una noche de luna llena

Llegó la noche, comenzó a llover y yo seguía ahí… sentado en suelo en un rincón de mi oscura habitación, hacia un frío que helaba la sangre y entumecía todos mis huesos, así que agarre una vieja manta de encima del armario y me envolví en ella.
A mi lado tenia aquella vieja ventana, deteriorada por el paso del tiempo, no podía abrirse de lo vieja que era, el cristal estaba tan sucio y lleno de polvo que no se podía ver nada de lo que había fuera de la habitación.
El silbido del viento junto con el crujir de los relámpagos hacia resonar el cristal, el cual chirriaba de sobremanera haciendo creer que iba a romperse en cualquier momento.

Con la mano quité el polvo, y alcancé a ver una luna llena preciosa alzada en el cielo, fue entonces cuando perdí la noción del tiempo, y no se a que fue debido pero me quede embelesado mirándola varias horas.

Había escuchado innumerables leyendas sobre la luna llena y los hombres lobo, y me parecían fascinantes todas esas historias. Siempre he pensado que yo debería de haber nacido en otra época y no en la que vivimos, pues yo aquí me sentía fuera de lugar con tanto estrés, contaminación, bullicio en general, algo que no iba para nada con mi naturaleza tranquila y solitaria.
buen relato, si señor. Corto pero conciso. Traera continuacion? Hablaras de hombres lobo más?
Muchas gracias por responder [oki]

habia pensado hacerlo como una especie de prologo para una historia de hombres lobo. Pero creo que se va quedar asi [tomaaa] no se me da bien escribir cosas largas.

saludos.
Escribe algo largo. Siempre mola esperar a que algo continue. Mirame a mi, escribi Mateo, una obra también sobre hombres-lobo, en 6 capítulos. Aprovehca las ideas que tengas. Ordenalas escribiendolas y luego publicalas. No dejes que el miedo a no saber no te permita aprender.
3 respuestas