¿Una normativa "antipopular" contra la piratería?

1, 2, 3, 4
squizo3m escribió:
carlosmo escribió:
La política del gobierno en cuanto a la SGA€ y el cobro del canon, etc ya se sabia en las pasadas elecciones,vimos durante 4 años cómo dicha entidad crecia, y crecia, y aún asi hace 9 meses ganó las elecciones quien las ganó... No sé de que nos quejamos ahora, si fuimos los españoles quienes elegimos tener ésto...

miau!! [beer]


+1

Yo lo que digo, ni movilizaciones ni google bombing ni leches, la mejor solucion: Importad al extranjero, ya sean verbatims, pelis o juegos. Que ese dinero ya no lo cobran. E internet con una operadora extranjera si se puediera y sino con el movil, que para navegar y para correo sale mas barato.

Saludos.
Fr0Gt escribió:Imagen
Tenemos lo que nos merecemos...........


joder, que panda....

por cierto, ¿a éstos quien les compra un CD? ... bueno a Sabina todavía, pero a Bosé?



PD: ZP y el SOE en general les debe muuuuuuuucho a esta gente, pero mucho mucho. Sólo recordar el NO A LA GUERRA y ésta campaña de la ZEJA.
Si da igual que este zapatero o rajoy, si al fin y al cabo en este pais todos los politicos son muy listos (aka. Bastardos mentirosos usureros) y se llenan los bolsillos a manos llenas.

Saludos.
lecitron escribió:
squizo3m escribió:
carlosmo escribió:
La política del gobierno en cuanto a la SGA€ y el cobro del canon, etc ya se sabia en las pasadas elecciones,vimos durante 4 años cómo dicha entidad crecia, y crecia, y aún asi hace 9 meses ganó las elecciones quien las ganó... No sé de que nos quejamos ahora, si fuimos los españoles quienes elegimos tener ésto...

miau!! [beer]


+1

Yo lo que digo, ni movilizaciones ni google bombing ni leches, la mejor solucion: Importad al extranjero, ya sean verbatims, pelis o juegos. Que ese dinero ya no lo cobran. E internet con una operadora extranjera si se puediera y sino con el movil, que para navegar y para correo sale mas barato.

Saludos.



Hasta que quiten la importación....
En fin...
Tenemos que tomarnos las cosas con filosofia y tranquilidad....
Cuando me den los 3 avisos, yo me doy de baja automaticamente y a mirar el correo en el trabajo o en el locutorio de abajo a una hora 50 centimos. Cuando todos nosotros nos demos de baja o el que no pueda se acabara instalando una conexion de 56k como antaño. Seguro que apareceran las mismas compañias con sede y nombre en el extranjero a darnos nuestra conexion sin capados ni hostias.
Yo estoy tranquilo, no me inquieta. Lo que no pueda descargar de manera ilegal segun ellos ( legal para mi porque ellos mismos me estan robando cada vez que compro un cd, un dvd, una memory o un mp3.....) me ahorrare esos 65€ y lo que tenga que comprar lo hare en el top manta que seguro que crecera en ventas.
Ellos mismos.
Saludos.
carlosmo escribió:
Fr0Gt escribió:Imagen
Tenemos lo que nos merecemos...........


joder, que panda....

por cierto, ¿a éstos quien les compra un CD? ... bueno a Sabina todavía, pero a Bosé?



PD: ZP y el SOE en general les debe muuuuuuuucho a esta gente, pero mucho mucho. Sólo recordar el NO A LA GUERRA y ésta campaña de la ZEJA.


Aun les estamos pagando sus apariciones en las manifestaciones, eso si, desde q esta el PSOE no se les ha vuelto a ver en ninguna.
hawk31 escribió:Wtf ? Yo solo digo una cosa. Mi madre me enseñó que no hay que morder a la mano que te da de comer.

Salu2


RvN escribió:
kerri escribió:Telefónica? buenas tardes, mira q como me avisáis de q me cortáis si me bajo pelis y discos, quería darme de baja, que con la wifi del vecino me sobra pal msn y el correo. Tengan un buen día y 63€ menos al mes.

+1, aplíquese a Yacom.


+1 y millones más, creo xD
Pues nada, nos olvidaremos del internet y volveremos a las BBS... que triste.

