mmiiqquueell escribió:Si quereis comprar un juego, no mireis en el GAME. y mas ahora que se a ido a norris.
Yo una vez encontré que tenían el DJMAX Fever, lo pedí para reservar ya que no llevaba dinero y que me lo guardara, (estaba a 29,90€)
Al día siguiente fui con 30€ y
Dependiente: no,no, no, el juego cuesta 39,90€, tu entendiste mal,
Yo: Bueno, pues tengo el tiquet de reserva y pone 29.90€
Dependiente: no, eso es mi compañero que se equivoco
Yo: pero si lo hiciste tu mismo, que me estas contando?
Dependiente: Pues debia estar despistado.
Nada, al dia siguiente voy y ya no tenian el juego, que lo habian vendido, que si queria podia pedirlo y tardaria unas 3 semanas y me saldria a 50-60€ por pedido del juego unico.
Metal_Nazgul escribió:El cabreo que tengo es monumental.
Resulta que estoy buscando un juego muy difícil de conseguir y que está tiradísimo de precio, por lo que he tirado de teléfono (en Madrid)
el resultado de la llamada es que el empleado de GAME me dice que es imposible y que no lo van a tener en ninguna tienda pero que me lo mira.
me dice "no me lo puedo creer lo tienen en 2 tiendas", en X y en Y.
perfecto, llamo corriendo a X y está comunicando
cojo y llamo a Y y me dicen que si, que lo tienen pero que "no les aparece" en la tiendaque llame mañana a ver si es que lo han metido en otro cajon y que lo han vendido mal...
mal rollito.
vuelvo a llamar a X, ya no comunica, me lo cogen y les digo que me reserven el juego que me ha dicho un compañero suyo que lo tenían y... sorpresa! está "reservado" por alguien. Les digo que cuando lo reservaron y me dice que no sabe pero que lo ha reservado un compañero suyo de game que es amigo suyo...
en fin, manda cojones la cosa que me quedo sin el puto juego porque algunos dependientes de game son más especuladores que la ostia. Qué asco.
pues nada, si el susodicho me está leyendo... que te aproveche el juego majo.
Piriot escribió:Metal_Nazgul escribió:...
Y....., ve al game y se lo dices al pavo, lo peor de todo es que hay gente que se ha ofrecido a echarte una mano y te niegas a decir el nombre del juego, si lo buscas en otra tienda le dirás el nombre?
En finjackic escribió:Es una mala pasada sí, a mí me pasó algo parecido pero en un Cash Converters. Había un Soleil de Mega Drive (4€) y cuando fuí a pagarlo, llamaron a otro dependiente y me dijo con toda la jeta que lo había reservado él. En fin, resignación.
Slds.
Esto pasa en todas las tiendas. Són unos especuladores y unos guarros, se guardan los juegos para ellos, sus amigos y venderlos en ebay y demases.
caren103 escribió:Me sabe mal, Metal, pues es frustrante cuando te pasa una situación así: desde luego es poca o nula ética profesional por parte del empleado en cuestión si todo ha sucedido como temes.
El nombre del juego, no lo digas si no quieres, que como tu dices, más "competencia" tendrías para comprarlo.
No cuela, ¿verdad?
o a coleguillas que trabajan en Carrefour y demas que te guarden ciertos articulos o que los compren ellos para que les hagan descuento, etc satellite escribió:hombre si ta indignado estás ve a la tienda en cuestión y pon una hoja de reclamaciones. aún así y apesar de ser algo feo por parte del o los dependientes, también creo que es una de las ventajas de tener curro en un Game, MM, ECI, FNAC, etc.. que bastantes cosas en contra tienen.
me sumo a la petición de saber que juego es xD
santanas213 escribió:satellite escribió:hombre si ta indignado estás ve a la tienda en cuestión y pon una hoja de reclamaciones. aún así y apesar de ser algo feo por parte del o los dependientes, también creo que es una de las ventajas de tener curro en un Game, MM, ECI, FNAC, etc.. que bastantes cosas en contra tienen.
me sumo a la petición de saber que juego es xD
creo que no captais lo sutil de la situación, es una estafa con todas las de la ley.
estafar no es sacar provecho(legalmente) de una situación, es un delito.
Kalypso9 escribió:estoy seguro de que el juego te lo encuentro en 5 min buscando un poco.
Retroakira escribió:En Amazon.co.uk lo tienes por 10'90libras con gastos de envío a España, con lo cual tampoco creo que sea semejante drama, pero bueno...
Saludos
Metal_Nazgul escribió:es el Sin and punishment de Wii
escalibur009 escribió:Metal_Nazgul escribió:Tú no te cabrearías... perfecto. Yo sí. Punto
Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion
Metal_Nazgul escribió:Retroakira escribió:En Amazon.co.uk lo tienes por 10'90libras con gastos de envío a España, con lo cual tampoco creo que sea semejante drama, pero bueno...
Saludos
yo de importación compro en zavvi muy escasamente (tengo casi todo pal esp) y cuesta 40 eurazos.
No pensé que estaba tan bien en amazon. Pero vamos eso que dices es en libras, y pal/uk, no me lo compares con comprarlo pal esp al lado de casa por 4'95 xD
no será tan fácil cuando el del game me lo ha troleado
Metal_Nazgul escribió:Kalypso9 escribió:estoy seguro de que el juego te lo encuentro en 5 min buscando un poco.
ey, está claro. No es imposible y yo también lo encuentro en 5 minutos, pero no al precio que me interesa.
