Una mujer tira a su hijo al río como si fuera basura.

Detienen a una mujer acusada de arrojar a su hijo al río Guadalmedina.

Un testigo relató a la policía que vio cómo la madre tiraba al menor al agua y que, pese a sus gritos de socorro, no lo ayudaba a salir.

Una mujer ha sido detenida por, presuntamente, arrojar a su hijo de 9 años al agua en la desembocadura del río Guadalmedina, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso.

Los hechos sucedieron a las seis de la tarde de ayer en el tramo final del cauce, a la altura de la calle Pasillo del Matadero. Un hombre llamó a la policía para alertar de que había visto cómo una mujer tiraba al río a un niño. Al parecer, y siempre según las fuentes consultadas, el testigo dijo haber observado que el menor estaba pidiendo socorro desde el agua y que ella no lo ayudaba a salir.

Los primeros en acudir a la llamada fueron una pareja de motoristas de la Policía Local y un vehículo radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes municipales rescataron al pequeño, que estaba atrapado en el fango. La madre, que aún permanecía en el lugar de los hechos, quedó detenida.

El niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde fue atendido en el área de urgencias por el equipo de pediatría. Según indicaron fuentes del centro sanitario, el menor presentaba «buen estado general». Horas más tarde, tras hacerle varias pruebas, recibió el alta médica. Quedó a cargo de sus abuelos, que fueron localizados por la policía.

Por su parte, la madre, de nacionalidad española y de unos 30 años, fue conducida inicialmente al Hospital Civil para una valoración psiquiátrica, aunque al final se le derivó al Clínico, según las fuentes. Al cierre de esta edición, la mujer permanecía ingresada en el centro sanitario bajo custodia policial.

La investigación del caso ha quedado en manos de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría Provincial. Los agentes prosiguen con las indagaciones para aclarar las circunstancias del suceso y localizar al mayor número posible de testigos.

Fuente: http://www.diariosur.es/v/20120522/mala ... 20522.html

P.D: Madre mía como está el patio...
Embarazos a edades tan tempranas a día de hoy son para volverse loco... No creo que la madre estuviera en sus cabales.
Valiente subnormal, a la cárcel y que se pudra ahí la muy puta.
Abesol escribió:Embarazos a edades tan tempranas a día de hoy son para volverse loco... No creo que la madre estuviera en sus cabales.

Si no leo mal la madre tiene 30 años... no es ninguna quinceañera.
kolombo escribió:
Abesol escribió:Embarazos a edades tan tempranas a día de hoy son para volverse loco... No creo que la madre estuviera en sus cabales.

¿Y ha tardado 9 años en volverse loca?
1Saludo
Tiene que estar mal de la cabeza seguro.
Vaya golpe que tu madre (o padre) te haga una cosa así...

Vamos, a mi se me caería el mundo encima. Pobre chaval.
thadeusx escribió:
kolombo escribió:

¿Y ha tardado 9 años en volverse loca?
1Saludo

Ya lo estaba de antes, pero ahí ha reventado.
Dunadan_7 escribió:Vaya golpe que tu madre (o padre) te haga una cosa así...

Vamos, a mi se me caería el mundo encima. Pobre chaval.

La verdad es que tiene que joderte la vida bastante, si su madre le hace eso después de nueve años como para volver a fiarse de nadie.
Juaki escribió:La verdad es que tiene que joderte la vida bastante, si su madre le hace eso después de nueve años como para volver a fiarse de nadie.

Bueno, supongo que algun tratamiento de terapia le daran al chaval... vamos, digo yo
Con toda la gente que quiere un niño, que se gasta una millonada en traer uno de fuera porque aquí es imposible, y esta tia tirandolo... }:/
pues si el niño tenia 9 años y la madre 30, lo tuvo con 21 años que tampoco me parece un embarazo muy temprano, todas nuestras madres con esa edad era raro que no fuese parido y no nos han tirado a ningúno a la basura.