Los politicuchos todavia no han cerrado internet porque no acaban de ponerse de acuerdo en como y cuando, pero cada vez esta mas cerca. En España vamos a por el modelo de republica bananera, y a tener el pueblo engañado y el internet les perjudica en su empeño por conseguirlo.
man escribió:Si se implanta el tema de avisos, habrá que responder con lo mismo. Cadad aviso que me llegue, le avisaré yo a la operadora. A la próxima de baja. Y si siguen habrá que cumplir la promesa y darse de baja con ese operador, si no hay ninguno que no quiera tragar, pues a joderse.
Si todos hicieramos igual, y las bajas fuerna rápidas, en torno a un 30 -35% enun mes, verías tú qué pronto se iban a acojonar.
Hasta pronto.

toda la razón.
me vuelvo al modem para mirar el correo y 4 cosas más y punto.
NO se vosotros pero yo ya estoy viendo que el futuro va a ser una gran comunidad MESH WIFI entre ciudades, una red privada de miembros y punto.
mana desgraciados... pero bueno, como ya dicen, me falta tiempo para darme de baja, estoy en mi derecho, y me voy a otra que me lo permita, ysi se ponen tontos y en plan chupocteros, tambien lo puedo ser yo al igual que todos vosotros y racanear del vecino... jeje
No es que haya sido un lapsus linguae del ministro es que le ha traicionado el subconsciente. Efectivamente si piensan imponer el sistema de los 3 avisos la medida va a ser antipopular, pues irá, como su propio nombre indica, contra el pueblo, o sea nosotros, los curritos, los mileuristas. Que me den el sueldo de Bisbal o Alejandro Sanz, verán que poco me bajo. En fin, al tercer aviso, baja que te crió, y eso que ahorro con la crisis, que con el internet de la biblioteca me sobra pa mandar emails.
Bueno ya miraria una tarifa plana para mirar msn y web, y si no me doy de baja del todo y a la biblioteca con el portatil.
yo ya he ablado en mi comunidad de vecinos de poner una conexion wifi para todos los vecinos, que paranavegar y ver el correo, suficiente, y para las pelis al top manta como antaño
carlosmo escribió:Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.


PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.

joder que triste pero es asi, si esta es la verdadera izquierda me vuelvo de extremaderecha
Como dicen algunas camisetas que he visto...

"Que gobiernen las putas!!
... que sus hijos no saben!
Yo si fuese el negro (o el chino, o el mantero.... o la mafia que está detrás del PIRATERIA (con máyusculas y real)) del top manta estaria frontandome las manos y en los ojos la mirada con el simbolo del dóllar.

Si esto sucede. Yo doy me doy de baja. Y hablo en serio. O sea que el si hay por aquí algun listo de ONO o de telefónica leyendo. Ya sabe. Vete comentandole a tus jefes que es lo que va a pasar.

Por cierto. Teddy se sale con la suya y el gobierno Zetapeico, con sus titiriteros, no´s a la guerra, los de la ceja y toda la patulea (no progre) sino regre nos barren porque la gente es gilipollas. Cuando comencemos a movilizarnos bajo una misma bandera, una misma idea o concepto podremos hacer algo. Hasta entonces habrá esto + canon + ayudas + todo lo que les salga de los huevos... para esta gente
Yo soy de la teoría de que no se pueden poner puertas al campo. Asi que si quieren que me den los N avisos y me cambio de compañía....
No sé qué hace falta para parar esto... Organizarnos y hacer plantones a películas, juegos, música...?
Lo de la ceja, los artistas, ZP ... era sólo cuestión de tiempo ... ¿pensáis que el apoyo era gratis? ... ahora este gobierno tiene que ponerse de rodillas y tragar lo que los chicos de la SGAE les echen ... esto es así ... es bastante simple ...

En todo caso, no creo que les echen huevos para desconectar a la gente, más bien soy de la opinión de que intentarán enchufarnos un canon por tener internet contratada, pero claro, entonces tendríamos canon por bajar, canon por copiar, y encima estaríamos cometiendo una ilegalidad ...

Esto está llegando a punto kafkiano de no te menees, como diría un amigo mío ... "Si Froid viniese aquí se hacía una paja con esta gente".

Saludos y perdón por los tacos!!!! (me pongo de los nervios con estas cosas)

EDITO. ESTAMOS ANESTESIADOS ... SOMOS UNOS CIUDADANOS QUE SÓLO NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS ... VOTA PSOE [poraki]
Por si no cayeron en cuenta..

