Una noticia catalana sobre la que todos vamos a estar de acuerdo

La gente, que es muy cachonda.

Básicamente, como todos los años la Generalidad reparte unas agendas a sus trabajadores, y la de 2006 parece que cruje.

Cuando llegamos al 18 de octubre, una sorpresa. En esa fecha se conmemora el 13 aniversario de La Paloma Blanca, que no es una fiesta, ni una institución ni una sala de exposiciones. Es un famoso burdel de carretera a las afueras del municipio gerundense de Merinyá.

Al parecer, tiene tanto éxito entre los camioneros, que hubo que construir una rotonda para facilitar el acceso y no dificultar la circulación por la calzada. Una foto del transitado recinto ilustra la página.

Lejos de quedarse en la conmemoración, la onomástica se torna en anuncio publicitario y dice:

"El club La Paloma Blanca, situado en Merinyá, en el punto kilométrico 726,6 de la carretera de Francia, cumple 13 años. Este club gerundense recientemente reformado, dispone de suits con jacuzzi, reservados y piscina climatizada. Además, ofrece los siguientes servicios: shows eróticos y despedidas de soltero. Les emplazamos a visitar su página web".

Mi agenda de este año es una mierda...
Yo paso por al lado cada día (me pilla de camino por la N-II)... y eso de la rotonda :-?, hay una incorporación con Stop aprox 150m antes, y luego hay una salida que va directo a la Paloma... vaya, como los F1 que van a respostar a los boxes [jaja].
Es bastante famoso el sitio...
Aunque durante el día te encuentras más a rumanas a pie de carretera yendo por la N-II en dirección a Orriols.
pues yo me quedo con las citas, ahí van:
La aportación al día 10 de enero, por ejemplo, es: "Los hombres quieren ganar; las mujeres ser vencidas".
El 29 de agosto: "Todo hombre tendría que casarse; las mujeres, al contrario, es mejor que no se casen".
Y el 19 de octubre, la frase dice:"Una de las cosas más difíciles de entender para las mujeres es que las rebajas también son caras".
casas escribió:pues yo me quedo con las citas, ahí van:

No es la misma cosa, es otra agenda, pero tiene tela..
Cuando lo han comentado esta mañana en RAC1 flipaba [qmparto]
casas escribió:pues yo me quedo con las citas, ahí van:

Esto, que sepais que he sido yo. Esto de andar en los ordenatas de los colegas es lo que tiene.XD
Dios buenisimo [sonrisa] mi hermano trabajaba en un restaurante muy cerca de alli pero yo pensaba que era mas antigua almenos yo desde que tengo uso de razon he oido hablar de la paloma juas la provincia de Girona famosa por un burdel [barret] a ver si convertirmos el dia de su inaguracion en fiesta comarcal xD
"Una de las cosas más difíciles de entender para las mujeres es que las rebajas también son caras".

Diossssssssss!!!!
[qmparto]x100
Bueno, no os olvideis de citar este pequeñisimo detalle:
La polémica agenda no es obra directa de la Generalitat, sino de la editora del diario El Punt

Alejo I escribió:todos los años el Generalidad reparte

"El Generalidad" es algun cargo militar estilo "El Generalisimo" o que es exactamente ??

Nota para Alejo I:
No te tomes el quote de arriba mal, viene desde el buen rollo, como casi siempre, pero como veo(o me parece) que eres especialmente susceptible te lo aclaro por si las moscas [oki]

-
Alejo I escribió:
el Generalidad

Eso parece el nombre de un diario tipo ABC
Comentar que El Punt creador de la agenta es un diario Gironi asi que me parece a mi que La Paloma Blanca les habra pagado para que salieran en la Agenda y luego los tontos de La Genaralitat ni se la miran y pasa lo que pasa :P
Eh, había comenzado a escribir "el gobierno de..." y solo cambié el sustantivo.
no te esfuerces, no cuela XD
11 respuestas