo de truño mas vale ke no kunda el ejemplo de estos perikos ke lo mas ke hazen es el ridikulo

pues eso ke fuck USA X-D X-D X-D
Querran blankear dinero [sonrisa]
y yo digo, y si les sale bien la cosa y venden muchas consolas y la gc baja a 50€ la play2 a 100 y la xbox a 150€ .....
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
salu2
Esta acavara como la Turbocraf
Escrito originalmente por AbeLiyO
Esta acavara como la Turbocraf
Oooh

Si te refieres a la TurboGrafx. Esa consola era genial, tenia un catalogo de juegos acojonante, y fue un exito muy grande en Asia, aunque en Europa no triunfo demasiado.

Ya quisieran muchos tener el exito que tuvo la consola de NEC.
Me da que no......

Principalmente porque creo que la consola va a rular por medio de internet bajandose los juegos, con lo cual es necesaria una bvuena infraestructura es decir, only EEUU, ademas por lo que he leido he deducido que la compañia que creo la consola tambien programara los juegos de esta en un 95% y pienso que vendra a ser todo del tipo hacemos un counter y sacamos 4000 versiones.

Por otro lado eso de actualizaciones parches y tal me apesta a pc y eso no me mola nada de nada, asi que ya veremos....

Creo que me dejo algo en el tintero pero bueno, da igual
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] que gafedad
JAJAJJAJAJAAJA XD XD XD XD

¿DE QUE VA LA EMPRESA ESTA?

Actualización: Hoy presento mi nueva consola que lanzaré dentro de 6 meses, que es mcuho mejor que las actuales y que monto a mano en cualquier casa. Tiene todos los juegos que quieras.

Advertencia: Cualquier parecido con un pc será pura coincidencia.

Desde luego espero que salga al mercado en yankilandia y se hunda esa empresa para que se den cuenta de lo gilis que eran.

Pd: De todas maneras si llegase al mercado... me da a mi en la nariz que hay alguien importante detras que no es el de la web que dice Alejo ¿Podría ser Billi tanteando nuevos usuarios?
haber reflexionemos:...... para jugar a los juegos contra los de pc.... los de pc tienen que tener exactamente el mismo juego.
para que haya 35k de juegos.... tienen que estar ya hechos los juegos..... llevara raton, i teclado tb....: solucion esta consola sera pa jugar al unreal, doom, counter, tactical i demases, i el numero de juegos seran todos los mods que se hagan utilizando dichos motores... ya vereis!
Otra consola... a estas alturas ¬¬ y encima me decis que no es una consola sino un "pc" disfrazao, si para mi gusto la xbox ya habia salido tarde esta por muy potente que sea no creo que pinte nada ante la xbox 2 y la Ps3 :-) pa cuando salga la "fantasmada" esa probablemente ya este muerta ,
he dicho XD
Bueno, pos despues de leerlo todo lo que más me ha llamado la atención es lo de los 32000 juegos.
Con esto puedo sacar varias posibilidades:

1. Que rule juegos de PC: Bueno esto es un poco "utópico", ya que podemos ponernos a pensar. Primero, la mayoría de juegos de PC necesitan de teclado y/o ratón para jugar, y por lo visto la consola está encarada para un pad. Y segundo, la mayoría de juegos hoy en día necesitan instalación en el disco duro, no se pueden jugar directamente desde el CD/DVD a no ser que sean juegos MUY antiguos, que de esos puede que haya pero pocos. Vamos a no ser que tenga un disco duro de 8 teras o algo así para instalar todo lo que nos de la gana .... porque vamos, una cosa sería instalar un juego, pero desinstalarlo ..... juas. No lo veo posible, por lo que esta opción queda DESCARTADA.

2. Todos los juegos sean shareware: Es decir, todo juegos cutres, o tipo flash, de esos que ocupan 1 mb, y que to dios está harto de tener en casa. Sí, tendría 32000 pero ni uno solo valdría la pena. No creo que ninguna empresa sacara una consola destinada a jugar al SNAKE!!, seria un poco absurdo, asin que esta opción queda DESCARTADA.

