Una mujer confiesa en un juicio en Vigo que denunció unos fa

Una mujer confiesa en un juicio en Vigo que denunció unos falsos abusos "por despecho"
A cuadros. Así debieron quedarse juez y fiscal tras escuchar en un juicio en Vigo como una mujer admitía sin tapujos que había formulado una denuncia falsa por abusos contra el acusado, un hombre de 41 años con el que había estado de copas. "Lo hice por despecho, por joder", dijo en la sala la hasta ese momento supuesta víctima. Con esta confesión, la vista dio un giro de 180 grados que ha acabado con la absolución del procesado –que se enfrentaba a año y medio de prisión por un presunto delito de agresión sexual– y la apertura de un proceso por parte del magistrado a la joven: se deducirá testimonio ya que su "conducta" podría ser constitutiva de un delito contra la Administración de Justicia por denuncia falsa.
La rocambolesca historia se remonta al 30 de diciembre de 2009: la mujer y el denunciado habían pasado toda una tarde y una noche de copas y acabaron la madrugada junto al primo de él en el piso de este último. Pasaron varios meses hasta que la mujer denunció primero en Comisaría y después en el juzgado que ese 30 de diciembre el hombre se había abalanzado sobre ella y a continuación la tumbó en el sofá y le bajó la ropa interior hasta que los sorprendió el primo, quien en algún momento del proceso judicial también apoyó la versión de la joven.
La denuncia contra el acusado se consideró cierta, hasta el punto de que la Fiscalía pedía que fuese condenado a año y medio de cárcel y a indemnizar a la mujer con 6.000 euros, además de a una orden de alejamiento. Con estos precedentes, el juicio se celebraba esta semana en el Juzgado Penal 2 de Vigo. Pero tras desdecirse la mujer y el testigo en la sala de vistas, la fiscal retiró los cargos de agresión sexual y pidió que ella fuese procesada por denuncia falsa. Una demanda atendida por el juez, que señala que lo único probado de aquella madrugada próxima a Fin de Año es que ambos discutieron y forcejearon.

Y si la tia no abre la boca, pues ya sabemos que hubiera pasado.

http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/1 ... 96371.html
Un buen puro le deberían meter a la señora.
Como esta tiparraca el 60% de los casos y me quedo corto...
y el mamon del primo?? donde me lo dejais?? :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
olain escribió:Como esta tiparraca el 60% de los casos y me quedo corto...

yo por ser "bueno" subo al 90 por ciento de casos falsos.

es triste que la noticia sea que la verdad salio a la luz en un juicio...me alegro por el falso acusado.
Los numeros dicen que este país está llenito de excelentes personas [bye]
Ralph escribió:Los numeros dicen que este país está llenito de excelentes personas [bye]

Tio, ya sabemos que España tiene muchos defectos... pero siempre con lo mismo cansa eh. Y no va con mal rollo, simplemente es que siempre se salta con lo mismo.

Respecto a la noticia, la cara oculta de la moneda.

salu2
dinamita4922 escribió:y el mamon del primo?? donde me lo dejais?? :p

Eso digo yo!!
Ese tiene más delito todavía que va y confirma como verdadera una denuncia falsa contra su propio primo... Oooh
"La denuncia contra el acusado se consideró cierta" <-- Esa es la parte grave, que no hacen falta pruebas ni hace falta nada para arruinar la vida a una persona. La mujer parece que cuente con presunción de verdad, y al que no le guste que "recurra" como a la policía..no?
Pues nada que se vuelvan las tornas la indemnizacion de 6000€ para el hombre y el año y medio de prision para la mujer y asi aprendera a timar a la gente, es que a veces algunas personas me dejan flipando, estas cosas se tendrian que investigar mas porque vamos, ahora cualquier mujer va y dice "fulanito me agredio sexualmente" y no hay testigos y entonces que??? el marron para el tio no?? entre esto y los famosetes de turno que van a poner denuncias chorras a los juzgados....
Losille escribió:

Eso digo yo!!
Ese tiene más delito todavía que va y confirma como verdadera una denuncia falsa contra su propio primo... Oooh

Se querria pinchar a la tipa y pensaría "que le den por culo a mi primo, que si tengo suerte lo mismo le doy yo por el mismo sitio pero a la tia".

Bromas aparte, es triste pero denuncias falsas hay muchas mas de lo que la gente se piensa, yo espero que a todo/a que ponga una denuncia falsa le caiga la misma pena que podría caerle al denunciado/a, y con agravante, o sea:
Denuncia falsa = Pena + agravante.

