una muerte anticipada?

Pues eso,mi blanquita....en 2 dias 2 cuelgues..uno de ellos,podria tener explicacion(COD3...el disco exo polvo por dentro) y el otro no(forza 2,online,entrando en una partida),pero en este ultimo,taba tan cagao q probé de todo,y me di cuenta q la tapa del lector se abria,es decir le di al boton y se abria.....pasa esto en los cuelgues?quizas me crei q estaba colgada y en verdad n0?....yo lo q se,q mañana mismo mi xbox tene 2 ventilador de 5 V detras y va a estar vertical,a ver si tiene lo q ay q tener pa joderse....

Salu2
parecen cuelgues que nada tiene que ver con la GPU
a mi si se me cuelga la consola lo que hago es darle a la guia xbox, si sale es que no está colgada y si no pos la apago. No es que se me cuelge muy amenudo, casi nunca, pero bueno con el oblivion aún sufría y el miedo a las tresluces siempre lo tienes pero cuando reinicias y va yo ya me despreocupo :)
Siento decirtelo..pero si dices que tu COD 3 está machacado... esté o no la consola rota... debes de cambiarla, ya que..seguirá comiendose más y más discos.

Está probado..y M$ lo anunció oficialmente... Es un error nueco bastante más común de lo que debería....ami mismo me pasó....

Quedan 3 o 4 días para que traigan la mia por este mismo problema..

Y...ojo, ami tb se me colgó un par de veces :)

Salu2!
yio no la pongas en vertical que es peor...por inercia con soldadura en calor el disipador tira hacia la derecha de la consola.saludos
No es cierto, en vertical se calienta basante menos. Sino, todo el calor que desprende la GPU lo para el lector, que está pegando con el disipador. Mejor ponla en vertical.

Saludos!

P.D. Yo tb hago lo del botón guia, alguna vez se me ha colgado y no ha dado problemas.
raul_sanchez1 escribió:No es cierto, en vertical se calienta basante menos. Sino, todo el calor que desprende la GPU lo para el lector, que está pegando con el disipador. Mejor ponla en vertical.

Saludos!

P.D. Yo tb hago lo del botón guia, alguna vez se me ha colgado y no ha dado problemas.

En horizontal la mia no se calienta casi nada, sera porque la tengo algo elevada
7 respuestas