Una mujer noruega, condenada a 9 meses de cárcel por violación

jajajajajaajajajaja

joderrrrrrrrrrrrrr komo esta el patio...... [qmparto]
Eso es igualdad y no la gilipollez de las señales.

Me parece normal, imaginate que te quedas dormido y cuando te despiertas te encuentras a un zorromostro hay.....

También es cierto que la igualdad no es del todo posible, y que en mi opinión las penas para las mujeres en estos casos deberian ser inferiores que las que se imponen a los hombres, pues éstas sufren un trauma basteante peor. Es mi opinión vamos, pero tampoco lo tengo tan claro, me gustaria saber que piensan otros eolianos.

Anda que también tiene huevos el asunto, seguro que ahora la tia esta como Gisele Bundchen :p
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
yo quiero que me violen Oooh
Hombre segun parece el tio tenia mujer y un recien nacido, y estaba destrozado, la verdad esq tiene que ser fastidiado.
Te duermes y te despiertas con una salida liandote una escavechina en la entrepierna, yo no quiero ni pensarlo, que asco.
No creo q sea la mitad de terrible que una penetracion, imaginate que se te cae la pastilla de jabon o algo...
Lo que pasa que lo terrible de un violador, esq se escita con el sufrimiento y el miedo de los demas, en este caso, mucho miedo no debia tener el muchacho, mas bien sorpresa.
A mi me violaron unas mujeres mas mayores que yo de unos 30 años de edad pero nadie me hizo caso.
Me parece bien, si el tío no quería era violación y punto. Que se joda y no lo hubiera hecho.
A mi me suena arrepentimiento del tio, despues del coito, no me jodas, si tu no quieres no se te pone palote, y con el pajarell flojo, no entra ni con calzador. XD
A partir de ahora solo voy a ir a fiestas en las que haya mujeres noruegas y buenos sofás para echarme una siesta.
Como va ser violación una mamada, por dios.

Una violación a un tio seria, por ejemplo, que viniera mohamed "al-rabo" con sus 35 cm y te la metiera por el culo.

desde cuando se ha condenado a un hombre por besarle el coño a una tia?
esta sentencia de cada 1000 casos solo se condenaria 1 y ha sido más publicidad para ese pais que nada.
NaN escribió:A mi me suena arrepentimiento del tio, despues del coito, no me jodas, si tu no quieres no se te pone palote, y con el pajarell flojo, no entra ni con calzador. XD

Leete la noticia, anda. Lo que le estaba haciendo la tipa era una mamada mientras él dormía.
NaN escribió:A mi me suena arrepentimiento del tio, despues del coito, no me jodas, si tu no quieres no se te pone palote, y con el pajarell flojo, no entra ni con calzador. XD

20minutos escribió:Según la ley noruega, todos los actos sexuales con alguien que está 'inconsciente o que, por otras razones, es incapaz de oponerse al acto' se consideran una violación.

Ahí tienes la explicación. Además, fue una felación, no una penetración forzada.

Salu2!
Es cosa mía o esta noticia ya es bastante vieja?
Shermie escribió:Es cosa mía o esta noticia ya es bastante vieja?

LOL cierto 28/4/2005 xDD

Salu2!
celtico escribió:A partir de ahora solo voy a ir a fiestas en las que haya mujeres noruegas y buenos sofás para echarme una siesta.

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le está bien empleado.

Si no hay ganas, no hay ganas, que manía de forzar a Carlitos a todas horas XD
MIKIXX escribió:desde cuando se ha condenado a un hombre por besarle el coño a una tia?

Por menos ya se condena. No sé qué entiendes por violación, pero si la tía no quiere que le beses el coño, o si no está consciente o en condiciones para permitirte hacerlo, la estás violando.
F4TaLiTy escribió:yo quiero que me violen Oooh

Tienes un MP [looco]

Eso te pasa por no especificar quien [qmparto]
Falkiño escribió:
LOL cierto 28/4/2005 xDD

Salu2!

Me encantan estos resurgimientos noticieros absurdos.

