Una nueva aguja en la burbuja ^^

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta vez la mano que mece la cuna no es otra que la ONU

PLOF!!!

Ponganse comodos señores que la ostia va a ser grande.

PD: Leed los comentarios de la noticia.
noticia escribió: sólo el 0,3 por ciento de la población española era vulnerable por impago de hipoteca en septiembre de 2006, aunque Kothari teme que "la situación no pueda sostenerse a largo plazo

Ayer mismo escuché en las noticias todo lo contrario que la situación de morosidad en España no va nada mal, quiero decir que ni mucho menos va en aumento a pesar de que la vivienda suba tanto.

Si te fijas la noticia siempre dice, bajo el punto de Kothari, en opinión de Kothari... muchos otros dirán lo contrario.
Es simplemente la opinión de un tipo importante, pero no deja de ser opinión. Igual de cualificada que otros tantos analístas que dicen que no ocurrirá nada.
claro, la situacion de morosidad es buena porque la gente tiene asumido que un sueldo va para la casa y con el otro se vive, nos ha matao.

y lo que dice el experto del 40% es la risa... si los bancos empiezan a bloquear por el 60% y yo me he visto casos de gente que tiene mas del 75% del sueldo metido en la vivienda, y con contratos eventuales.

y desde luego, esta claro que parte de la solucion, es una intervencion del estado YA para desbloquear miles de pisos vacios y evitar escaladas de precio como las que se producen en las areas de expansion.

saludos cordiales.
2 respuestas