Una monja advierte sobre la vacuna contra la gripe A

En estos días está siendo uno de los videos más vistos en internet, cabe destacar que además de monja, estudio medicina en EEUU.

Video

P.D: juzguen ustedes mismos.
Pues si dice que murireon sobre 137 personas en todo el mundo y luego le ponen abajo que oficialmente murieron 3500... ahi he dejado de verlo.

Yo estoy en contra de la vacuna, porque creo que es un error utilizar una vacuna no testada en el grueso de la población.

Saludos.
Por fin la gente se está empezando a dar cuenta del negocio...
lecitron escribió:Pues si dice que murireon sobre 137 personas en todo el mundo y luego le ponen abajo que oficialmente murieron 3500... ahi he dejado de verlo.

Yo estoy en contra de la vacuna, porque creo que es un error utilizar una vacuna no testada en el grueso de la población.

Saludos.

Si dice eso está equivocada, 137 creo que fueron en Argentina. Luego si me tiempo pongo una carta que han enviado a los médicos para tranquilizar y hacer ver que ni por asomo es tan grave como lo pintan los medios de comunicación.
La advertencia de esta mujer, no es tanto sobre la mortalidad del virus de la gripe A, si no más bien el riesgo de la mezcla de tantas vacunas contra diferentes gripes, desde la común, a la A.

Por cierto en EEUU, es obligatoria la vacunación, bajo pena de multa económica de unos 1.000$, creo recordar.

Salu2
Dice que los subtitulos aclaran datos dichos de memoria o erroneos por la monja... que Papistas sois xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Buscavidas escribió:La advertencia de esta mujer, no es tanto sobre la mortalidad del virus de la gripe A, si no más bien el riesgo de la mezcla de tantas vacunas contra diferentes gripes, desde la común, a la A.

Por cierto en EEUU, es obligatoria la vacunación, bajo pena de multa económica de unos 1.000$, creo recordar.

Salu2

Pues eso ya va siendo mas grave

PD.: Que fiera la monja XD

Es por el tema del miedo de las empresas, de padecer una epidemia de bajas laborales, debido a la gripe A.

Salu2
lecitron escribió:Pues si dice que murireon sobre 137 personas en todo el mundo y luego le ponen abajo que oficialmente murieron 3500... ahi he dejado de verlo.

Saludos.

Y aunque se haya equivocado, ese número es pequeñísmo comparado con la mortalidad de la gripe normal de cada año. Por eso ella advierte que los efectos de vacunarse pueden ser peores que la propia gripe A. Literalmente, que el remedio es peor que la enfermedad.
Yo he pasado de que me vacunen contra la gripe A
No-Alternative escribió:

Saludos.

Y aunque se haya equivocado, ese número es pequeñísmo comparado con la mortalidad de la gripe normal de cada año. Por eso ella advierte que los efectos de vacunarse pueden ser peores que la propia gripe A. Literalmente, que el remedio es peor que la enfermedad.

Si yo estoy de acuerdo en que la vacuna es un timo y encima peligroso, lo que yo digo es que no puede decir "es un numero cercano al dato real" y luego fallar por un 2544%.
Acabo de pasar la gripe A y tampoco es para tanto XD . Yo estoy en contra de la vacuna, porque no esta lo suficientemente probada.
migsolor escribió:Acabo de pasar la gripe A y tampoco es para tanto XD . Yo estoy en contra de la vacuna, porque no esta lo suficientemente probada.

El problema al que se refiere esta monja no es sólo a la propia vacuna de la gripe A, si no a la interacción entre la vacuna de la gripe A, la normal y la estacional o como se diga; eso puede crear un problema grave de salud, es como sacar un producto no testado.

Salu2
Buscavidas escribió:
migsolor escribió:Acabo de pasar la gripe A y tampoco es para tanto XD . Yo estoy en contra de la vacuna, porque no esta lo suficientemente probada.

El problema al que se refiere esta monja no es sólo a la propia vacuna de la gripe A, si no a la interacción entre la vacuna de la gripe A, la normal y la estacional o como se diga; eso puede crear un problema grave de salud, es como sacar un producto no testado.

Salu2

Y aun asi sera casi obligatorio
madsuka escribió:Y aun asi sera casi obligatorio

En EEUU, la no vacunación esta penada con una multa de 1000$. Las empresas tienen pánico a una plaga de bajas temporales, debido a la gripe A.

Salu2
Buscavidas escribió:La advertencia de esta mujer, no es tanto sobre la mortalidad del virus de la gripe A, si no más bien el riesgo de la mezcla de tantas vacunas contra diferentes gripes, desde la común, a la A.

Salu2

Hombre claro, ya las tenian fabricadas y preparadas desde antes que inventasen la gripe A y no iban a seguir guardadas en un cajon despues de la inversion mediatica.
Lo primero que he pensado al ver una monja hablar de cosas cientificas; credibilidad cero, pero la verdad que me trague el video de una hora y me ha parecido muchisimo mas sensata y coherente que oir hablar a la ministra de sanidad de por ejemplo españa.

Todavia no contraste informacion, sobre todo lo de los laboratorios que se hacen cargo de la vacuna de la gripe a y que hace poco envenenaron con una cepa mortal a x personas, pero de ser cierto esto, es un tema MUY GORDO el cual se merece perfectamente que la gente salga a la calle a apedrear a los responsables.

En fin, yo en teoria entro en factor de riesgo de esta gripe a y no me pienso vacunar.

L
18 respuestas