¿Por qué el gobierno se gasta 1.712.936,95€ (publicado en el BOE) en la campaña "siereslegalereslegal"?

RTA: Para que cuando implanten el modelo Sarkozy el pueblo haga cuanto menos ruido mejor y todos calladitos pagando el canon a la SGAE mientras nos prohíben descargar lo que a ellos les plazca

PERO NO LO VAN A CONSEGUIR

20 de diciembre, a las 12h, frente a la sede del PSOE (Madrid, C/ Ferraz 70) --> DESCARGA EN MASA DE UNA OBRA PROTEGIDA POR COPYRIGHT


más info aquí
Con un poco de suerte el PSOE no durará tanto en el gobierno. De nosotros depende...
cuando leyes como esa se apliquen.... ke tiemblen las compañias que ofrecen internet...
Esto va para el ministro este de los cojones y su puta madre:

ME LA VAIS A COMER DE CANTO, CHAVALES!

De qué coño vas, hijo de puta? Te pago un canon ilegal por bajar contenidos protegidos (sí, sé que está mal el término pero me la sopla) y ahora no me vas a dejar bajarlos?

COMEMELA! JAJAJAJA

De pena señores, de pena!
carlosmo escribió:Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.


PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.


Amén hermano
Pollo PS2 escribió:Esto va para el ministro este de los cojones y su puta madre:

ME LA VAIS A COMER DE CANTO, CHAVALES!

De qué coño vas, hijo de puta? Te pago un canon ilegal por bajar contenidos protegidos (sí, sé que está mal el término pero me la sopla) y ahora no me vas a dejar bajarlos?

COMEMELA! JAJAJAJA

De pena señores, de pena!

Imagen



PD:
Imagen
A mi estas cosas me suenan a putear pero sin embargo adelantandome os propongo una solucion donde lo unico que tocaría hacer es una linea de un mega os aseguro que os sobraría conozco servidores completamente anonimos donde por una tarifa de creo que eran unos 40 euros al mes tienes una linea 100/100 simetricos en dmz con lo cual conozco a más de uno que los usa para descargar o subir en trackers privados y luego en un ftp se lo lleva a casa con el máximo que le de la línea normalmente con 1 Mega da de sobra para jugar etc.. y que ese servidor se preocupe de las descargas y asi ni dios te puede decir nada porque el servicio es completamente anónimo y tu no usas tu línea para nada que sea peer to peer no te pueden capar nada
Encima la administración es por terminal en windows (un poco más caro) Y la version linux además de más barata muuuuucho más eficiente buscad buscad que de hay nunca os podrán decir nada además tengo la duda de si cifrando las conexiones y haciendo natting podrían saber que te descargaso como te estas conectando porque si hay molestan eso es ilegal
elvuelodelICARO escribió:
carlosmo escribió:Yo es que darme de baja como que no lo veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me hago a la idea de un día sin red... como para darme de baja 3 meses para joder a las operadoras.

Habría que buscar otras fórmulas.


PD. ah, y ya lo dijo Zapatero en plena campaña: "Si hay crisis, Yo defenderé mejor que nadie los intereses de la clase humilde"

Será cabrón... ha llenado de dinero bancos y cajas, va a compensar el déficit tarifario de las eléctricas subiendo la luz un 30%, va a poner el gas por las nubes, etc, etc, va a dejar el país en quiebra y con más de cuatro millones de parados, pero eso sí a sus colegas forrados hasta las CEJAS.

Con la que va a caer, la peña se va a volver a quitar el teléfono fijo de casa, y con él, el adsl. Y a navegar un par de ratos con el móvil y a correr.


Amén hermano


yamretron escribió:
ESTAMOS ANESTESIADOS ... SOMOS UNOS CIUDADANOS QUE SÓLO NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS ... VOTA PSOE [poraki]


Es que, lo que españa VOTA va a MISA
ale otra cagada como la constitución europea, en Francia mucha amenaza y ha día de hoy NA de NA, y ahora vamos los españolitos que somos mas europeos que nadie y aplicaremos la medida sin mirtamientos, con politicos asi, vamos palante sin freno :Ð , si no tienen ni idea de lo que regulan, y ademas selecciones a unos asesores que saben tanto como ellos, se dejan guiar por medios sensacinalistas y actuan de la misma forma que un padre inexperto cuando escucha algo sobre informática en la tele.

