unmaldia1 escribió:Hola, necesito ideas opiniones de que puedo hacer/actuar. Ara cosa de mes y medio sufrí un accidente de trabajo bastante serio y atipico. Las secuelas que tengo a dia de hoy son afonia/paralisis de la mitad de la cara/ no puedo comer cosas solidas sin toser y tampoco beber.
Me siento super bloqueado en casa. no quiero salir no quiero limpiar el piso no quiero hacer nada. Tengo ganas de hacer cosas y me gustaria pero... me siento super bloqueado, es como si algo me atase pero si alguien me pide algo que me necesita si me muevo pero por mi... no. Y eso me esta matando ideas? Gracias y siento por el rollo pero estoy agobiado.
unmaldia1 escribió:El problema es motivacion. Lo curioso es que si alguien me pide algo que le acompañe o le consiga esto o lo otro pierdo la cabeza. No me importa lo que sea pero por mi.... ahora quiero salir a tomar algo a mi no me da cosa salir solo por lo menos antes. Ahora al hablar y verme la cara la gente pone mala cara y notas que te miran como mal... nose no me tendria que molestar soy tio fuerte y se que lo superare pero me encierro. Ahora escribiendo me dan ganas de llorar y a la vez de rabia de porque....
unmaldia1 escribió:Segun medicos el nervio facial esta cortado. Solo se puede reparar con operacion y no al 100x100 solo recuperar sonrisa. Pero el problema real no es ese. Es la comida, el beber, el hablar. Tengo 31 años hacia 5 meses me separe vivo solo. Era un buen momento para disfrutar de la vida y ahora no puedo ni comer fuera de casa. Ni ir a tomarme una cerveza a un bar. Si, los medicos dicen que se puede recuperar. No puedo hablar con nadie en un bar ni en una discoteca por la afonia (tengo el nervio de la cuerda vocal mal) . Me pongo a pensar y me dan ganas de decir ojala me fuera muerto pero no. no es verdad quiero vivir quiero salir pero... arrghhh rabia!!!
unmaldia1 escribió:si tengo amigos y es verdad que estan ahi pero no siempre y me van llamando enviando mensajes, y yo les contesto y les doy animos y dicen que soy un ejemplo de superacion para ellos, pero a la hora de la verdad al estar solo.... me cierro cosa mala.... nose miedo, depresion ansiedad nose pero no puedo seguir asi. no me lo merezco