Una mujer sufre un mareo en su domicilio.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10707.html

Por mi parte comentar que el café de ésta mañana estaba un poco amargo. Voy a llamar a El País a ver si me quieren hacer una entrevista.
la verdad es que la noticia en si es un poco estúpida.
pery212 escribió:la verdad es que la noticia en si es un poco estúpida.

Sí. Un poco.
XD

Bueno, a mi me ha sacado una sonrisa, ya es más de lo que consiguen la mayoría de noticias
Se ve que en "Castilla" no hay muchas noticias XD
Llamando para la que va a ser la noticia urgente de hoy: Me he levantado con 36,4 grados de temperatura a las 6.43 de la mañana y he oído la puerta de un vecino que se iba a pasear al perro. Sabía que el vecindario estaba durmiendo, no era un buen sitio pra marearse.

Más importante que saber que una tía se ha mareado...
Esta noticia sera recordada como el origen de las Tweetnoticias. Estamos tan obsesionados con saber lo que pasa a cada mometo, independientemente de que sea relevante o no, que estas noticias acaban teniendo su publico.

En otro orden de cosas, hoy en dia cualquiera es periodista.
Yo me partio el ojete con la noticia y con los comentarios de abajo jajajja
Y yo que creía que era una noticia el mundo today...
KAISER-77 escribió:Y yo que creía que era una noticia el mundo today...

yo igual xDD. creia que alguno se habria creido alguna noticia de esa pagina,pero ya veo que la realidad supera con creces la ficcion
No puede ser verdad...
Si, pero la publicidad que esta teniendo el periodico...
Una noticia realmente apocaliptica.
hyrulen escribió:
KAISER-77 escribió:Y yo que creía que era una noticia el mundo today...

yo igual xDD. creia que alguno se habria creido alguna noticia de esa pagina,pero ya veo que la realidad supera con creces la ficcion

Bueno incluso en los medios "serios" se suelen inventar noticias, y no por que la editora lo pida, si no por que cuando los redactores empiezan a publicar sin que se les revise el contenido antes, pueden hacer lo que les de su gana.

Recuerdo alguna vez un documental que hablaba de como en New York Times se colo un tipo que e la vivió inventando noticias falsas y tardaron como 10 años en darse cuenta. [+risas]
Es su cultura y hay que respetarla....
wako escribió:Me estoy haciendo muy fan de el periódico:

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10706.html

[+risas] [+risas] [+risas]
wako escribió:Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10707.html

Por mi parte comentar que el café de ésta mañana estaba un poco amargo. Voy a llamar a El País a ver si me quieren hacer una entrevista.

Este periódico solo intenta, de manera subversiva, inclucarnos lo débiles que son las mujeres.
No me jodas que un articulo asi se puede poner en un periodico... que pasada
Yo deduzco que en Palencia las señoras están estresadísimas >_<
Campanilla escribió:Yo deduzco que en Palencia las señoras están estresadísimas >_<

Desde luego que si... la noticia es ridicula pero mas me sorprendio ver en las noticias en islandia, que se habian perdido unas ovejas... le pregunté al guia y me dijo que era normal, que nunca pasaba nada y cualquier cosa por absurda que fuera era un noticion... estuvieron una semana que lo anunciaban a diario por las noticias hasta que encontraron las ovejitas! xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios si hasta me he reido xD, vaya telita xDDDD, para cuando la señora este bien que avisen XD.
Esto parece los anuncios de la mafia de las películas que ponen en el compraventa pero en este caso con noticias, xDDD cuando leas que una mujer se ha enamorado la entrega será en tal lugar. Jajaja
Mejor que el mundo today.
Yo esta notícia se la enviaba a Telecirco, que te montan un especial Sálvame de 5 horas de duración.
No supera a Antena 3 informando de que hay gente en las playas de Valencia. :o
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso que se masturbo demasiado y le bajo la tension
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
asdf_qwerty00 escribió:Los comentarios son para partirse. Es fácil que hoy reciba más visitas que nunca la web porque está triunfando en twitter. Peeero, en Palencia ocurren más cosas...

http://www.elnortedecastilla.es/v/20110708/palencia/estoy-poco-acatarrada-pero-20110708.html [+risas]
Parece que en la redacción salieron a tomar el café dejando las noticias a medias.

Oh dios mio, este periodico es increible xDDD.
Propongo una acampada solidaria en la puerta de la casa de la señora.
Noticia del dia: Se me ha estropeado el aire acondicionado y tengo calor.

Donde hay que llamar para que lo publiquen?

/ironic
Estos becarios y sus noticias veraniegas...
Si que andamos mal de noticias, y el verano empezó hace dos dias...
Los comentarios de abajo me han reventao a carcajada pura xD
Con el paso de los años veremos noticias tipo Asco de Vida en el periodico serio (en los no serios hace tiempo que estan)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Noticias: una mujer pierde el mando y no puede cambiar de canal

:-|
Cacho de noticia, Diooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, entre esa y las que habéis ido poniéndo abajo ya me habéis encendido la risa tonta xDDD
pues yo esta mañana me desperte y me di cuenta de ke era un dia mas viejo, me entro una fatiga...
Han perdido el norte!! xd.

Por cierto sera que en palencia estas cosas son raras pero en salamanca la gente hasta se marea por la calle, que cosas xd.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
noticia he perdido dos kilos y ZP se lo a encontrado
vpc1988 escribió:Noticia del dia: Se me ha estropeado el aire acondicionado y tengo calor.

Donde hay que llamar para que lo publiquen?

/ironic

Me sorprende que aún no tengas a un periodista de el norte de castilla llamando a tu puerta, mira a ver si tienes descolgado el telefonillo o algo
"¿es el norte de castilla?
¡¡¡PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Es el cumpleaños de mi perro"
"Población Norte de Castilla: Mujer de los mareos y su hermana. Fuente: elnortedecastilla.es"
Consternado me quedo...
esto tiene pinta de una noticia de prueba de un becario que estaba aburrido y le dio por error a enviar.
¿Cómo podéis reiros de esta noticia y quedaros tan anchos? Se me ha puesto mal cuerpo sólo de pensar en la pobre señora, sois unos desamaldos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Melmoth escribió:¿Cómo podéis reiros de esta noticia y quedaros tan anchos? Se me ha puesto mal cuerpo sólo de pensar en la pobre señora, sois unos desamaldos.

tienes razon, un mareo no se lo deseo ni al peor de mis enemigos XD
Yo ya no sé donde vamos a llegar, menos mal que tenemos internet para enterarnos de estas cosas.
El problema de esta noticia es que contribuye a hacer aumentar entre la gente el convencimiento de que la seguridad social se utiliza mal y a consecuencia de ello se ven bien acciones como el Copago sanitario. Así es como se va creando conciencia de que es necesario usar la sanidad privada, que se debe pagar una pequeña cuota en la sanidad pública...

... y cuando te quieras dar cuenta, no tienes nada...
54 respuestas
1, 2