Salu2.

Joder si fuese un amigo, pues vale, pero coño un primo, si me ocurriese al "listo" del primo le caen unas cuantas.

Y bueno ahora podria ser al reves, una indemnizacion de 6000 € y un año y medio, a no que eso no ocurrira.
Dreamcast2004 escribió:Joder si fuese un amigo, pues vale, pero coño un primo, si me ocurriese al "listo" del primo le caen unas cuantas.

Pues yo creo que no procede, seas quien seas.
Miradlo con logica, estas denuncias llevadas a juicio, si son ganadas, llevan una compensacion economica que no es precisamente una broma. Es normal que si te topas con alguna imbecil te denuncie. Por no decir la de casos que se han archivado ya por violaciones cuando en realidad fue "un polvito de una noche".

Hay gente que puede llegar a ser muy retorcida.
Nada nuevo bajo el sol,le caerá algo a la zorra?¿
Pues por lógica ética debería caerle el año y medio, los 6.000€ que se le "pedían" al acusado mas lo que sea la condena por falsa denuncia. Si, 2 en 1.

Y al primo le depilaría los huevos con pinzas y sin demasiado arte... Lo mínimo una denuncia por falso testimonio.
Aqui en Asturias salio el otro dia en periodico la sentencia/acuerdo para la vigilante de seguridad que estaba de servicio en unas obras de mercadona. Al final se queda en multa de 900 eur. a raiz de 5 euros diarios y 1 dia de privacion de libertad por 2 cuotas impagadas. Dicha mujer simulo haber sido violada y golpeada por 2 individuos. A estas personas deberian de incrementarles mas la pena y mas aun si hay alguno imputado por el medio ya que les joden la vida vilmente.
Leed la noticia, que no es tan larga

Gaiden escribió:"La denuncia contra el acusado se consideró cierta" <-- Esa es la parte grave, que no hacen falta pruebas ni hace falta nada para arruinar la vida a una persona. La mujer parece que cuente con presunción de verdad, y al que no le guste que "recurra" como a la policía..no?

No, hace falta mucho más que eso. Hace falta que haya algún tipo de relación, hace falta algún testigo o prueba, una desconocida no peude denunciarte a ti por la cara y punto. Leed la noticia, porque se llegó a ese punto por la desgraciada esa ayudada por el primo de él.

+10000000000000000000000000000

La culpa la tiene el Gobierno por no poner las cosas claras en el caso de.....
Y la mujer pagará los 6000 euros y cumplirá año y medio de prisión...

¡Ah no! ¡que es una mujer!

Putas leyes de mierda...
Pero vaya zorra! Por despecho, por joder! Tenían que meterle un puro de cuidado, o sea, sino dice nada el tio a pringar no? Sin pruebas, sólo con la palabra de la desequilibrada esta. Manda huevos y luego pedimos igualdad y hacemos un ministerio y todas esas fantochadas. Si va un tio a denunciar esto... jajaja... No me quiero imaginar que pasaría xD. Y lo peor es el cabrón del primo, primos así mejor lejos. No te extrañe que el cabrón del primo le dijera a la tia que le denunciara y el apoyaría su teoría quedandose los dos con 3.000 euros cada uno y al final la tia se echara para atrás.
jordi46 escribió:Pero vaya zorra! Por despecho, por joder! Tenían que meterle un puro de cuidado, o sea, sino dice nada el tio a pringar no? Sin pruebas, sólo con la palabra de la desequilibrada esta. Manda huevos y luego pedimos igualdad y hacemos un ministerio y todas esas fantochadas. Si va un tio a denunciar esto... jajaja... No me quiero imaginar que pasaría xD. Y lo peor es el cabrón del primo, primos así mejor lejos. No te extrañe que el cabrón del primo le dijera a la tia que le denunciara y el apoyaría su teoría quedandose los dos con 3.000 euros cada uno y al final la tia se echara para atrás.

o se la follaba él a cambio de apoyarla. Cosas peores he oido XD
Black29 escribió:
Ralph escribió:Los numeros dicen que este país está llenito de excelentes personas [bye]

Tio, ya sabemos que España tiene muchos defectos... pero siempre con lo mismo cansa eh. Y no va con mal rollo, simplemente es que siempre se salta con lo mismo.

salu2

Hay gente que prefiere una "España rota antes que roja"
Ni una mujer en el hilo. Este país me asusta [mad]
bpSz escribió:Ni una mujer en el hilo. Este país me asusta [mad]

se estan riendo de nosotros imagino [+risas]
GAROU_DEN escribió:

es triste que la noticia sea que la verdad salio a la luz en un juicio...me alegro por el falso acusado.

