Una mujer posa con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica

univa está baneado por "Troll"
Una mujer posa con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica

Fuente: :(

NOTA de Campanilla: Cuidado con las fotos que hay en el enlace:
http://www.schnauzi.com/una-mujer-posa-con-un-cachorro-muerto-durante-una-sesion-fotografica/

Se están difundiendo por internet una serie de fotos en las que se ve a una mujer posando con un cachorro muerto durante una sesión fotográfica. También circula un vídeo en el que mostraría un hecho similar confirmando que esta no es la primera vez que hace esto con un perro. Algunos medios aseguran que la mujer es una modelo y que las fotos posiblemente han sido tomadas en Rusia.

La mujer ha posado sonriente con el “cadaver” del perro entre sus manos como si se tratase de un trofeo. En otras de las fotografías se puede ver a la mujer pisando el cuerpo del perro. No sabemos si realmente será cierto o se tratará de algún tipo de montaje, pero esperamos que con la colaboración de la gente difundiendo estas fotos, la mujer sea identificada.

Si se dan cuenta:

En la Foto 6 Arrojo al Perrito y lo esta Observando.

En la Foto 7 el Perrito esta solo, si es que no estaba Muerto ahora si lo esta. :(
Diria que me MELAFO pero..... no esta muy bien de la cabeza si es como dice la noticia.

La gente esta enferma.

Saludos
Creo que todos apreciareis que en la foto hay mas de un animal, el perrito y una pedazo de zorra.
O.o cual es el limite del ser humano? (si es que a esa se le puede denominar "humana") por favor, que sea un montaje de mal gusto y que lo que esta pisando sea un muñeco muy realista...
mafia escribió:Creo que todos apreciareis que en la foto hay mas de un animal, el perrito y una pedazo de zorra.

Me lo has quitado de la boca. Valiente subnormal.
HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA!

tu no eres modelo, eres una enferma!
si el perro estaba muerto ya es libre de hacerse fotos con el cadaver (me parece aberrante pero realmente no hace mal a nadie), si ha matado al cachorro para hacer las fotos a la carcel de cabeza.
En fin, como esta el patio..
A ver si con un poco de suerte en los proximos dias vemos algo similar, alguien posando con el cadaver de esta hija de puta.
Pues a mí ni siquiera me queda claro ni que lo haya tirado, ni que esté muerto al final.
La gente esta loquisima...
Y nada más que añadir a jorge_itachi.
Bueno sí, que las fotos 6 y 7 son echas a propósito para dar el afecto.
A esta le daba yo fuego, pero del de verdad, y en grandes dosis, a la hija de la gran puta
¿Está mal redactada la noticia? Porque por más que miro no veo a ninguna mujer.
Devil_Riddick escribió:A ver si con un poco de suerte en los proximos dias vemos algo similar, alguien posando con el cadaver de esta hija de puta.

+1. Hasta donde estamos llegando...
¿Pero como sabéis que el animal está muerto? Eso de primeras.
Si yo cojo a mi perro y lo tumbo en el suelo, le pongo el pie encima y le hago una foto. Luego salgo con el brazo estirado por la ventana. Y luego me bajo a la calle lo tumbo y le hago otra foto.
¿El perro está muerto? No.

¿Enfermizo? Sí, pero no se puede asegurar que está muerto. Ni mucho menos que lo haya matado ella y no se lo haya encontrado muerto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo de Rusia me lo creo todo, y ésto es poco.
cambia el titular del hilo!!!
eso de que "una mujer" mas bien una hija de la grandisima puta.
la colgaba a ella y al subnormal que hace las fotos que tambien es un desgraciado ratataaaa
Hala, todo dios a insultar, joder macho que suerte que no ha pasado aquí , sino las hordas eolianas miscelánicas la lincharían
El perro está realmente muerto?
Si está muerto, ella lo mato?
Tiró ella el animal vivo o muerto?, tampoco se ve ese detalle
No se toda la mierda cae sobe la chica
Yo cambiaría el título por "Una mujer se hace unas polémicas fotos con un perro"
Porque eso de que está muerto no deja de ser la sensacionalista interpretación de la fuente, porque ellos mismos dicen que no saben si es cierto o es un montaje, pero bien que ponen un titular alarmante.
En la foto donde "lo tira" se ve que la altura es de varios metros. Las fotos son de mal gusto sí, pero... después de una caída desde esa altura (y viendo además que la cabeza del cachorro está sobre el borde de un bloque de cemento) no creéis que habría sangre?

No sé es que además en las primeras fotos la cara del perro parece cambiar de expresión y esos ojos abiertos me extrañan. O igual es que me parece un sinsentido tan grande que intento racionalizar y creer que es todo un montaje para escandalizar... O para excitar. Veo que existe algo llamado fetiche de aplastar... a la gente le pone ver a su pareja aplastar cosas o animales :-?
http://en.wikipedia.org/wiki/Crush_fetish

Vamos a suponer que igual que hay webs sobre otros fetiches, estas fotos pertenecen a una cosa así, FINGIENDO para hacer el reportaje y ya está...
Yo creo que no está muerto, vamos, hay una foto en que sale mirando a la cámara.

