Una niña, expulsada de un restaurante KFC porque sus cicatrices "asustaban a los clientes"

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hal9000 escribió:En España, el derecho de admisión que vemos en típicamente en cartelitos colgados , no es valido desde hace la tira de años. Los únicos motivos que te pueden legalmente prohibir la entrada es por evidente estado de embriaguez/drogado.
No quita que en mi juventud, en infinidad de ocasiones me fuera negada la entrada a algunas discotecas por vaqueros, zapatillas, tu cara no me gusta, etc.
En USA no tengo ni idea de como son sus leyes...

Osea que si voy a una disco pija y no me dejan entrar puedo llamar a la poli y obligarles a que me dejen pasar?
EduAAA escribió:
hal9000 escribió:En España, el derecho de admisión que vemos en típicamente en cartelitos colgados , no es valido desde hace la tira de años. Los únicos motivos que te pueden legalmente prohibir la entrada es por evidente estado de embriaguez/drogado.
No quita que en mi juventud, en infinidad de ocasiones me fuera negada la entrada a algunas discotecas por vaqueros, zapatillas, tu cara no me gusta, etc.

Osea que si voy a una disco pija y no me dejan entrar puedo llamar a la poli y obligarles a que me dejen pasar?

SI pero ya es ganas de liarla ademas son ellos los que pierden dinero

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como puede existir gente que le guste tener perros [enfado1]
Que cabrones, pobre niña [enfado1]
EduAAA escribió:

Por supuesto, pero de verdad te quedan ganas de entrar a sabiendas de que te van a tener en el punto de mira?.
AngelCaido escribió:
GXY escribió:si yo no digo que KFC hiciera bien. digo que los locales privados de acceso publico tienen derecho a reservar la admision, y si creen que el negocio esta en juego, lo hacen.

llamese vas en zapatillas, llamese vete a contar cartas a tu casa, llamese tu cara no me gusta, o llamese como se llame.

Como te ha dicho hal9000 el derecho de admision no es asi, teniendo en cuenta que es un lugar para el publico por el que pagas unos impuestos que te obligan a respetar 'las reglas' y se puede tomar como discriminacion, algo penado por la ley. Aqui en Sevilla hace años se dio un caso muy conocido de una discoteca que por impedir la entrada a un minusvalido en silla de ruedas, fue condenada por un juez a pagar una multa, una indemnizacion y varios meses de cierre.

yo no he dicho que tengan razon en esa aplicacion del derecho de admision. "leanme correctamente".

lo que he dicho es que de entrada si se les tercia la aplican, y si acaso vete tu a protestar, que si el uso del derecho de admision es ilegitimo ya le caera el puro al local como el caso que citas.

ahora bien: el 95% de los expulsados (o no admitidos) no denuncian, con lo cual, a los locales que lo practican les sale a cuenta la medida practicamente siempre.

y si, puedes quejarte, y protestar, y denunciar, y probablemente tendras razon. y probablemente haras lo que hace casi todo el mundo: darte la vuelta, mandarlos a tomar por culo e irte a otra parte.

ese es el resumen de la cuestion y eso es lo que ocurrio en ese KFC. mal hecho? si. denunciado? si. empurado el KFC? si. van a dejar de ocurrir casos como estos? no.
A ver, derecho de admisión, por definición es en el momento de la ADMISION, así que una vez te han dejado entrar ese "derecho" queda anulado totalmente. El derecho de admisión es no permitir entrar, no echar a nadie.

Luego si en españa es solo por causas de "peligro" (borracheras, drogadicción, violencia...) es otra cosa, porque en USA el derecho de admisión quizá es legal llevarlo a cabo por la razón que te salga de las pelotas. Pero sea como fuere, sigue siendo un tema de "entrada".

kai_dranzer20 escribió:Como puede existir gente que le guste tener perros [enfado1]

¿?¿?¿?¿? En serio de la noticia sacas esa mierda de conclusión sin fundamento y sin lógica alguna? (a parte que algún que otro compañero ya te ha "respondido" al principio del hilo, el problema no son los perros, son los dueños)
kai_dranzer20 escribió:Como puede existir gente que le guste tener perros [enfado1]

Eh, que no estás en ex-pruebas.
Es muy duro que te pase eso, despues del sufrimiento que ha tenido esa pequeña y sus padres, que los discriminen asi es no tener pudor corazon, ellos si que dan miedo por hacer que los echen del lugar. No se como es allí la justicia. Pero me pasa aquí en España y no me voy del lugar y vamos denuncia al canto.
estas cosas no deben pasar. Esta claro que a veces prima mas las empresas que las personas.
patético KFC.

yo aplicaré mi derecho a no pisar uno jamás.
rampopo escribió:patético KFC.

QUE ES MENTIRA PARECE QUE NO LEEMOS

estánacusados de estafa la familia a ssacado150.000 ddólares con esta mentira y cirugías gratis
Para comenzar, yo creo que la niña ya habrá olvidado el suceso y por tanto no tendrá ningún trauma que no pudo comer KFC.

Por otro lado, la gente que estaba en ese lugar cuando llegó la niña es complice de ese atropello, yo creo que los que no estaban de acuerdo que se vaya hubieron alzado la voz y protestado para evitar semejante acto de discriminación.

Aquellos que motivaron la salida de la niña, se merece un castigo ejemplar. En una sociedad como la de EEUU me parece inaceptable que se haga esto en los tiempos en que estamos.
Pobre chiquilla, pero...NADIE de aquí va a dejar de comer en el KFC por esto. Me incluyo.
Por esa regla de tres a Rivery lo podrían echar de los campos de futbol [rtfm] .... penoso [noop]
NewDump escribió:
rampopo escribió:patético KFC.

QUE ES MENTIRA PARECE QUE NO LEEMOS

estánacusados de estafa la familia a ssacado150.000 ddólares con esta mentira y cirugías gratis

Y tampoco sabes si es verdad o no,mejor esperar antes de increpar a la gente
¿de verdad algun cliente se quejo o fue el empleado el que tomo la iniciativa por su cuenta?

porque seguro que fue lo segundo
Si es cierta la noticia lo veo un poquito patetico vaya :(
70 respuestas
1, 2