Una niña de 3 años sobrevive 11 días sola en un bosque de Siberia.

Karina Chikitova,una niña rusa de 3 años que estuvo 11 días (y sus noches) sola en un bosque de Siberia infestado de osos y lobos.

Imagen

La aventura de Karina comenzó cuando, acompañada de su perro, se internó en un bosque cercano a su casa en Saja, la región más grande Rusia, y donde las temperaturas nocturnas, en esta época del año, bajan hasta los 6 grados.

Si la niña permaneció tantos días a la intemperie fue a causa del grave error de sus progenitores. El padre de Karina partió de viaje por la mañana, sin darse cuenta de que su hija le seguía a pie. La madre, por su parte, pensó que la pequeña había montado en el coche de su marido. Las alarmas no saltaron hasta cuatro días después, lo que hizo que las labores de búsqueda se complicaran bastante.

Imagen

Katrina, según ha publicado la prensa rusa, se hizo su propia cama de pasto sobre la que pasó las noches al aire libre, y sobrevivió gracias al calor que le proporcionó su perro, comiendo bayas silvestres y bebiendo agua de un río. Por lo menos los primeros nueve días, pues fue entonces cuando el perro volvió, solo, a casa. En ese momento, los equipos de rescate sufrieron un revés, "pensábamos que con el perro, la niña tendría más posibilidades de sobrevivir", explicaba The Siberia Times el portavoz de emergencias de Saja.

Imagen

El perro, en cualquier caso, fue la clave para localizar a la niña, pues fue capaz de guiar a los equipos de emergencias hasta su paradero. Después de los primeros exámenes físicos y psicológicos, y ya en su casa, los resultados muestran que la traumática experiencia no ha dejado secuelas aparentes en la niña, a excepción de algunas picaduras de insectos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Sdigkv_3zM

Fuente: http://www.gonzoo.com/flash/noticia/una ... eria-6217/

Es increible que con esas bajadas de temperatura,y tantos dias en un bosque lleno de animales salvajes,haya logrado sobrevivir.Menos mal que al final la cosa ha acabado bien,y no gracias a sus padres,que vaya tela.
Madre mía para hacer una película [flipa]
Y esa niña tiene 3 años?, me parece que es algo mas mayor pero bueno, coml digan lo periodistas.
Tendrá sangre espartana, menos mal que acabó todo bien.
por fin una buena noticia.

me hubiera gustado una foto clara del perro.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Gente dura como el hielo.
rampopo escribió:por fin una buena noticia.

me hubiera gustado una foto clara del perro.

Aqui otra foto del "heroe".

Imagen
El perro, el mejor amigo del hombre... Hasta que tiene hambre porque a base de bayas no sobrevive [carcajad]
menos mal que no ha pasado esto en invierno
En 6-7 años la peli, veréis

Por otro lado increible como ha sobrevivido, con 3 años na mas... Osom
Espero con ansia la película.

Y ganará el Oscar, lo sabéis todos.
Esto solo puede pasar en Rusia.

Hace poco leí la historia de un viejete ruso de 80 años que se lió a golpes con un oso y sobrevivió.
Aquí la noticia:
http://www.theguardian.com/world/2013/oct/31/man-80-fights-bear-survives
Aquí la historia donde yo la leí y se me caían los lagrimones de la risa (la página entera es la risa):
http://www.badassoftheweek.com/index.cgi?id=9634649523
Dentro de unos añitos le quita el puesto a bear grylls XD
ostia puta con 3 años y ya ha sobrevivido a esto? [flipa] [flipa] [flipa]
El titular es falso. No estaba sola, estaba con su perro.
Joder el perro la podía haber llevado a casa en vez de largarse solo [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Rusa tenía que ser, gracias a Dios ningún oso ni lobo ha salido herido a manos de la niña. [carcajad]

Bonita historia, se agradecen cosas así entre tanta noticia mala.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ostia puta

Oooh
Astral escribió:Joder el perro la podía haber llevado a casa en vez de largarse solo [+risas]

Ya ves tio le podria haber hecho ese favor jjaj [+risas]
Los genes de Gengis Kan perviven en Siberia.
Dios mio, esa niña es increible, menos mal que todo ha acabado bien.

Menudos descuidos por parte de sus padres y el bosque debe de ser grande, grande como para que no le encontraran facilmente.
Que aprenda el comemierdas, que no hace más que fantasmadas.

Imagen
matranco escribió:El perro, el mejor amigo del hombre... Hasta que tiene hambre porque a base de bayas no sobrevive [carcajad]

Piensa que el perro tambien pudo volver para avisar. Si no hubiera vuelto seguramente no la hubiesen encontrado aun. Yo creo que esta niña le debe su vida a su perro.

Saludos
Dentro de nada vemos a la niña haciendo programas de supervivencia.
el instinto de supervivencia es lo que tiene
adidi escribió:
matranco escribió:El perro, el mejor amigo del hombre... Hasta que tiene hambre porque a base de bayas no sobrevive [carcajad]

Piensa que el perro tambien pudo volver para avisar. Si no hubiera vuelto seguramente no la hubiesen encontrado aun. Yo creo que esta niña le debe su vida a su perro.