Y ya bueno la repanocha, la foto esa en que "supuestamente" lo tira, se parece a las películas de serie B.
Realmente cada vez da más miedo ver tanto gente sin ningún tipo de escrúpulo. Esperemos que la "moda" esta no pase al siguiente escalafón.
El caso es que esto es de junio... y
A partir de las fotografías han identificado el sitio de construcción, que se reproducen en las fotos. Esta es la ciudad de Naberezhnye Chelny, 17

http://vk.com/wall-25008324_9220
Lo que pretende es que se hable de ella. Y lo ha conseguido.
No me puedo creer que se pueda ser tan zorra, ojala la tiraran de varios metros de altura como al pobre animalito.
He quitado las fotos del post principal, por si acaso, pero vaya, no me extrañaría que fuera un montaje. Y la redacción del artículo-fuente... prf :-|
otro que opina que todo es un montaje, de primeras parece que el animal esta muerto y es difícil verlas con mas detalle, pero no da la sensación de que este muerto
A mi me parece un montaje. El perro no se ve que este muerto realmente, ademas la segunda foto de hecho parece que este mas vivo que muerto. La venda que le han puesto en la pata es una venda cutre y ademas esta blanca a mas no poder. Tampoco se ve que la chica tire al perro por el hueco, solo se ve a una chica emulando una posicion que parece que haya tirado algo.

Otra cosa es lo enfermo que este el fotografo para hacer esas fotos, porque atacais a la modelo como si fuera la culpable o algo. Si a un actor le piden que haga una escena de violacion eso le convierte en un violador o en peor persona?
Tien pinta de ser un montaje, en la segunda foto el perro está bastante vivo y las demás se pueden conseguir fácilmente.
Patas del perro atadas para dar esa sensacion y que no se mueva y tal...

Las fotos polemicas, si, pero el perro esta mas vivo que yo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
univa escribió: esperamos que con la colaboración de la gente difundiendo estas fotos, la mujer sea identificada.

Si es modelo ya ha de estar mas que identificada, pero que van a hacer? meterla en la carcel por fotografiarse con un perro muerto?

A mi lo que me parece es una falta de respeto, fuera de eso y de la macabrada no veo mas polémica, que la gente está enferma ya lo sabía hace tiempo, aunque lo que había que averiguar es si han matado a ese perro entonces si se podría intentar algo o simplemente es un montaje. Mas parece lo segundo.

La tipa (como han dicho) consiguió lo que quería, crear polémica y que hablen de ella.
valiente hija de las mil putas. [uzi]
Me cago en los putos muertos de la zorra esa...
No he podido terminar de verlas. Siento pudor.... No se como la gente puede hacerle tales cosas a los animales....
Yo pienso también que no está muerto, es fácil simular con fotos eso, poniendo el pie encima sin ejercer presión, haciendo como que lo deja caer, echándole la foto al perro dormido.... no se, puede que sea una campaña para que le den mucho bombo y dentro de varios días/semanas salga con el perrillo diciendo que ha sido montaje.
De todas formas si es verdad que lo han matado mi repulsa total y a 4chan para que le hagan la vida imposible como a la que tiraba perros o gatos, no me acuerdo, por un puente.

Saludos
Si es un montaje la tía y el fotógrafo son dos hijos de puta que merecen una muerte lenta y dolorosa por prestarse a semejante sesión ofensiva, de mal gusto y cruel.

Si NO es un montaje la tía y el fotógrafo son dos hijos de puta que merecen una muerte lenta y dolorosa por prestarse a semejante sesión ofensiva, de mal gusto y cruel.

Al final, da lo mismo. A la puta hoguera.
Tiene pinta de ser un montaje y la tía pinta de ser gilipollas.

Si quiere llamar la atención y hacerse famosilla del tres al cuarto que enseñe las tetas, se haga un dedo y lo suba a inet, se tire al jesulín de turno, que haga lo que quiera pero que no joda la marrana.

Es repugnante.
Yo veo claramente que es un montaje...
Porque por enseñar podría haberlo hecho de una forma realmente cruel....
Yo pienso que habrá querido gastarle alguna broma pesada a algun conocido y las fotos se han difundido... con lo que está de moda ultimamente difundir fotos, que no cuesta nada...

salu2
Reverendo escribió:Si es un montaje la tía y el fotógrafo son dos hijos de puta que merecen una muerte lenta y dolorosa por prestarse a semejante sesión ofensiva, de mal gusto y cruel.

Si NO es un montaje la tía y el fotógrafo son dos hijos de puta que merecen una muerte lenta y dolorosa por prestarse a semejante sesión ofensiva, de mal gusto y cruel.

Claro, la misma condena para el que asesina como para el que simula un asesinato para llamar la atención.
El perro está vivo, se nota cuando tiene los ojos abiertos. Coger al perro así del pellejo del cuello lo hace la madre de los perros y se quedan igual. Aunque cuando está dormido en el suelo ya me parece más raro.
En cualquier caso, siendo amante de los perros como soy, tampoco veo que merezca la pena de muerte ni la cárcel por fotografiarse con el cadáver de un perro si ella no lo ha matado. Es raro, macabro y desagradable, pero no es ni un delito ni ha hecho daño al perro.
Si lo ha matado... mal cáncer le dé.
Esta buena, se le perdona.

paraguas
Reverendo escribió:Si es un montaje la tía y el fotógrafo son dos hijos de puta que merecen una muerte lenta y dolorosa por prestarse a semejante sesión ofensiva, de mal gusto y cruel.

Pues si es lo que se merecen, si con juegan con esos sentimientos para hacerse famosos es que son unos tarados a los que como minimo habia que darles una sesion de electroshocks para restaurarles las neuronas.
Saludos
Pues peores sois vosotros deseando su muerte de mil maneras.
71 respuestas
1, 2