No es coleccionismo ni mucho menos ni es un symphony of the night (joder que es un game xD)
bueno ya lo he conseguido, es el Sin and punishment de Wii. Resulta que en todos los sitios que he mirado está descatalogado, entre ellos en GAME, o sea que nuevo imposible encontrar (o es lo que me dijeron)
pero de segundamano había 2 en todo Madrid, el que se quedó el amigo del dependiente y el que no encontraban que al final encontraron (que es el que he comprado)
poderlo encontrar? seguro, pero... a 4,95 euros?? ya te digo yo que no
Metal_Nazgul escribió:yo de importación compro en zavvi muy escasamente (tengo casi todo pal esp) y cuesta 40 eurazos.
No pensé que estaba tan bien en amazon. Pero vamos eso que dices es en libras, y pal/uk, no me lo compares con comprarlo pal esp al lado de casa por 4'95 xD
no será tan fácil cuando el del game me lo ha troleado
danaang escribió:
Con todos los respetos del mundo y sin querer ofender lo más mínimo pero fuistes tonto xDD
Si yo tengo una reserva por 29,90 €, me venden el juego por ese precio. Si no me lo venden le pongo una hoja de reclamaciones por no respetar el precio que tienen puesto e intentar engañarme. Te digo que es bastante jodido para ellos ese tema porque a mi me ha sucedido varias veces de ver chollazos y al ir a caja decirme "no, vale esto" Decirle yo que el precio que pone es distinto y cobrarme el precio más bajo.
Me ha pasado con juegos, con peluches para mis primos, con unas bicis de esas que se manejan con los dedos, en fin de verdad me ha pasado como 4 o 5 veces y en todas me han dado la razon. Rapidamente llaman a un compañero para que cambien el precio.
No se si sera politica de empresa o que hay alguna ley por ahi que desconzca, pero si el precio es x, no me lo puedes intentar verder en caja por x+1.
, de segundamano y le cobraron 12.5€ y lo malo no era el precio sino que el disco estaba totalmente rayado y echo una mierda, ni loco meto eso en mi PS3 y bueno alli esta abandonado porque el tonto tiro el tiquet y no pudo devolverlo :SPesado escribió:jajajajaja mira, hace un mes lo pille en un cash por 15 y justo hoy lo he visto en un game a 4,95 seminuevo y he dicho " coño, que rabia!"
se supone que es un superbuscado o algo?
EDITO, en el cash pague 10, que aun tenia la pegatina en la caja xD
Metal_Nazgul escribió:El cabreo que tengo es monumental.
Resulta que estoy buscando un juego muy difícil de conseguir y que está tiradísimo de precio, por lo que he tirado de teléfono (en Madrid)
el resultado de la llamada es que el empleado de GAME me dice que es imposible y que no lo van a tener en ninguna tienda pero que me lo mira.
me dice "no me lo puedo creer lo tienen en 2 tiendas", en X y en Y.
perfecto, llamo corriendo a X y está comunicando
cojo y llamo a Y y me dicen que si, que lo tienen pero que "no les aparece" en la tiendaque llame mañana a ver si es que lo han metido en otro cajon y que lo han vendido mal...
mal rollito.
vuelvo a llamar a X, ya no comunica, me lo cogen y les digo que me reserven el juego que me ha dicho un compañero suyo que lo tenían y... sorpresa! está "reservado" por alguien. Les digo que cuando lo reservaron y me dice que no sabe pero que lo ha reservado un compañero suyo de game que es amigo suyo...
en fin, manda cojones la cosa que me quedo sin el puto juego porque algunos dependientes de game son más especuladores que la ostia. Qué asco.
pues nada, si el susodicho me está leyendo... que te aproveche el juego majo.
Johny27 escribió:escalibur009 escribió:Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion
Yo no haría lo mismo, es la diferencia entre la gente que tiene principios y los que son gentuza.

Sabio escribió:Johny27 escribió:escalibur009 escribió:Joder la peña crea hilos y o le das la razon o malo malo...Yo si me cabrearia PERO no lo veo raro, es normal, TU harias lo mismo, y sobre la especulacion es a lo que te arriesgas por esperar, no todo son ventajas la de los "listos" qu no compran de la samiento....en c/v lo vemos a diario la especulacion
Yo no haría lo mismo, es la diferencia entre la gente que tiene principios y los que son gentuza.
¿En serio? hilo_censo-de-cuberos-con-el-zelda-tp_663451_s50#p1706279519
No lo he podido evitar
Ho!
noentiendero escribió:Importación rulz, si ves que pasan estas cosas no les compres y listo
Metal_Nazgul escribió:claro, sobre todo cuando el juego en zavvi cuesta 40 euros y en el game lo compré por 4,95...
Johny27 escribió:Y ambos los vendí en menos de un mes porque no le veía sentido a tener dinero parado, a mi historial de C/V te puedes remitir. De todas maneras no es lo mismo comprar un juego que lo hay a patadas como ese que chorizarle un juego que no te interesa a una persona que lo está buscando, porque lo que pasaba en aquel hilo es que llegó antes a unos sitios que otros, pero llegar llegaron a patadas.