estos señores son los que pretenden que yo vote por internet, vamos ni muerto cawento , antes haganse un cursillo de infomática luego hablen con todas las partes implicadas en esto, si incluso esos artistas que no hubiesen llegado a nada sin la red y la descarga p2p (eeeh creo recordar que melendi comenzo así no?), o los que se tienen que roper el cuerpo durmiendo en tugurios para poder sarse algo para pagar a la que dice ser su protectora (huy que mal me va hoy la cabeza [idea] a si la sgggggae). a ver que dicen estos y no solo los supermillonbarios que salen quejandose de que su compñía no gana lo suficiente para regallrle el ultimo modelo de BMW.
em..3 avisos??? suena muy taurino y luego se supone que han de entrar a matar

que harán: clavar un estoque o descabellar????

ay madre que caro sale el apoyo electoral de los titiriteros...
Telefonica es de las pocas empresas de la zona Ibex35 ke supone un pilar para la economia empresarial en el sector de las telecomunicaciones de España, y sobre todo fuera de ella (ya ke en otros paises, Timofonica si ke tiene ke competir en prestaciones y tarifas, no como en España ke se mea y se caga en nosotros).

Con esto kiero decir, ke Telefonica a dia de hoy, junto con Santander (cada vez menos), BBVA, Iberdrola e I. Renovables son las empresas ke sostienen la economía empresarial y por supuesto, financiera de España, ya ke todo lo demás del mercado continuo español tiene un nivel de representación MINIMO para la "salud empresarial" ke se figura en Ibex.

Si Telefonica, por medidas como éstas, recibe un bajón de clientes en el consumo de hogar (packs Imagenio, Duos, Internet...), el gobierno estaría fomentando aún más al desplome de las pocas empresas ke pueden ayudar a ke el Ibex no muera en 2009.

Si se aplican este tipo de medidas, será un síntoma más de ke este desgobierno no tiene ni puta idea de la magnitud ke están tomando toda su mala gestión del día a día.

Yo necesito internet, dependo de internet para mi trabajo, y verdaderamente, a día de hoy, me considero bastante dependiente de este medio. Solo bajo alguna peli ke otra y, por supuesto, NUNCA españolas. Ya ni sikiera bajo musica, la escucho directamente en radios online y medios similares TOTALMENTE LEGALES (goear, lastfm, shoutcast). Pero si por bajarme alguna peli KE NO ME APETECE VER EN UNOS CINES A 8€ por entrada (por dios ke puta locura, LA PUTA BURBUJA KE TIENEN EN LOS CINES TAMBIÉN KE NO HACEN SINO SUBIR LOS PRECIOS!!!!), me llega sikiera UN SOLO AVISO. Me daré inmediatamente de baja del servicio y me iré con otra empresa, y otra y otra, hasta ke haya alguna KE NO ME TOKE LOS COJONES.

A mi no me putean más, ke ya lo hace mi banco, mis miedos laborales para el año proximo gracias a la previsión de esa "BAJADA DE COSTES DE DESPIDOS" ke se prevee en España para "paliar la crisis", los precios de todo (aunke en bajada "gracias" a una deflación galopante inminente), ya me tienen puteado por demasiados frentes, como para ke también me kieran hundir en la mierda por DESCARGARME ALGUNA KE OTRA COSA por P2P (por cierto, ke en mi caso descargo MUCHISIMO CONTENIDO CC por estas vías)
¿Una medida impopular? [boing] Uuuuy que miedo me dan. No le van a poner puertas al campo, así que lo más probable es que se quede en nada.
Este tipo de cosas son un despropósito:

1) Si tienen que dar marcha atrás, se harán un flaco favor

2) Ahora mismo el internet que tenemos con esas asimetría, está diseñado para bajar y salvo que quieras ver la tele por internet, al usuario medio no le resulta útil para otra cosa.

3) Por otro lado, estas medidas FAVORECEN la piratería: supongamos que me dan dos avisos y que no pudiera cambiar de compañía porque hubiera una base de datos que tal, pascual... ¿que me impide hacerme con copias, ahora si, piratas? ¿que me impide suscribirme a un FTP de pago que utiliza encriptación para seguir descargando y donde la compañía no puede meter el moco? ¿o que me pase las cosas el vecino? ¿de veras están dispuestos a que se produzca un paso atrás?.