¿Hay alguna fuente de eso o simplemente catalogamos como "zorras, mentirosas e hijasdeputa" al 90% de las mujeres que denuncian algo?

Lo digo porque entre ese 90% debe haber un número elevado de nuestras madres, hermanas, tías y demás familia.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ARRIKITOWN escribió:
GAROU_DEN escribió:

¿Hay alguna fuente de eso o simplemente catalogamos como "zorras, mentirosas e hijasdeputa" al 90% de las mujeres que denuncian algo?

Lo digo porque entre ese 90% debe haber un número elevado de nuestras madres, hermanas, tías y demás familia.

donde he insultado yo a tus madres ,hermanas ,tias y demas familia??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

edit:me baso en declaraciones del juez serrano.aqui un apunte...
El juez Serrano asegura que la estadística oficial 'ignora' a los hombres asesinados

* 'La violencia entre hombres y mujeres es bidireccional', asegura el juez
    * Entre enero de 2008 y febrero de 2010, 31 hombres fueron asesinados

Efe | Sevilla
Actualizado domingo 30/05/2010 18:24 horas

* Disminuye el tamaño del texto
    * Aumenta el tamaño del texto

El juez Francisco Serrano ha asegurado que al menos 31 hombres murieron y 37 resultaron heridos de gravedad en España por agresiones de su pareja en 2008 y 2009, lo que demuestra que "la violencia entre hombres y mujeres es bidireccional", pero pese a ello son ignorados por la "estadística oficial".

El juez de Familia de Sevilla encabeza un movimiento crítico contra la Ley de Violencia de Género porque, a su juicio, favorece las denuncias falsas y ahora ha analizado las muertes de hombres a manos de su pareja, para lo que lamenta haber tenido que utilizar informaciones publicadas en prensa porque son datos "negados por la estadística oficial".

En su análisis Serrano ha recopilado noticias de prensa entre enero de 2008 y febrero de 2010, según las cuales 31 hombres fueron asesinados por sus parejas y 37 resultaron gravemente heridos, aunque sostiene que "el dato más acorde a esa realidad de la violencia de género femenina debería incrementarse al menos en un 50 por ciento con respecto a los datos aflorados".

Sus datos no incluyen los suicidios de hombres "provocados por denuncias falsas, infundadas e injustificadas" ni "los infanticidios y asesinatos de niños por sus madres, al menos 20 en el periodo analizado, ni tampoco el homicidio de padres, madres y otros parientes".

Sostiene Serrano que las estadísticas oficiales en España "siguen negando que la violencia entre hombres y mujeres es bidireccional, como lo demuestran cientos de estudios a nivel internacional".

Señala que el Observatorio contra la Violencia de Género aún no ha facilitado los datos de violencia de género en 2009 y 2010, pero el Centro Reina Sofía contra la Violencia cifró en 76 las mujeres asesinadas por su pareja en 2008, en 60 las víctimas femeninas de 2009 y en 23 las contabilizadas en los cuatro primeros meses de 2010.

El juez ha afirmado que ninguno de los hombres lesionados, incluso gravemente, "dispuso de ninguna posibilidad u ofrecimiento de medida de alejamiento de la agresora, ni asesoramiento jurídico gratuito, ni pensión ni beneficio reservado a las mujeres agredidas".

Ha añadido que tampoco los hombres fallecidos ni sus madres "dispusieron de un minuto de silencio para lamentar su pérdida".
ARRIKITOWN escribió:
GAROU_DEN escribió:

Que denuncian algo no.
Las que denuncian a sus parejas, o ex parejas para sacar algún beneficio.

Salu2.
Black29 escribió:Tio, ya sabemos que España tiene muchos defectos... pero siempre con lo mismo cansa eh. Y no va con mal rollo, simplemente es que siempre se salta con lo mismo.

salu2

Tengo unos cuantos años mas que tu, he vivido bastante para ver bastante. El panorama social que tenemos, no es para echar florecitas, ¿eh?.

En este país hay normas para unos, y normas para otros... leyes que no se cumplen, ni se vigilan... y mucha mala leche. La española, es una sociedad que padece mucho la lacra social del individualismo, y el ostracismo educativo.