Sinceramente:
-El titulo del hilo me parece una sobrada... pero esto es un foro y cada cual se expresa como quiere. Esta bien.
-La mujer lo tira al rio... desde un puente o algo? No conozco esa zona ni me puedo imaginar la situación... es un rio peligroso o la corriente es muy fuerte o... algo así? Que NO DEFIENDO a la mujer, no, pero intento entender como ha sido porque no llego a visualizar la situación. Bueno, si, pero de una manera mucho menos trágica:
Madre, rio y el hijo. El chaval tiene ya 9, lo mismo sabe nadar... La madre le echa al agua para que empiece a nadar, el chaval se agobia y grita, llega la policía y se lleva a los dos porque un testigo piensa que todo esta escena es para matar al crio.

No se, imagino que mi versión no tiene nada que ver con la realidad, pero leyendo la noticia no me digáis que no puede ser algo así...

P.S. Me faltan tildes porque hoy solo tengo teclado polaco.
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente:
-El titulo del hilo me parece una sobrada... pero esto es un foro y cada cual se expresa como quiere. Esta bien.
-La mujer lo tira al rio... desde un puente o algo? No conozco esa zona ni me puedo imaginar la situación... es un rio peligroso o la corriente es muy fuerte o... algo así? Que NO DEFIENDO a la mujer, no, pero intento entender como ha sido porque no llego a visualizar la situación. Bueno, si, pero de una manera mucho menos trágica:
Madre, rio y el hijo. El chaval tiene ya 9, lo mismo sabe nadar... La madre le echa al agua para que empiece a nadar, el chaval se agobia y grita, llega la policía y se lleva a los dos porque un testigo piensa que todo esta escena es para matar al crio.

No se, imagino que mi versión no tiene nada que ver con la realidad, pero leyendo la noticia no me digáis que no puede ser algo así...

Si de la noticia has interpretado eso, quizá es que no hemos leído la misma noticia.

Tu hijo de 9 años en el agua, pidiendo socorroo y tu sin ayudarlo ya es de estar muy mal de la cabeza.
Pero si cuando llegó la guardia civil, el crío no sólo seguía ahí sino que estaba atrapado en el fango y la madre no había entrado a sacarlo, eso ya es directamente demencial. A mi no me hace falta saber más.
"Una mujer tira a su hijo al río como si fuera la basura que es ella."

Qué asco de gentuza. Y gente que quiere tener hijos y no puede...

Ayer también leí una noticia de una mujer que le cortó la carótida y la yugular a su hijo recién nacido. cawento cawento
villagsm55 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor que puede hacerse el chaval es olvidarse de esto y vivir la vida.
Ya sé que suena ihumano y muy frío, pero de verdad que os digo que es la única solución, porque si te pones a pensar en el suceso te entran ganas de suicidarte, entras en una depresión, pero al final no consigues nada.
villagsm55 escribió:Lo mejor que puede hacerse el chaval es olvidarse de ella y vivir la vida.
Ya sé que suena ihumano y muy frío, pero de verdad que os digo que es la única solución, porque si te pones a pensar en el suceso te entran ganas de suicidarte, entras en una depresión, pero al final no consigues nada.

Fixed.
1Saludo
KAISER-77 escribió:Con toda la gente que quiere un niño, que se gasta una millonada en traer uno de fuera porque aquí es imposible, y esta tia tirandolo... }:/

+1
Puf que asco, entre ayer que me pasaron un evento de un video por el tuenti de madre que pegaba a niño de... no se si 1 año y ahora esto.. pufff
Reverendo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente:

Si de la noticia has interpretado eso, quizá es que no hemos leído la misma noticia.

Tu hijo de 9 años en el agua, pidiendo socorroo y tu sin ayudarlo ya es de estar muy mal de la cabeza.
Pero si cuando llegó la guardia civil, el crío no sólo seguía ahí sino que estaba atrapado en el fango y la madre no había entrado a sacarlo, eso ya es directamente demencial. A mi no me hace falta saber más.

En la página del diario Sur hay un comentario del chaval que avisó a la policía.