Vamos que todo esto al final, para lo único que sirve es para que se refuerce la piratería de verdad y que se llegue a un punto donde quizá ellos no puedan meter mano y haya una economía sumergida que precisamente, es lo que deberían evitar.
flipas con la noticias que hoy quieren hacer esto que mañana lo otro, vamos que si algún día lo hacen nos joderán pero ya veremos quien jode a quien imagínate telefónica(que por cierto son unos ladrones, la empresa no los trabajadores que conste que hay muchos muy majos) pues eso imagínate que telefónica tiene 4 millones de clientes de Internet seguro que tiene mas pero por decir algo y de esos 4 millones mas de 3 millones descargan música por Internet o pelis o lo que sea y les de por estar jodiendo el servicio a los clientes pues imagínate los miles que se darían de baja de esa empresa o de otra que hiciera lo mismo, vamos aquí es una lucha por ver quien pierde mas si ellos o nosotros y no solo eso al haber tantas bajas y pocas altas pues tendrían que hacer despidos masivos, pero bueno ya no encuentran que hacer para ver como joder a la gente.

Y si a mi me enviaran mensajes advirtiéndome que no debo seguir descargando nada por Internet pues me cambiaría de empresa y así a otra empresa y a otra empresa seria una debacle para la economía que les caparan a la gran mayoría el Internet(porque quien no se ha descargado música o pelis por Internet) y las empresas se irían a pique, ya veremos si ellos creen que van a ganar mas con leyes impopulares yo seria el primero en darme en baja y encima como ha dicho otro amigo eoliano desde que existe el megaupload, rapidshare y todas esos servidores de descarga el P2P esta mas muerto.

como aprueben algo tan impopular ya veremos lo que pasa, que no sera nada bueno para el país.
Yo solo digo que El pueblo unido jamas sera vencido XD
Me parece que estais haciendo una montaña de un granito de arena.

Os recuerdo que en Francia todavía no se ha puesto en funcionamiento nada de esto y de seguir así, no lo harán nunca. Primero, porque es delito el controlar a la gente y ver que nos estamos descargando (tenemos derecho a la privacidad). Segundo, porque no creo que a las compañías les interesa perder clientes (pero claro si les pagan una millonada el oso Teddy y los politicuchos este punto no contaría).

Poniendonos en el punto mas pesimista y siendo cierto que empezaran a sancionar o enviar avisos a la gente, no me puedo creer que con todas las cosas que hemos conseguido entre todos para tener lo que tenemos, nos pongamos así por esta noticia.
Os recuerdo que se puede cifrar la información y luego descifrarla tan ricamente, os recuerdo que existe IRC, que tenemos FTP privados, Megaupload, Rapidshare (millones de webs de este tipo), también se está trabajando en programas P2P que cifran el contenido (The PirateBay está en ello).

Después de todas las ideas que he puesto para seguir igual que hasta ahora, ¿alguien piensa que estas noticias hay que tomarselas en serio? Llevan luchando contra nosotros años y decadas y aquí seguimos. Cada día mejor y así seguiremos.

Un saludo a todo el foro.
esta gente solo quieren se les dentre el bolsillo lastimosamente el mundo hay gente que se puede comprar como sera esto y ademas con el tema de cultura no se muy bien venga esto el tema pero lo que puedo decir es que lo cultura no se crear si no que se demuestra y eso no lo veo en españa ni en ningun llado en cuanto a internet creo que siempre debe ser libre para eso fue creado no para ser la tierra virtual

apoyo incansablemente la neutralidad en la red [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No solo tenemos una de la peores conexiones calidad precio de los paises desarollados ahora ademas tendremos un carnet de internet con 3 puntos.

Modo ironic ON:
No a pensado la SGAE de cobrar un canon por las canciones del Fari que canto en la ducha ??

Modo ironic OFF:
Creo que no tienen huevos de caparnos asi, ademas, una cuenta de Rapidshare cuesta poco mas de 50€ al año, a ver si frenan eso.
ESTO CLAMA AL CIELO EN BUSCA DE SOLUCIONES:

1. NI UN PUTO DURO A LOS ARTISTUCHAS CEJILES LACAYOS DE PETA-ZETA: sin conciertos, sin ventas de discos... Vamos, que iban a vivir del canon EXCLUSIVAMENTE.

2. NI UN PUTO DURO INDIRECTO: Nada de oir emisoras de música mierdosas y que se hundan en el próximo EGM.

3. NI UN PUTO DURO COMPRANDO SOPORTES FÍSICOS EN ESPAÑA (fastidiaría a las empresas españolas pero... es eso o localizar tiendas que no paguen canon).