Como ejemplo, un sencillisimo botón: ¿cuanta gente vemos tomarse la molestia de caminar 20 metros para tirar un papelito en la papelera, en vez de tirarla al suelo directamente?.

goto escribió:Hay gente que prefiere una "España rota antes que roja"

Y esto, ¿que se supone que significa?, porque mucho no se puede interpretar en ese sentido, con mis palabras.

...es mas, precisamente me preocupa mas que esta sociedad no esté tan rota, por lo que deduzco que en realidad no lo digas por mi, pero claro, a saber...
Desde mi humilde punto de vista, creo que cada día es más probable que salgan a la luz casos similares a este (siempre y cuándo la mujer lo confiese, porque como se calle...), cada vez hay más mujeres "despechadas".
bixoew escribió:Desde mi humilde punto de vista, creo que cada día es más probable que salgan a la luz casos similares a este (siempre y cuándo la mujer lo confiese, porque como se calle...), cada vez hay más mujeres "despechadas".

es raro que haya salido esto.yo me conformaria con que saliesen la cifra de asesinados y de hombres que se suicidan por las medidas cautelares.
2pac4ever escribió:Que denuncian algo no.

Salu2.

En esta noticia no se habla nada de parejas, ni de ex-parejas, sólo de un rollo de una noche y de un supuesto abuso.
ARRIKITOWN escribió:
2pac4ever escribió:Que denuncian algo no.

Salu2.

En esta noticia no se habla nada de parejas, ni de ex-parejas, sólo de un rollo de una noche y de un supuesto abuso.

a donde quieres llegar?...sea como fuese la ley feminazi se le aplica al asunto.
ARRIKITOWN escribió:
GAROU_DEN escribió:

Yo en lo del 60% te hablo de mi experiencia profesional,lo veo casi todos los días,mujeres que denuncian a sus maridos por despecho,para darles un escarmiento o para quedarse con la casa.

Que las hay que en realidad sufren malos tratos de acuerdo,todo mi apoyo hacia éstas y todo el peso de la Ley contra esos malnacidos de mierda,pero oye ya cansa un poco que una Ley discriminatoria hecha por feministas cutres rancias le joda la vida porque si a mogollon de hombres que no se lo merecen.
Claro que se lo merecen, si les han denunciado o les han puteado por algo sera, ajo y agua.

Modo profeministas de pega Off.
Estoy seguro que hay demasiadas mujeres que son maltratadas en españa y el mundo en general desgraciadamente PERO qué podemos entender por un maltrato realmente?

Pregunto porque tal como estan las leyes feminazis actualmente puede ser considerado como maltrato una simple discusión entre hombre y mujer.
PS2HACKER escribió:Estoy seguro que hay demasiadas mujeres que son maltratadas en españa y el mundo en general desgraciadamente PERO qué podemos entender por un maltrato realmente?

Pregunto porque tal como estan las leyes feminazis actualmente puede ser considerado como maltrato una simple discusión entre hombre y mujer.

si.sobretodo si lo hace delante de los hijos o de otras personas.el maltrato psicologico es demasiado "voluble" todavia como para estar tipificado.
Espero que le caiga un buen puro a esta señora! [+furioso]

Si el señor ese no abuso de ella, que no denuncie, joder las leyes están para que la gente que desgraciadamente si le ha sucedido tal desgracia, no para que la gente se aproveche, que gran mierda. ( me pone furiosa solo de pensarlo)

Supongo que el rollo estaba en denunciar con el apoyo del testimonio del primo y partirse luego la indemnización...

Todo por 6000 o 3000€ (entre dos) [mad]
Otra víctima de la manipulación hembrista... una lacra de nuestra sociedad y nadie hace nada para erradicarla.
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:Estoy seguro que hay demasiadas mujeres que son maltratadas en españa y el mundo en general desgraciadamente PERO qué podemos entender por un maltrato realmente?

si.sobretodo si lo hace delante de los hijos o de otras personas.el maltrato psicologico es demasiado "voluble" todavia como para estar tipificado.

Entonces será mejor pasar de ellas y darles siempre la razón para evitar discutir pero luego se quejan que vamos a lo nuestro y que no nos preocupamos por ellas. XD
Por culpa de mujeres como esta es una de las razones por las que las mujeres siguen siendo maltratadas ya que hay demasiados juicios de denuncias falsas y no se atiende correctamente a las denuncias de verdad. Y tambien es una de las razones de porque los hombres cada vez estamos mas hasta las pelotas de las leyes.
que PAGUE HASTA EL ULTIMO € O A LA CARCEL
42 respuestas