Llamé a la Policía por segunda vez cuando vi desde la otra parte del río que la madre arrojaba al niño por segunda vez al rio para ahogarlo.
La primera vez no lo vi, pues creo que lo arrojó desde la pasarela al agua, solo oí al niño llorar y pedir auxilio, cuando me asomé vi que una mujer con sombrero blanco, gabardina larga gris, y botas blancas largas, estaba arriba en la pasarela sin hacer nada, me extrañó mucho, y el niño en el rio pidiendo socorro agarrado a las rocas, lo veía raro ya que el niño no subía a la pasarela, normal, la madre lo había arrojado y supongo que el niño no quería subir por ello, aparte de estar herido
Al rato la madre bajó al río desde la pasarela y cogió al niño y lo arrojó al agua para ahogarlo, en presencia de un chaval que pasaba por el lugar, fue cuando llamé a la policía por segunda vez, ya que la cosa se arrojaba fea, al rato llegó la policía que sacaron al niño y madre del río.
Todo ocurrió muy rápido, según parece esta mujer tiene problemas mentales, pastillas, esquizofrenia, etc., vete a saber, no estoy seguro de ello, pero la madre estaba como inmóvil, como drogada !.

Al leer la noticia seguro que todos pensamos que tendrían que encerrar a la madre de por vida, cómo se le puede hacer eso a tu propio hijo, etc., etc.
Por suerte la cosa no ha terminado muy mal y el niño, a parte de "perder" a su madre, está bien.
Otra cosa es la responsabilidad de la madre y las medidas que tengan que tomar contra ella (o para su rehabilitación, integración), eso lo tendrá que determinar un juez, espero que con informes médicos y psicológios, y sin saber nada de esa mujer en ese tema no entro.
Yo conozco la zona y el rio a esa altura no es que quenga una fuerza bestial pero tieen mucho fango, rocas en el fondo y una cantidad de basura increible, es bastante peligroso porque podia haberse enganchado una pierna en algún hierro y ahogarse, ademas es un rio muy sucio, no apto para el baño, suele oler muy mal y tener un color bastante repugnante, nunca ha visto a nadia alli bañanadose ni siquiera un perrito.
Seguramente no podia mantener al niño.

Menudo gilipollez acabas de soltar macho.... ¬_¬ ¿edades tempranas embarazo a los 20 años?, niño de 9 años?, madre de 30 años?
chachin2007 escribió:Seguramente no podia mantener al niño.

Si, por eso es conocido que en África las madres tiran a sus hijos a los cocodrilos... [+furioso]
Menudas chorradas soltáis, esta señora, o esta mal de la pelota o es una grandísima hija de puta, no hay términos medíos.
Cuando uno no puede mantener a sus hijos, tira de la familia, tira de los amigos/vecinos, tira de cáritas y ayudas sociales, pide y si hace falta roba, pero no los mata.
Hay gente que no debería tener hijos
Maldita malnacida, espero que tengas una muerte lenta y dolorosa.
Master01 escribió:Maldita malnacida, espero que tengas una muerte lenta y dolorosa.

Has pensado que a lo peor no está en sus cabales? es posible que tenga una problema psiquiátrico... entonces no es de recibo tu frase. Eso si como este cuerda te doy un +10000000000000000000000000000000000000000
A esta hay que encerrarla, en una sala acolchada y con camisa de fuerza o en una celda, eso ya se verá, pero no puede estar dando vueltas por la calle libremente si es capaz hasta de tirar a su hijo 2 veces al río y quedarse allí como si estuviera mirando un cuadro en un museo.
hal9000 escribió:
Master01 escribió:Maldita malnacida, espero que tengas una muerte lenta y dolorosa.

Has pensado que a lo peor no está en sus cabales? es posible que tenga una problema psiquiátrico... entonces no es de recibo tu frase. Eso si como este cuerda te doy un +10000000000000000000000000000000000000000

A ver, yo es que aquí siempre tengo un dilema.

Es como cuando pillan a alguien que ha matado y triturado a 10 niños y los ha enterrado en el jardín y luego va el abogado defensor y alega como atenuante que el acusado/a tiene un desorden psicológico. COÑO, NOS HA JODIDO. Nadie en su sano juicio hace estas cosas !!!

Otra cosa es que haya gente que es consciente de lo que está bien y lo que está mal y actúa sabiendo lo que hace.

Pero ¿qué diferencia hay en el resultado final?

Si una madre maltrata a un niño, ¿qué importa que esté "sana y en sus cabales" a que sea una puta psicópata? El resultado para el niño es exactamente el mismo.
Habrá quedado traumatizado el chaval, eso de que le tiren a un río y que sea la propia madre tiene que ser muy doloroso.

PD: El titular no me gusta nada, yo no tiro basura al río.
28 respuestas