4. NI UN SÓLO VOTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A ESTA PANDA DE EMBUSTEROS DE CUIDADO QUE ALIMENTAN A LA $GA€ Y SUS ACÓLITOS (pero... ¡OJO! tanto el PP que implantó el canon como PSOE que lo mantiene y amplía).

5. MANIFESTACIONES ANTE LAS SEDES DE LOS POLÍTICOS para que vean que somos un grupo cohesionado.

6. MANIFIESTOS CONJUNTOS, FIRMADOS Y DIRIGIDOS A NUESTROS ISPs PARA QUE NO SE PRESTEN AL JUEGO DE LAS GESTORAS, o QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS.


Imagen

La imagen es la caña; me mondo. :D

"Tea-Bag" junto a la ignorante, inculta y manipulable y al lacayo pseudo-intelectual.
Pues no se movilizo la peña contra la guerra de irak por algo que estaba a tomar por culo de España?

Pues o nos movemos contra este atropello o estos sociatas, que han sucumbido al looby de la farándula, nos van a joder a todos el mayor invento de la humanidad (después de la rueda, claro está)

Sólo digo eso.
yo no se que se les pasara a estos politicos por la cabeza pero se piensan que son los mas listos y en realidad son los mas tooontos, que me van a espiar a mi por bajar lo que me de la gana con mi linea alquilada ?? pues nada se encripta la conexion y ya esta, asi a ver quien es listo que dice que yo bajo esto o aquello. ademas que con megaupload y demas hace tiempo que no uso el emule para nada, quizas para bajar algo muy antiguo pero nada mas.
¿ el utorrent no encripta la conexion desde hace tiempo ?? creo que tiene una opcion para ello.
Y ¿que opina de esto el ministro de industria?
taco_ escribió:Y ¿que opina de esto el ministro de industria?


Pues estará pensando alguna chorrada de ir sin corbata para ahorrar energía; eso y buscarle los trapos sucios a Gallardón para intentar asaltar la alcaldía de Madrid por enésima vez.

La verdad es que es digna de ver la falta de coordinación del consejo de ministros; cada uno va a su bola.
Pararegistros escribió:ESTO CLAMA AL CIELO EN BUSCA DE SOLUCIONES:

4. NI UN SÓLO VOTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A ESTA PANDA DE EMBUSTEROS DE CUIDADO QUE ALIMENTAN A LA $GA€ Y SUS ACÓLITOS (pero... ¡OJO! tanto el PP que implantó el canon como PSOE que lo mantiene y amplía).



que me rectifiquen si me equivoco, pero fue Felipe Gonzalez, quien en abril de 1996, aprobó la implantación del canon por su gobierno ya en funciones.
Pues nada, veremos toda esa gente que se pone internet que, dejará de ponerse internet.

En consecuencia, no venderán cd's, dvd's, discos duros...

Al menos, yo, no lo haré.

Animo campeones, que si ya tenemos la tecnología de hace 30 años, ahora ya no pasaremos de ahí.
carlosmo escribió: Mensajepor carlosmo 17 Dic 2008 23:19

Pararegistros escribió:ESTO CLAMA AL CIELO EN BUSCA DE SOLUCIONES:

4. NI UN SÓLO VOTO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A ESTA PANDA DE EMBUSTEROS DE CUIDADO QUE ALIMENTAN A LA $GA€ Y SUS ACÓLITOS (pero... ¡OJO! tanto el PP que implantó el canon como PSOE que lo mantiene y amplía).



que me rectifiquen si me equivoco, pero fue Felipe Gonzalez, quien en abril de 1996, aprobó la implantación del canon por su gobierno ya en funciones.


En realidad, fue propuesto por PSOE (1987), IMPLANTADO POR PP (1996 / 2003) Y MAXIMIZADO POR PSOE (2006-7):

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_7/Tes

¡OJO! ¡Y LO DICE EL PAÍS!
Vamos me doy de baja rápidamente y eso que no suelo bajar casi nada, pero para mirar el correo prefiero pagar a un ciber o en el curro directamente, realmente ellos sabran pero no solo van a perder clientes las operadoras ,si no votos el PSOE si se atreve a ir de la mano para hacer más ricos a los vagos estos.
199 respuestas
1, 2, 3, 4