› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[_-+-_] escribió:En correos, por ejemplo, si te pierden un paquete no asegurado la compensacion son 50 euros...Dependiendo de la agencia y el tipo de envio sera mas, o menos, pero dudo que ninguna se acerque siquiera, sorry.
jorcoval escribió:[_-+-_] escribió:En correos, por ejemplo, si te pierden un paquete no asegurado la compensacion son 50 euros...Dependiendo de la agencia y el tipo de envio sera mas, o menos, pero dudo que ninguna se acerque siquiera, sorry.
Por certificado creo que son 30
albertron escribió:La empresa es MRW y el envio es el de 24 horas que se llama BAG19 o algo asi. Ellos me han pedido que les lleve la factura del movil. Ademas la semana pasada me llamaron desde la central, del departamento de seguridad, y me preguntaron que contenia el paquete. Asi que ya saben que han perdido un movil. Si me han pedido la factura digo yo que sera por algo no??
Plage escribió:Regalito de navidad anticipado xD, si no te consiguen el paquete y te dicen que es imposible y que tal y pascual, acuerdate de dar de baja el IMEI del movil y demas para que el listo que lo tenga no lo pueda usar
alanwake escribió:albertron escribió:La empresa es MRW y el envio es el de 24 horas que se llama BAG19 o algo asi. Ellos me han pedido que les lleve la factura del movil. Ademas la semana pasada me llamaron desde la central, del departamento de seguridad, y me preguntaron que contenia el paquete. Asi que ya saben que han perdido un movil. Si me han pedido la factura digo yo que sera por algo no??
te preguntaron que tenia el paquete?![]()
![]()
vpc1988 escribió:Tendrias que haber asegurado el envio. Ahora si quisieran te podrian dar una miseria y encima tendran razon.
portaminas escribió:Es lo que tiene usar empresas mensajeras de mierda.
La próxima vez usa Correos.
alanwake escribió:portaminas escribió:Es lo que tiene usar empresas mensajeras de mierda.
dime que no es verdad lo que he leido
brepez escribió:alanwake escribió:portaminas escribió:Es lo que tiene usar empresas mensajeras de mierda.
dime que no es verdad lo que he leido
No es solo producto de tu imaginacion jajajajaja.
peppymus escribió:portaminas escribió:Es lo que tiene usar empresas mensajeras de mierda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Correos
kodeone escribió:En envios con cosas de valor SIEMPRE hay que asegurar el paquete... La verdad es que sale a cuenta por si pasan estas cosas, porque puedes hacer hasta que te pagen más y todo. A ver si tienes suerte.
shorbo escribió:kodeone escribió:En envios con cosas de valor SIEMPRE hay que asegurar el paquete... La verdad es que sale a cuenta por si pasan estas cosas, porque puedes hacer hasta que te pagen más y todo. A ver si tienes suerte.
Siempre que aseguro un paquete me pregunto, ¿no será mejor no asegurarlo y así no saben que lo que va dentro tiene mucho valor? Digo yo que para robar un paquete el que lo haga no irá mirando uno por uno todos los paquetes hasta que encuentre uno que tenga algo de valor, sin embargo si va asegurado por 600€ o se ve el contenido por no haberlo empaquetado bien pues es más probable que te lo manguen al saber a simple vista que lo que va dentro vale un pastón, ¿no?
shorbo escribió:kodeone escribió:En envios con cosas de valor SIEMPRE hay que asegurar el paquete... La verdad es que sale a cuenta por si pasan estas cosas, porque puedes hacer hasta que te pagen más y todo. A ver si tienes suerte.
Siempre que aseguro un paquete me pregunto, ¿no será mejor no asegurarlo y así no saben que lo que va dentro tiene mucho valor? Digo yo que para robar un paquete el que lo haga no irá mirando uno por uno todos los paquetes hasta que encuentre uno que tenga algo de valor, sin embargo si va asegurado por 600€ o se ve el contenido por no haberlo empaquetado bien pues es más probable que te lo manguen al saber a simple vista que lo que va dentro vale un pastón, ¿no?
rubenfes escribió:shorbo escribió:kodeone escribió:En envios con cosas de valor SIEMPRE hay que asegurar el paquete... La verdad es que sale a cuenta por si pasan estas cosas, porque puedes hacer hasta que te pagen más y todo. A ver si tienes suerte.
Si te lo aseguran seguro que no lo roban y si desaparece pues te pagarian los 600€.
Y para los que se rien de correos, para enviar algo asegurado no hay nada mejor que correos y si quieres rapidez postal express, llegara antes y lo trataran muchisimo mejor y no hay que estar con movidas de facturas ni nada.