¿Porqué surgen justo ahora? ¿Quién los rescata del olvido? ¿Con qué oscuros intereses?

La movida es que entre lo del cáncer de boca y esto... ya tienen excusas de sobra para no hacer naaa :P
yo me derpierto de la siesta y me encuentro a una tía comiéndome el cimbrel y no la denuncio, al revés, la doy las gracias
Metal_Nazgul escribió:yo me derpierto de la siesta y me encuentro a una tía comiéndome el cimbrel y no la denuncio, al revés, la doy las gracias

también habria que ver a la noruega.. no crees? xD
joer que cosas que pasan [buenazo]
A mí ésto me huele más a q se enteró la mujer del susodicho y la única salida era alegar q la chica lo violó,si no, creo q no se entera ni el gato.

Aunq tb lo de q sólo hubera felación puede indicar q efectivamente el chico no kería sexo, no la tendría en erección por lo q la susodicha estaba ahí en su empeño de levantar el asta para consumar, pero en fin, solo son suposiciones mías, ¡q retorcida no! [poraki]
Dios dá pan a quien no tiene hambre
Metal_Nazgul escribió:yo me derpierto de la siesta y me encuentro a una tía comiéndome el cimbrel y no la denuncio, al revés, la doy las gracias

Yo más que las gracias le daba cuarto y mitad de mortadela con venas XD
Mr.Ollie escribió:
también habria que ver a la noruega.. no crees? xD

En tiempo de guerra, todo agujero es trinchera.

PD: El refranero tiene salidas para todo XD
pues k kereis k os diga, yo me despierto de una siesta y me encuentro con:
Imagen
ejem,

pero tampoko es lo mismo si me encuentro con:
Imagen
ke ai la cosa cambia,

el pabo estaria ai, se disperto, y vio a una tia ai, chupando,
y dijo,
Ale ale, pero, si sabe a yoguu, le pillo la mujer y se lo invento..

xDD
yiyu escribió:pues k kereis k os diga, yo me despierto de una siesta y me encuentro con:
Imagen
ejem,

pero tampoko es lo mismo si me encuentro con:
Imagen
ke ai la cosa cambia,

el pabo estaria ai, se disperto, y vio a una tia ai, chupando,
y dijo,
Ale ale, pero, si sabe a yoguu, le pillo la mujer y se lo invento..

xDD
exacto exacto
si una mujer feisima me daria un pataus
si es una tiabuena puede que me de un susto y luego la digo qe continue
puff ahora que hablais del tema estube ayer en la fiesta de la uni de aqui (UAB) y joder se nos pegaron unas lagartas con el rollo "mi amiga se lo traga todo" que me quedé flipando (yo y un colega tenemos novia y los otros dos no estaban por la labor jaja). Nos escaqueamos en cuanto pudimos. Vaya lobas [carcajad]

A mi tampoco me gustaría despertarme en esa situación (si la tia está bien a lo mejor "tardo más en darme cuenta de lo que esta pasando", pero vaya igual que una mujer en el polo opuesto supongo XD)

Me parece justa la sentencia. Igualdad en todos los sentidos [ginyo]
Y digo yo, habra que ver como estaba la pava de 23 años porque si va y le hace una mamada y el tio se corre me parece que de violacion tiene poco, otra cosa es que el tio la diera una leche... No se vamos a ver si me explico ...

Mucha cara me parece a mi que tiene el tio ese, queria la mamada y despues la indemnización... Eso pasa aqui y se rien del pavo por denunciar, y en cuanto a lo de igualdad... me parece bastante absurdo...
¡Vaya despertar! ¡Eso si que es desayunar y lo demás tonteria! Salchicha y de postre leche merengada

Hecho el chiste fácil paso a comentar que si os acordais de aquel caso hace poco (este año creo que ha sido) en EEUU la profesora que se habia liado con el alumno. Pero no os creais... la profe era un cañon de veintitantos años, rubia y estaba buenisima. A ver si encuentro la noticia....
29 respuestas