Una luz roja

Hoy en la mañana encendi mi xbox y salio un luz roja en la parte inferior derecha del anillo? es una jasper del pack de resident evil... mi pregunta es, que significa esta luz roja? lo resolvi apagando la consola desde el mismo boton de la consola, no lo pude hacer desde el mando como usualmente lo hago, luego la volvi a prender y todo normal... este problema se puede deber al hecho de que deje la consola enchufada durante algunos dias, porque por lo general desenchufo todo en casa por una cuestion ambiental mas que por otra cosa, en fin... por que puede haber salido esa luz? ideas?
Puede que sea el E74, mira este video a ver si es igual: http://www.youtube.com/watch?v=dhqu9kTgERs
una vez me paso a mi eso pero solo fue por q estaba mal conectada la Xbox la desconecte y volvie a conectar y normal hasta ahora y yo tmb tengo esa misma Xbox asi q gabotas espero que no sea el temible E 74 si no BIENVENIDO AL CLAN
cObYdICk escribió:una vez me paso a mi eso pero solo fue por q estaba mal conectada la Xbox la desconecte y volvie a conectar y normal hasta ahora y yo tmb tengo esa misma Xbox asi q gabotas espero que no sea el temible E 74 si no BIENVENIDO AL CLAN

Parece que sigue normal por ahora, ayer le di un par de horas al GTA y nada de nada...
Gabotas escribió:
cObYdICk escribió:una vez me paso a mi eso pero solo fue por q estaba mal conectada la Xbox la desconecte y volvie a conectar y normal hasta ahora y yo tmb tengo esa misma Xbox asi q gabotas espero que no sea el temible E 74 si no BIENVENIDO AL CLAN

Parece que sigue normal por ahora, ayer le di un par de horas al GTA y nada de nada...

A mí me pasó, pero con mensaje E73 en pantalla. Reinicié y funcionó un rato hasta que volvió a petar, ya definitivamente.
Nos cuentas como va tu 360 , ya que no ahi casos de Jasper averiadas ... por lo menos en cuanto a daños de luces
don pelayo escribió:
A mí me pasó, pero con mensaje E73 en pantalla. Reinicié y funcionó un rato hasta que volvió a petar, ya definitivamente.

A mi tambien me paso lo del mensaje E73 y se la han llevado el 2/julio creeis k me la sustituyan x una nueva???

Don pelayo la mandaste al SAT?? te la han devuelto ya???
7 respuestas