Snakefd99cb escribió:shorbo escribió:kodeone escribió:En envios con cosas de valor SIEMPRE hay que asegurar el paquete... La verdad es que sale a cuenta por si pasan estas cosas, porque puedes hacer hasta que te pagen más y todo. A ver si tienes suerte.
No porque eso no está en la etiqueta.
rubenfes escribió:Si te lo aseguran seguro que no lo roban y si desaparece pues te pagarian los 600€.
raul_sanchez1 escribió:Para enviar algo asegurado te vale cualquiera, por eso es asegurado porque cualquiera te lo paga. Pero vamos, yo hago envíos por tourline express, chrono express o mrw mucho más rápido y barato que postal expres... y con seguro...
Saludos
shorbo escribió:Que me paguen los 600€, sí, que por asegurarlo se vaya a perder menos que sin asegurar, hmmm, no sé, lo dudo bastante por lo comentado arriba.
rubenfes escribió:shorbo escribió:Que me paguen los 600€, sí, que por asegurarlo se vaya a perder menos que sin asegurar, hmmm, no sé, lo dudo bastante por lo comentado arriba.
Si lo tienes asegurado por 600€ te pagaran los 600€ (si tienes facturas a no ser que sea correos), ten encuenta que si un envio pongamos que vale 20€ con el seguro de 600€ y lo pierden tienen que pagar 600€ asi que en esos si que estan ojo avizor.
Si un paquete se pierde en agencia de transporte sin asegurar te pagan a 5€ el kg
vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto:
Si yo envio una piedra, pero la aseguro por 1000€, y, me pierden el paquete con la piedra, que pasaria? Me pagarian 1000€? Porque si es asi pueden haber muchisimas estafas...
Hathaway escribió:Los asegurados, el valor no va aparece en el paquete... aparece en el albaran del transportista, y si lo pierden o lo dañan te pagan el valor integro.
vpc1988 escribió:Si yo envio una piedra, pero la aseguro por 1000€, y, me pierden el paquete con la piedra, que pasaria? Me pagarian 1000€? Porque si es asi pueden haber muchisimas estafas...
Dreamcast2004 escribió:Teóricamente si, en la practica no creo que se arriesguen a abrir paquetes mirar el contenido, si les mola se lo quedan y sino los vuelven a precintar.
rubenfes escribió:raul_sanchez1 escribió:Para enviar algo asegurado te vale cualquiera, por eso es asegurado porque cualquiera te lo paga. Pero vamos, yo hago envíos por tourline express, chrono express o mrw mucho más rápido y barato que postal expres... y con seguro...
Saludos
Chorono express es de correos, postal express son 48€ y sobre el seguro te dire lo que te dicen todas tienes que presentar facturas y vale cuando la tienes puede ser pero y si no tienes por que yo puedo vender algo de segunda mano viejo y no tengo facturas, en cambio correos no te piden nada y te lo tratan como si fuera su hijo.
Sin hablar de ahora que te cobran la gasolina o los saltos
shorbo escribió:
Pero sobre el tema piedras, ¿quién va a ser tan tontaco de enviar piedras y más piedras aseguradas por valor de 1.000€ esperando a que alguna se pierda si cada envío asegurado por ese valor ronda los 45€?
vpc1988 escribió:Y yo ahora pregunto:
Si yo envio una piedra, pero la aseguro por 1000€, y, me pierden el paquete con la piedra, que pasaria? Me pagarian 1000€? Porque si es asi pueden haber muchisimas estafas...
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver, que facturas ni nada. Yo hago un envío con chronoExpress o tourline y lo aseguro por el valor que yo quiero. Como si quiero enviar una piedra por 500€, en caso de perder mi piedra, me dan 500€. Ya te digo, por 8€ he enviado con ChronoExpress una Tablet, con servicio de 24 horas y un seguro de 200€ en caso de pérdida.
Con Postal Express, de momento me cobran:
Península zona interprovincial (3) 12,63
Sin ningún tipo de seguro, le añado seguro:
Se cobrará un mínimo de 2,04 € por envío--> 1,00% del valor declarado
En mi caso 2,04€ más porque declaré el valor en 200€.
El precio del envío son 14,67€... vamos más cerca del doble que del precio que yo he pagado. Encima PostalExpress no me garantiza la entrega en 24 horas, cosa que los otros (cualquiera de los 3) sí.
Postal Express estaba bien antes (yo he enviado cosas por ahí y por eso sé como funciona), pero ahora mismo no es, ni de lejos, la mejor opción.
P.D. Sí, ChronoExpress es del grupo Correos, que no correos, que son cosas muy distintas.
Saludos.