Saludos

Yo tambien pienso igual, creo que el perro la ha protegido y dado calor suficiente (y algo habra comido por su cuenta). Pienso que regreso a casa para "avisar" como suelen hacer, ya que la niña igual no le seguiria por el miedo o debilidad.
De todas formas, siempre soy un poco desconfiado con estas noticias.
Lo de los padres.... no sera un nuevo "Hansel y Gretel" ? :P

Sea lo que sea, la niña, (y el perro), volvieron sanos y salvos.
Si cambiamos a esta niña por Justin Bieber, solo habrían encontrado los trozos que no les gustaron a los lobos.
Metallic Side escribió:Si cambiamos a esta niña por Justin Bieber, solo habrían encontrado los trozos que no les gustaron a los lobos.

O igual se pone a cantar y los asusta, como la noticia del que se salvo de un oso por tenerlo de tono de llamada :_D
[url]
hilo_un-ringtone-de-justin-bieber-salva-a-un-pescador-ruso-que-estaba-siendo-atacado-por-un-oso_2027578[/url]
"La ultima superviviente"
Los Yakutos son gente dura.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Joder dejo al ingeniero informático de mi hermano solo en un descampado al lado de su parcela y sin móvil y a la hora de la merienda esta muerto.

Venga hasta luego.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
In soviet russia los inocentes y desvalidos lobos huyen de la niña feroz.
Me alegro de que todo haya acabado bien....y aunque los padres hayan tenido este grandisimo fallo,ya lo habrán sufrido con creces para evitar que algo asi pase de nuevo..
Pues yo creo que la historia está adornada, edulcorada y con parches. Y hasta es posible que todo sea una invención chustera...
El perro fue la clave, si sobrevivió fue por el, detalles no han dado, pero lo mismo hasta se ocupó de ahuyentar a mas de un depredador... ais.... voy a darle un achuchón a mi perro que me han entrado ganas, que grandes son joder [risita]
Para que luego Bear Grylls vaya chuleando, esta niña con 37 años menos de vida lo ha hecho sin cámaras.
Creo que el perro fue clave para la supervivencia de la niña.
Metallic Side escribió:Si cambiamos a esta niña por Justin Bieber, solo habrían encontrado los trozos que no les gustaron a los lobos.

O sea, que te lo encuentras ahí enterito esperando a que venga alguien a rescatarlo, no? [poraki] Ni los lobos se lo querrán comer. [angelito] [+risas]
Esta claro que es una muestra más de lo peligrosos y dañinos que son los perros con los niños... :-|
Para que luego digan que los Rusos no son fríos como el hielo y duros como la roca... [+risas] [+risas] Juer con la niña... [+risas] [carcajad]
Y no van a condecorar al perro y castigar a los padres?.

Si no hubiera sido por el perro, la niña moria de frio al menos. Ade más que volvió a casa y fue donde la niña, un poco tarde pero regresó.

Y los padres.... que verguenza.
Si es que hay que amarlos (a los perros).

Bonita historia, con final feliz afortunadamente.
Deschamps escribió:Pues yo creo que la historia está adornada, edulcorada y con parches. Y hasta es posible que todo sea una invención chustera...

Adornada y edulcorada no cabe duda...
dark-kei escribió:El perro fue la clave, si sobrevivió fue por el, detalles no han dado, pero lo mismo hasta se ocupó de ahuyentar a mas de un depredador... ais.... voy a darle un achuchón a mi perro que me han entrado ganas, que grandes son joder [risita]

Bueno bueno relativo, no va a espantar ni a osos ni a lobos, pero hay mucho fan-can. Ya se ha comentado al principio el perro de bayas silvestres no se alimenta, por eso volvió?.
toda una superviviente,se me ponen los pelos de punta por que yo tengo una peque con dos añitos y medio.
hal9000 escribió:
Deschamps escribió:Pues yo creo que la historia está adornada, edulcorada y con parches. Y hasta es posible que todo sea una invención chustera...

dark-kei escribió:El perro fue la clave, si sobrevivió fue por el, detalles no han dado, pero lo mismo hasta se ocupó de ahuyentar a mas de un depredador... ais.... voy a darle un achuchón a mi perro que me han entrado ganas, que grandes son joder [risita]

Bueno bueno relativo, no va a espantar ni a osos ni a lobos, pero hay mucho fan-can. Ya se ha comentado al principio el perro de bayas silvestres no se alimenta, por eso volvió?.

Tipico comentario de alguien que no tiene ni puta idea de lo que es capaz de hacer un perro en una situacion asi y por eso se escuda en llamar a los que nos gustan los animales y en especial los perros fan-can. Que no todo es vuestra maravillosa ciudad y porque muchos no sepais orientaros en el parque o no pudierais sobrevivir sin ver el facebook y el wassap cada 2 minutos mientras comeis pizza precocinada no quiere decir que un perro no pueda defender a esa niña de los peligros que pudieran haber en el bosque, o que pueda comer bayas en el caso de que este hambriento.
Ademas un perro no se alimenta exclusivamente de carne ya que no es carnivoro al 100%.
En bosques de estas caracteristicas no creo que los osos y lobos en el caso de que los hubieran fuesen los unico peligros, ya que como he dicho antes la misma climatologia podria haber sido el mayor de los peligros. El perro volveria simplemente porque ha demostrado tener mas inteligencia que muchas personas, porque para empezar fue el quien llevo a las autoridades hacia donde estaba la niña.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguro que solo tiene 3 años? la veo muy grande, deben ser los genes.

cuando cumpla los 18 ella sola le gana la guerra a iuesei
hal9000 escribió:

Te aseguro que un perro es capaz de morir por su amo (en este caso la niña). Y si se hubiera acercado un oso o un lobo la habria defendido hasta la muerte.

Los perros no son como nosotros ;) ;)
54 respuestas
1, 2