3. Todo juegos estilo emuladores: Bueno, no necesitan instalación y hay muchos de ellos realmente muy buenos. Sería la posibilidad de tener algo así como un MAME, SNES, Megadrive, NES, GB, GBC, GBA, Master System, ¿¿PSX??, etc ... en un solo aparato (Ya no hablo de consolas más potentes tipo DC, PS2, GC o XBOX porque sería surreal ;)) Sí sería perfectamente posible, y sería un aparato perfecto (yo al menos me lo compraría sin dudarlo), pero sería un aparato completamente ILEGAL 100%, ya que ni siquiera las roms superdescatalogadas de la NES pueden distribuirse libremente, ya no hablemos de MAME o PSX ;). Con todo esto llego a la conclusión de que esta idea queda completamente DESCARTADA.

Así que tras estas posibilidades, que son las únicas que me entran ahora mismo en la cabeza para comprender lo de los 32000 juegos únicamente llego a una conclusión:

Es IMPOSIBLE. Tajantemente. Y creo que saldrán dentro de un tiempo desmintiéndolo. Diciendo cualquier chorrada del estilo...
"No, quisimos decir que la consola estaría capacitada para tener 32000 juegos"
O cosas por el estilo. Al final será una exageración y se acabó.

Solo el tiempo nos dirá ....
Seran FLASHES y poko mas, porke pa bajarte los juegos y tal !!!!




Yo kreo ke eso no podra ser, han inflao la cifra un monton !!! :?





By InDiO!! [+furioso]
Yo creo que quizá exista una empresa de algun chiflado que se le ha metido en la cabeza hacerles la competencia a los tres magníficos, y ha lanzado esta información para captar el estado de ánimo del personal ante la llegada ne una nueva consola. Si vé que se habla bien de ella y que la gente la compraría, quizá la saquen.

Lo de los juegos de PC lo veo bastante imposible, ya que la mayoría de ellos corren sobre DirectX que es de Microsoft, y no creo que les dejen hacer un aparato que necesitaría de su tecnología y además podría estar en competencia con la Xbox.
Juas el nombre me suena a una consola ke supuestamente iba a salir en reyes de hace dos años ke era un fake de la ostia, lo mismo era una maniobra me marketing o lo mismo el nombre de la consola del fake no era el mismo ke yo tengo memoria de pez. [jaja]
apuestas: cuanto tardará en ser pirateada? yo no la echo mas de 3 horas [jaja] [poraki] [poraki] [jaja] [poraki] Es q como valgan los juegos de PC ya me contareis quien se compra un juego de la consolita... te lo tuestas i a pasartelo teta... pq a ver q proteccion le pondrán.

Estos cuando se han tirado a la piscina no se han dado cuenta q estaba vacia.... vereis la ostia q se dan ;)

-Doria-
Wuenas,
he entrado en la web de la consola y me he kedado ¬_¬ al ver la foto de la parte posterior de la consola. El fabricante dice ke sera transparente y lo wapo es komo se distingue perfectamente una PLACA BASE de PC con tres tarjetas PCI!!!! [sonrisa] [+risas] . Además de un lector y una fuente de alimentacion tambien de ordenador....Definitivamente esto es un ordenador camuflado. Para que luego digan de la Xbox....

Wueno, depende de la estrategia esta consola triunfara o fracasará... aunke me decanto por la segunda opcion, saludos.

Por cierto, adjunto la foto por si no la habeis visto.

Adjuntos

1. Descarto que sea una inocentada de esta web, ya que es demasiado cutre para ellos.
2. Esta empresa busca publicidad tirando de vaporware.
3. Esta consola no saldra jamas, y si lo hace sera una muerte anunciada, pues saldria cuando ya exista un abundante parque de consolas, y falte poco para que aparezca la nueva generacion. Sinceramente sera lo mismo que le paso a la dreamcast, pero por lo que parece la dreamcast, incluso apareciendo en el mercado por una compañia ahogada por las deudas, era un proyecto mucho mas viable que esta consola fantasma.
pues menos mal q no han puesto <¡ imnovacion una nueva y futurista consola, la mas potente del mundo, de 8 bit´s con graficos de infarto y con 0,0000000000000000008 frames por Horas y con internetes para pc!> jaja, dejando aparte esto q he puesto, yo creo q esa consola Phanton es una consola q na mas pisar el mercado ( si es q llega ) la retiran

jaja, hay q ver las fantasias q tienen algunos............
A alguien le suena una tal Indrema que funcionaría con Linux y que si herramientas de soft lebres y rollos patateros?
Pues esto, igual...
aver, si es que no los habeis comprendido,

esta consola esta dotada con la última tecnología, una placa base única, etc.....

eso si, tiene dentro el super-mega-guai emulador de zxspectrum, permitiendo jugar a mas de 32000 juegos, además de un super adaptador denominado megaspeedboost que permite usar los grandes juegos shareware del momento, de entre esa lista destacamos:

Doom I
Rise of the triad
Captain Keen I, II y !!!!!!!!!primicia!!!!!!!, el III


se rumorea que el primer juego será la versión semi-beta de dukenuke 3D
Escrito originalmente por ZxspectruM
aver, si es que no los habeis comprendido,

esta consola esta dotada con la última tecnología, una placa base única, etc.....

eso si, tiene dentro el super-mega-guai [b]emulador de zxspectrum
, permitiendo jugar a mas de 32000 juegos, además de un super adaptador denominado megaspeedboost que permite usar los grandes juegos shareware del momento, de entre esa lista destacamos:

Doom I
Rise of the triad
Captain Keen I, II y !!!!!!!!!primicia!!!!!!!, el III


se rumorea que el primer juego será la versión semi-beta de dukenuke 3D [/B]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esta si que es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
varias cosas. alguien decia q iba a ser transparente: NO . En la web aparece la front view y luego otra front view transparente para q se vea lo q hay dentro pero nada mas

There are currently 32,679 retail game titles available and 418 shareware game titles and this does not include; adult, casino, sequels and new releases in past 6 months.


Deducción lógica y evidente : esos 32.000 juegos son de PC (flipaos... ¬_¬!)

Para mi q esta consola nunca existira, q esos lo q quieren es darse a conocer, pq suena a truco de magia barato a lo anthony blake


-Doria-
[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hay que leer esto si que es vaporware del bueno, seguramente que no tengan ná y asi buscan publicidad [toctoc]
si estos sacan una consola.... no os despisteis a ver si EOL va a sacar una consola un dia de estos..... CONSOLA EOL, basada en energia eol-ica


..................
................
................
................

perdonadme [triston]

P.D: No os extrañeis si dentro de unos dias aparece un subforo en PC llamado Phantom....

-Doria-
Yo me tronxo, decir ke esto es un PC kamuflado y la X-Box no. Timo$oft se ha gastado toda la pasta en marketing porke todo el I+D se lo ha hetxo Nvidia e Intel (¿el disko duro es Seagate?) D mientras ke las demas se gastan millones y millones de dolares/yens/Euros en hacer mikros ke no tengan nada ke ver kon el de un PC porke su arkitrectura es arkaika, llena de fallos y engorros. Y lo mas triste es ke pasara lo mismo kon la X-Box2. Solo se ha podido gastar algo de pasta en el diseño del mando y no en la konexion ke es una USB kamuflada para ke no la puedas entxufar en el PC. En fin, lo siento, hacer ke no lo habeis leido ke no me apetece borrarlo.


mas me tronxo yo ver que como hay gente diciendo tanta "Bullshit" en un mismo post. ZzzZZ
Yo me tronxo, decir ke esto es un PC kamuflado y la X-Box no. Timo$oft se ha gastado toda la pasta en marketing porke todo el I+D se lo ha hetxo Nvidia e Intel (¿el disko duro es Seagate?) D mientras ke las demas se gastan millones y millones de dolares/yens/Euros en hacer mikros ke no tengan nada ke ver kon el de un PC porke su arkitrectura es arkaika, llena de fallos y engorros. Y lo mas triste es ke pasara lo mismo kon la X-Box2. Solo se ha podido gastar algo de pasta en el diseño del mando y no en la konexion ke es una USB kamuflada para ke no la puedas entxufar en el PC. En fin, lo siento, hacer ke no lo habeis leido ke no me apetece borrarlo.


q hay de mentira en eso Raine?.

-Doria-
140 respuestas
1, 2, 3